Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Yoshiharu »

regne_valencia escribió: 10 Ago 2024 15:35 ¿Que cláusula tiene Pepelu?

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/alarma-pepelu
100 millones... o sea, que si lo venden, será por unos 15 ó 20 milloncejos, imagino... :wtf:
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Basura-Lim quiso hacer la misma jugada que con Canos y no le ha funcionado.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... t_amp.html
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

brian zaragoza si pienso que si hubiera dado un salto de calidad al equipo y ser un gran refuerzo , pero siempre nos queda la oportunidad de traer uno del castilla
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Tendremos que esperar al último día y recoger algo de lo que quede y nadie quiere.
Somos los del arrastre

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

regne_valencia

Al final se irá Castillejo pagando el club y traerán morralla sin hacer pretemporada.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Fichar sin dinero es como follar sin erección. Hasta el Osasuna pagaba más, tanto a Bryan Zaragoza como al Bayern.
LLevamos dos fichajes: un jugador que el Levante, club de segunda, no quería porque cobraba demasiado para el rendimiento que daba (en segunda) y al archisabido Mir, que ha venido perdonando mucho dinero y que llevaba 3 ventanas de mercado deseando venir a Valencia y descartando otras posibilidades, sólo Dios entiende porqué. Inversión escasísima y el poco gasto relevante focalizado en jugadores que vengan más por querer estar aquí que por convencerles con proyecto o con dinero. No suena Chirivella o no nos obsesionamos con Mir por casualidad, lo hicimos porque salvo jugadores que quieran estar aquí, difícilmente convenceremos a ningún club y a ningún jugador, si ofrecemos un proyecto deportivo vulgar (tirando por lo alto) y una propuesta económica mediocre. Salvo lo que estamos haciendo, que es fichar jovencitos de entre 18 y 21 años y convencerles de que vienen para el Mestalla pero con opciones a jugar en primera porque tu primera plantilla es débil y corta y, por ende, está abierta a cualquier chaval de la cantera que despunte.

Somos y nos gestionamos como los clubes más pobres de siempre. Esos que vivían de pedir cesiones. Esos que no pagan sueldos a partir de X euros. Esos que brindan con gran reserva cuando detectan un filial que sabe pegarle una buena patada a un balón.
...Esos que cuando no se alinean todos esos astros, acaban estampándose y cayendo al foso.
Indy

Mensaje por Indy »

Warren Madrigal.
El xic este està a punt d'arribar. Amb 19 anys és internacional absolut amb Costa Rica. Selecció molt menor però que ha jugat la copa Amèrica.
Ve per al Mestalla, però a ningú se li escapa que es jugador mig fet que pot tindre moltes oportunitats al primer equip.
L' habitual vídeo de goals and skills mostra un jugador fort, ben coordinat, decidit, amb bona definició. Són precisament les coses que han de vindre de sèrie. Tot el demés es pot aprendre.
Ja vorem si no és el tapat de la temporada.
regne_valencia

En breves empieza el campeonato y parece que vamos un problema con los porterazos que tenemos.Bendito problema, pero creo que si alguno no sale esto termina mal.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Ya no es que no fiches. Es que no quieres pagar sueldos de primera división. Es que vas a por jugadores de segunda porque no quieres pagar sueldos de primera. Ni renuevas a tus jugadores jóvenes por no pagarles acorde a primera división, ni puedes ir a un mercado medio de primera. Y encima tu secretaría técnica es nula, porque si me dijeras que tienes libertad para buscar jugadores libres, jovenes promesas para que exploten, gente de canteras buenas que no ha tenido oportunidades. Pero es que no se curran ni eso y no les dejan ni negociar.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Ya no es que no fiches. Es que no quieres pagar sueldos de primera división. Es que vas a por jugadores de segunda porque no quieres pagar sueldos de primera. Ni renuevas a tus jugadores jóvenes por no pagarles acorde a primera división, ni puedes ir a un mercado medio de primera. Y encima tu secretaría técnica es nula, porque si me dijeras que tienes libertad para buscar jugadores libres, jovenes promesas para que exploten, gente de canteras buenas que no ha tenido oportunidades. Pero es que no se curran ni eso y no les dejan ni negociar.
No hay solución a ningún nivel, ni social (no tiene la fuerza suficiente), ni político (buscan sus intereses por encima de los del club) ni nada. Lo único es esperar que quede poco para que large. El único consuelo es que se acabará pirando y el Valencia perdurará (la categoría no la se... Eso si)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo eso no lo tengo tan claro que el Valencia CF consiga perdurar después de Lim, por qué se va a llevar hasta los palos de los sombrajos como se dice coloquialmente y nos va a dejar el club bajo mínimos. Y por qué no se puede llevar el Mestalla y el Nou Mestalla que si no también lo haría el tipejo🤬
AMG

Mensaje por AMG »

William_gull escribió: 14 Ago 2024 09:06 Ya no es que no fiches. Es que no quieres pagar sueldos de primera división. Es que vas a por jugadores de segunda porque no quieres pagar sueldos de primera. Ni renuevas a tus jugadores jóvenes por no pagarles acorde a primera división, ni puedes ir a un mercado medio de primera. Y encima tu secretaría técnica es nula, porque si me dijeras que tienes libertad para buscar jugadores libres, jovenes promesas para que exploten, gente de canteras buenas que no ha tenido oportunidades. Pero es que no se curran ni eso y no les dejan ni negociar.

Jugadores no de segunda más bien de 2 Federación que es de donde vienen los chavales que es la mayoría de nuestros jugadores.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

A esperar que el tal Martín Tejón la rompa esta temporada porque está cruda la cosa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

" Tenemos un inicio de temporada muy duro, no deberíamos dejarlo todo para última hora y reforzarnos con sentido "

Eso es lo que todo el valencianismo decía/pensaba al conocer el calendario, pues bien: Ahora vas y la cascas
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 16 Ago 2024 12:46 " Tenemos un inicio de temporada muy duro, no deberíamos dejarlo todo para última hora y reforzarnos con sentido "

Eso es lo que todo el valencianismo decía/pensaba al conocer el calendario, pues bien: Ahora vas y la cascas
Yo creo que se están esperando a que los jugadores que quieren fichar tengan interiorizados los sistemas de los equipos en los que todavía están entrenando, así, cuando los fichemos, podremos conocer sus secretos más íntimos de vestuario con los que poder arrasarlos después en el campo... :cejas:

Si es que por algo Lim tiene esa mirada.... no porque sea "chino", sino porque siempre está planeando algo... :cool: (*)

*(versión mala de un chiste del Club de la Comedia, si mal no recuerdo... :mrgreen: )
William_gull

Mensaje por William_gull »

Aparece el enesimo nombre que ya tardaba en salir. Juan Bernat en Valencia se ofrece. Lleva desde Octubre pasado lesionado. Paga buena parte de la ficha el PSG. Por supuesto sin trabajo previo, es un ofrecimiento del representante.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Yoshiharu escribió: 16 Ago 2024 14:43 Yo creo que se están esperando a que los jugadores que quieren fichar tengan interiorizados los sistemas de los equipos en los que todavía están entrenando, así, cuando los fichemos, podremos conocer sus secretos más íntimos de vestuario con los que poder arrasarlos después en el campo... :cejas:

Si es que por algo Lim tiene esa mirada.... no porque sea "chino", sino porque siempre está planeando algo... :cool: (*)

*(versión mala de un chiste del Club de la Comedia, si mal no recuerdo... :mrgreen: )
Pero si los jugadores que fichan son de equipos de segunda división... Hmmmmm vale, los chinos nos llevan años de ventaja, están planeando ya la siguiente temporada...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

William_gull escribió: 16 Ago 2024 16:53 Aparece el enesimo nombre que ya tardaba en salir. Juan Bernat en Valencia se ofrece. Lleva desde Octubre pasado lesionado. Paga buena parte de la ficha el PSG. Por supuesto sin trabajo previo, es un ofrecimiento del representante.
pues yo lo intentaba traer haber para mi es tan facil como explicar al psg y al jugador que apenas pagamos casi nada y que como lugar donde intentar recuperarse y jugar mejor no va a encontrar , es decir pagamos casi nada si no se recupera o no juega apenas no pierdes casi nada y si lo recuperas es un jugador mas que puede ayudar ,pero claro aqui no se trabaja y mas facil cobrar por no hacer nada
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo dada la situacion del valencia cf ya la hubiera solucionada hace tiempo es trabajar y trabajar convencer a jugadores 18 meses antes de terminar su contrato que hay que vender pues se vende que dicen no hay dinero se ficha jugadores gratis como Dimitrievski , haber si en los 2 ultimos años no han terminado contrato 6 u 8 jugadores con potencial para ser titulares en este valencia cf cobrando salarios normales
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Es que si no se hacen más cosas es PORQUE NO SE QUIERE, no porque no se pueda... :eh?:
Responder