100 millones... o sea, que si lo venden, será por unos 15 ó 20 milloncejos, imagino...regne_valencia escribió: ↑10 Ago 2024 15:35 ¿Que cláusula tiene Pepelu?
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/alarma-pepelu

100 millones... o sea, que si lo venden, será por unos 15 ó 20 milloncejos, imagino...regne_valencia escribió: ↑10 Ago 2024 15:35 ¿Que cláusula tiene Pepelu?
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/alarma-pepelu
No hay solución a ningún nivel, ni social (no tiene la fuerza suficiente), ni político (buscan sus intereses por encima de los del club) ni nada. Lo único es esperar que quede poco para que large. El único consuelo es que se acabará pirando y el Valencia perdurará (la categoría no la se... Eso si)William_gull escribió:Ya no es que no fiches. Es que no quieres pagar sueldos de primera división. Es que vas a por jugadores de segunda porque no quieres pagar sueldos de primera. Ni renuevas a tus jugadores jóvenes por no pagarles acorde a primera división, ni puedes ir a un mercado medio de primera. Y encima tu secretaría técnica es nula, porque si me dijeras que tienes libertad para buscar jugadores libres, jovenes promesas para que exploten, gente de canteras buenas que no ha tenido oportunidades. Pero es que no se curran ni eso y no les dejan ni negociar.
William_gull escribió: ↑14 Ago 2024 09:06 Ya no es que no fiches. Es que no quieres pagar sueldos de primera división. Es que vas a por jugadores de segunda porque no quieres pagar sueldos de primera. Ni renuevas a tus jugadores jóvenes por no pagarles acorde a primera división, ni puedes ir a un mercado medio de primera. Y encima tu secretaría técnica es nula, porque si me dijeras que tienes libertad para buscar jugadores libres, jovenes promesas para que exploten, gente de canteras buenas que no ha tenido oportunidades. Pero es que no se curran ni eso y no les dejan ni negociar.
Yo creo que se están esperando a que los jugadores que quieren fichar tengan interiorizados los sistemas de los equipos en los que todavía están entrenando, así, cuando los fichemos, podremos conocer sus secretos más íntimos de vestuario con los que poder arrasarlos después en el campo...
Pero si los jugadores que fichan son de equipos de segunda división... Hmmmmm vale, los chinos nos llevan años de ventaja, están planeando ya la siguiente temporada...Yoshiharu escribió: ↑16 Ago 2024 14:43 Yo creo que se están esperando a que los jugadores que quieren fichar tengan interiorizados los sistemas de los equipos en los que todavía están entrenando, así, cuando los fichemos, podremos conocer sus secretos más íntimos de vestuario con los que poder arrasarlos después en el campo...![]()
Si es que por algo Lim tiene esa mirada.... no porque sea "chino", sino porque siempre está planeando algo...(*)
*(versión mala de un chiste del Club de la Comedia, si mal no recuerdo...)
pues yo lo intentaba traer haber para mi es tan facil como explicar al psg y al jugador que apenas pagamos casi nada y que como lugar donde intentar recuperarse y jugar mejor no va a encontrar , es decir pagamos casi nada si no se recupera o no juega apenas no pierdes casi nada y si lo recuperas es un jugador mas que puede ayudar ,pero claro aqui no se trabaja y mas facil cobrar por no hacer nadaWilliam_gull escribió: ↑16 Ago 2024 16:53 Aparece el enesimo nombre que ya tardaba en salir. Juan Bernat en Valencia se ofrece. Lleva desde Octubre pasado lesionado. Paga buena parte de la ficha el PSG. Por supuesto sin trabajo previo, es un ofrecimiento del representante.