Le ha faltado añadir: pero tranquilos que cobro igualSagan escribió: ↑08 Ago 2024 13:32 Perlas de Corona:
“Había un acuerdo pero ayer nos dijeron que no podían cumplirlo”.
“Gil Marín nos pidió perdón”
“Vende el City y el PSG. No cerramos la puerta a vender porque no sabemos el futuro”
“Castillejo si no llega a éxito en sus negociaciones un día vendrá a Paterna…"
"El miércoles preguntamos y nos dicen que están intentando salirse de la operación de Gallagher, era la primera noticia al respecto"
Dos preguntas después...
"El lunes se nos dice que estamos saliendo de la operación Gallagher, verbalmente y por escrito"
https://twitter.com/SinAtadurasPM/statu ... 1832587362
Fichajes Temporada 24/25
-
Re: Fichajes Temporada 24/25
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Me quedo con el miedo atroz a hablar de Gil Marín, cuando en Enero pasado sacó el pecho y le pegaba palazos a Orta. Recuerdo el famoso que nunca había visto cambiar una negociación cuando ambas partes se habían puesto de acuerdo verbalmente. Que eso no era serio y que inmediatamente por dignidad te marchas de la negociación y apagas el teléfono. Que le había pedido perdón y que ya esta, que sostenibilidad.Sagan escribió: ↑08 Ago 2024 13:32 Perlas de Corona:
“Había un acuerdo pero ayer nos dijeron que no podían cumplirlo”.
“Gil Marín nos pidió perdón”
“Vende el City y el PSG. No cerramos la puerta a vender porque no sabemos el futuro”
“Castillejo si no llega a éxito en sus negociaciones un día vendrá a Paterna…"
"El miércoles preguntamos y nos dicen que están intentando salirse de la operación de Gallagher, era la primera noticia al respecto"
Dos preguntas después...
"El lunes se nos dice que estamos saliendo de la operación Gallagher, verbalmente y por escrito"
https://twitter.com/SinAtadurasPM/statu ... 1832587362
Lo de la sostenibilidad yo creo que es una palabra que alguien le ha dicho que sirve para todo cuando no sepa que responder o de que le hablan. ¿Hace falta un extremo? sostenibilidad, ¿ Cual es su objetivo? sostenibilidad ¿ va a vender a alguien? sosteniblidad. Es que un día yo le preguntaría que si sabe que significa la palabra.
- Rasnech
La verdad es que en cualquier otro equipo este señor estaba fuera. Menudo desastre. Hace años que el equipo no gasta prácticamente nada en fichar. Creo que los 7 de Almeida y ya, el resto casi todo gratis o por 2-3 M. Y se ha venido por valor de por lo menos 100 M en los últimos 5 años seguro.
Donde ha ido a parar esa pasta? Si no se ficha, se han saneado las cuentas? Porque parece que no, año tras año se sigue con déficit y el equipo parece tener cada vez menos capacidad de generar ingresos. Cuando van a tomar responsabilidad.
Lo peor de todo es que si se quiere y si hay competencia se pueden hacer buenas plantillas por muy poco, vender jugadores como Mamar, o incluso Guerra, sacar dinero, sanear el club, y aguantar. Y con eso, todos lo comprenderíamos y hasta estaríamos de acuerdo.
Peor no hay ni voluntad de capacidad para hacerlo.
Donde ha ido a parar esa pasta? Si no se ficha, se han saneado las cuentas? Porque parece que no, año tras año se sigue con déficit y el equipo parece tener cada vez menos capacidad de generar ingresos. Cuando van a tomar responsabilidad.
Lo peor de todo es que si se quiere y si hay competencia se pueden hacer buenas plantillas por muy poco, vender jugadores como Mamar, o incluso Guerra, sacar dinero, sanear el club, y aguantar. Y con eso, todos lo comprenderíamos y hasta estaríamos de acuerdo.
Peor no hay ni voluntad de capacidad para hacerlo.
-
Aquí el problema lo veo más de que el dueño se la trae floja el club , tanto Corona como Lay Hoon saben que en Enero movimientos como el Dimitrievski podían haber hecho , ese central con enjundia se podía haber cerrado en Enero , ese delantero en lugar de Mir se podía haber cerrado tmb y con esos márgenes que han dejado Paulista , cedidos , Gozalvez , Rivero y Koba y Hugo González si sale finalmente te daba más que de sobra xra cerrar sin temor agentes libres que terminaban contratos , el tema en mi opinión es que Lim ni deja ni hace , ni se fía ni sabe absolutamente nada de fútbol , es más yo creo que disfruta viéndonos jodidos manifestándonos y que se parte el culo cuando le informan que han chillado x la calle a Naranjita ó que hay pintadas en Mestalla ó que un cantante ha dicho Lim go home ... se parte , si es que le llega la info , que igual ni eso.
- sindelar
- Moderador
Ni Lie Hoon ni Lim saben si Corona es un buen DD o un inútil redomado. No lo saben y no les importa, porque lo que verdaderamente les importa es que sea un buen lacayo. Y Corona es un muy buen lacayo.
-
Zurdovich escribió: ↑08 Ago 2024 17:42 Aquí el problema lo veo más de que el dueño se la trae floja el club , tanto Corona como Lay Hoon saben que en Enero movimientos como el Dimitrievski podían haber hecho , ese central con enjundia se podía haber cerrado en Enero , ese delantero en lugar de Mir se podía haber cerrado tmb y con esos márgenes que han dejado Paulista , cedidos , Gozalvez , Rivero y Koba y Hugo González si sale finalmente te daba más que de sobra xra cerrar sin temor agentes libres que terminaban contratos , el tema en mi opinión es que Lim ni deja ni hace , ni se fía ni sabe absolutamente nada de fútbol , es más yo creo que disfruta viéndonos jodidos manifestándonos y que se parte el culo cuando le informan que han chillado x la calle a Naranjita ó que hay pintadas en Mestalla ó que un cantante ha dicho Lim go home ... se parte , si es que le llega la info , que igual ni eso.
Si viera el estadio vacío no se iba a reír tanto. Pero claro mejor renovar el abono y luego en la jornada cinco a silbar.
- sindelar
- Moderador
Y sólo un poco en el minuto 19. Por mucho menos de lo que ocurre ahora he visto pañoladas monumentales, zarandear coches, no dejar hablar a un presidente, etc
-
Ya te digo. Pero al final el fútbol es un reflejo de la sociedad, la gente anestesiada, sin ganas de pelear por lo suyo, con la típica frase de " es lo que hay" solucionamos todo y estamos esperando a que venga un tercero a solucionarlos los problemas. Y otro verano más y van 10 años en caída libre.
- cimoral
Después de la enemisa vergüenza de la maceta, donde no dice absolutamente nada por no molestar y solo cae en contradicciones, lo unico que nos queda esperar es a ver a quien venden, y que nos traen a prisa y corriendo el ultimo día de mercado.
Detalles como cuando le preguntan que si tienen que hacer alguna venta para tener liquido y pagar las fichas.... Y dice que el consejo de Administración buscara soluciones (gedesco...)
O lo de Castillejo, vacaciones indefinidas y ya vendras, y cuando vuelvas, como no te has molestado em buscar nada porque tienes tu contrato aqui guapo, ya te rescindimos, pero tenemos una comunicación fluida.... Menos mal
Mientras que Lim este aqui solo nos queda asistir a la liquidación de minimos y esperar que venda en algún momento
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Detalles como cuando le preguntan que si tienen que hacer alguna venta para tener liquido y pagar las fichas.... Y dice que el consejo de Administración buscara soluciones (gedesco...)
O lo de Castillejo, vacaciones indefinidas y ya vendras, y cuando vuelvas, como no te has molestado em buscar nada porque tienes tu contrato aqui guapo, ya te rescindimos, pero tenemos una comunicación fluida.... Menos mal
Mientras que Lim este aqui solo nos queda asistir a la liquidación de minimos y esperar que venda en algún momento
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Bryan Zaragoza al Osasuna, no sorprende pero bueno uno menos.
Y ojo que dicen que La Real puede venir a por Pepelu si vende a Zubimendi al Liverpool... uff...
Y ojo que dicen que La Real puede venir a por Pepelu si vende a Zubimendi al Liverpool... uff...
-
Quién en su sano juicio se juega una denuncia por zarandear un coche?AMG escribió: ↑09 Ago 2024 00:25 Ya te digo. Pero al final el fútbol es un reflejo de la sociedad, la gente anestesiada, sin ganas de pelear por lo suyo, con la típica frase de " es lo que hay" solucionamos todo y estamos esperando a que venga un tercero a solucionarlos los problemas. Y otro verano más y van 10 años en caída libre.
- Yoshiharu
Esos cambios legislativos han parado mucho los pies a la gente...Miqueldelamel escribió: ↑09 Ago 2024 12:17 Quién en su sano juicio se juega una denuncia por zarandear un coche?

(cosa que está muy bien por un lado --parar los pies a los descerebrados--, mientras que por otro ha servido para acallar justas reivindicaciones empleando cualquier pretexto)
- FC Start
Pues "aficionados" del Valencia. En aquella época llegar a una final Champios sabía a poco, así que como se aburrían con el juego del equipo pues la tomaron con el coche de Héctor Cúper.Miqueldelamel escribió: ↑09 Ago 2024 12:17 Quién en su sano juicio se juega una denuncia por zarandear un coche?
Éramos muy barranqueros.
Y ahora míranos.
- Yoshiharu
Cinco tíos zarandearon el coche de Cúper por no ganar un partido en los cinco primeros partidos de liga... no vengamos tampoco a estas alturas a decir que la sardinilla era un tiburón que ni el de la "peli"...

- FC Start
Ah, vale. Entonces mucho mejor.
Gracias por el apunte, por un momento pensé que lo de zarandear el coche había sido un exceso.
Menos mal que mantenemos el listón y a los de Singapur los tratamos de forma acorde.
Un saludo
- Yoshiharu
Pues claro que fué un exceso, Y YO MISMO LO CALIFIQUÉ COMO TAL EN SU DÍA (y desde entonces)... el problema es que siempre que se menciona, se dice como si poco menos que hubieran sido 20000 tíos zarandeándole el coche por no haber dicho "buenas tardes", cuando "tan sólo" (entiéndase) fueron CINCO descerebrados encabronados por un pésimo arranque de liga...

Y que se merezcan estos de ahora que los cuelguen por las pelotas en medio de la plaza de la afición, no significa que haya que hacerlo..... pero que no haya que pasarse tampoco significa que la gente tenga que pegar la "cabotá" como hasta ahora y quedarse en el más que manoseado "es lo que hay"....

- Sagan
- Moderador
Negociando con el Liverpool por 30 kilos para vender a Mamardas, según Nacho Sanchis.
- Yoshiharu
Según Transfermarkt (no según valencianistas a quienes ciega su amor al club/jugador) vale 45 millones... si lo venden por 30, muchas explicaciones deberían de dar...Sagan escribió: ↑09 Ago 2024 13:09 Negociando con el Liverpool por 30 kilos para vender a Mamardas, según Nacho Sanchis.
https://twitter.com/sanchis14/status/18 ... 9687152837

(... que NO las darán, o serán una gilipollez de dimensiones cósmicas...

-
-