Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Blas »

En mi opinión se ha sido injusto con este chaval, su nada efectista estilo de patapalo le ha hecho parecer peor jugador de lo que es, pero ayer, como otras veces nos volvió a demostrar que también puede aportar en ataque.

En defensa, como siempre, imperial.
lFran

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

A mí me parece un gran lateral. Al final el timo se lo habremos pegado nosotros a los del Lyon :lol:

Espero que Guardado desaparezca ya de las alineaciones, al menos como lateral.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Completamente de acuerdo. Defensivamente no le recuerdo errores en toda la temporada. Que en ataque no aporte mucho me es indiferente. Nunca he compartido ese gusto por laterales muy efectistas en ataque pero con carencias al defender, que es básicamente lo primero que debe hacer un lateral.

A Mathieu lo dejaba para siempre de central.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:A mí me parece un gran lateral. Al final el timo se lo habremos pegado nosotros a los del Lyon :lol:

Pues ahí es donde mejor lo ha hecho y aún así no me convence.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:A mí me parece un gran lateral. Al final el timo se lo habremos pegado nosotros a los del Lyon :lol:

Son jugadores diferentes y según que partido puede aportar más uno u otro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que Cissokho técnicamente es, cuanto menos, limitado es un hecho... igual que es un hecho que físicamente es un portento.

Si se quiere apostar como lateral titular vale, pero no esperemos una jugada como la de ayer todos los meses ni quizá todas las temporadas. Centros cortos, malos, que dan en el primer defensa, controles fáciles que se van... recordemos la normalidad de Aly.

No nos chupemos las pollas todavía.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Está resultando ser un fichaje bastante potable sí, y mira que se ha rajado del dinero que se pagó.

Yo también creo que se está siendo injusto. Soy el primero que me desespero cuando no pone un centro bueno, pero aun así, aunque le salga uno de cada cinco, aporta lo suyo en ataque, y sí, en defensa es bastante fiable. Me parece injusto tanto que se le siga considerando un fichaje fallido como el hecho de que sea un jugador de rotación, que esté por detrás de Guardado (y supongo que de Mathieu si volviese al lateral), aun cuando es mejor que el mexicano.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Que Cissokho técnicamente es, cuanto menos, limitado es un hecho... igual que es un hecho que físicamente es un portento.

Si se quiere apostar como lateral titular vale, pero no esperemos una jugada como la de ayer todos los meses ni quizá todas las temporadas. Centros cortos, malos, que dan en el primer defensa, controles fáciles que se van... recordemos la normalidad de Aly.

No nos chupemos las pollas todavía.
Casi como Guardado :lol:

A ver, no es un lateral como Joao, que ya ha salvado un par de partidos con un gran centro en el último minuto, pero para lo poco que sube no lo hace mal. También contra el Barça le regaló un gol a Soldado (que falló), eso ya es más de lo que ha hecho Guardado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Es un jugador un tanto extraño: defensivamente le doy un 9 -potente físicamente, concentrado y difícil de superar, bueno por arriba-, técnicamente un 4, no controla bien la pelota y solo sabe tirar el regate largo; pero en conjunto me parece un buen fichaje, no me parece caro.
Lio

Mensaje por Lio »

SoyTaronja escribió:Completamente de acuerdo. Defensivamente no le recuerdo errores en toda la temporada. Que en ataque no aporte mucho me es indiferente. Nunca he compartido ese gusto por laterales muy efectistas en ataque pero con carencias al defender, que es básicamente lo primero que debe hacer un lateral.

A Mathieu lo dejaba para siempre de central.
+1

También soy de esos. Además tiene un físico espectacular y a este equipo le hacen más jugadores con músculo.

Vamos, que si Cissokho fuera tan bueno en ataque como lo es en defensa no lo hubiéramos fichado porque se nos escaba del presupuesto, aunque este no nos costara precisamente barato. Para mí debe ser el titular sí o sí, está por encima de Guardado en defensa y a la par en ataque. A Mathieu lo cuento como central ya, porque ahí no se funde a los 60 minutos. Que eso era algo que me desesperaba.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya habla castellano Aly, Mathieuuuuu!!! :lol:

[vcfplay]2315341313001[/vcfplay]
ARCO

Mensaje por ARCO »

Defensívamente no tiene rival en la actual plantilla, ofensivamente está mejorando, poco a poco...
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió:Defensívamente no tiene rival en la actual plantilla, ofensivamente está mejorando, poco a poco...
hay que traspasarle como sea
ARCO

Mensaje por ARCO »

aroesti escribió: hay que traspasarle como sea
Por?
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió: Por?
me parece una mediocridad de jugador , si llegan ofertas por el pues a endiñarselo a quien sea
ARCO

Mensaje por ARCO »

aroesti escribió: me parece una mediocridad de jugador , si llegan ofertas por el pues a endiñarselo a quien sea
En ataque Guardado tampoco es que aporte mucho y como lateral muestra muchas carencias, además, Mathieu no está para muchos trotes, de defensa central está cumpliendo aunque como lateral se desgasta mucho y puede resentirse de su lesión.

A mi me gustaba Siqueira, pero mira, por 3 millones menos tenemos a Cissokho, que está cumpliendo al menos atrás, :neutral:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A este no lo venderemos este año, el Lyon se llevaría el 40% por contrato, grande Braulio!! alabar2.

http://www.plazadeportiva.com/ver/7083/ ... venta.html
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

no entiendo esas ansias por vender a Cissokho que teneis todos. Ha hecho grandisimos partidos en defensa, y hasta empieza a meter algún buen centro que otro. No sé que laterales izquierdos quereis, Bale quizá o tampoco es suficiente para vosotros?
doemarin

Mensaje por doemarin »

The Penis attack escribió:no entiendo esas ansias por vender a Cissokho que teneis todos. Ha hecho grandisimos partidos en defensa, y hasta empieza a meter algún buen centro que otro. No sé que laterales izquierdos quereis, Bale quizá o tampoco es suficiente para vosotros?
Bale lo fichamos de extremo, que vamos cortos en la banda izquierda :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:no entiendo esas ansias por vender a Cissokho que teneis todos. Ha hecho grandisimos partidos en defensa, y hasta empieza a meter algún buen centro que otro. No sé que laterales izquierdos quereis, Bale quizá o tampoco es suficiente para vosotros?
La fundación sí lo pensaba debido a su alta ficha.

Yo de lo que me quejo es del contrato que firma Braulio y sus secuaces, si por lo que sea quieres venderlo ya no te sale rentable, grande Braulio alabar2.
Responder