Aly Cissokho, El Anhelado
- Blas
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
En mi opinión se ha sido injusto con este chaval, su nada efectista estilo de patapalo le ha hecho parecer peor jugador de lo que es, pero ayer, como otras veces nos volvió a demostrar que también puede aportar en ataque.
En defensa, como siempre, imperial.
En defensa, como siempre, imperial.
-
Aly Cissokho, El Anhelado
A mí me parece un gran lateral. Al final el timo se lo habremos pegado nosotros a los del Lyon 
Espero que Guardado desaparezca ya de las alineaciones, al menos como lateral.

- SoyTaronja
Completamente de acuerdo. Defensivamente no le recuerdo errores en toda la temporada. Que en ataque no aporte mucho me es indiferente. Nunca he compartido ese gusto por laterales muy efectistas en ataque pero con carencias al defender, que es básicamente lo primero que debe hacer un lateral.
A Mathieu lo dejaba para siempre de central.
- guilly
Pues ahí es donde mejor lo ha hecho y aún así no me convence.lFran escribió:A mí me parece un gran lateral. Al final el timo se lo habremos pegado nosotros a los del Lyon
-
Son jugadores diferentes y según que partido puede aportar más uno u otro.lFran escribió:A mí me parece un gran lateral. Al final el timo se lo habremos pegado nosotros a los del Lyon
- Sagan
- Moderador
Que Cissokho técnicamente es, cuanto menos, limitado es un hecho... igual que es un hecho que físicamente es un portento.
Si se quiere apostar como lateral titular vale, pero no esperemos una jugada como la de ayer todos los meses ni quizá todas las temporadas. Centros cortos, malos, que dan en el primer defensa, controles fáciles que se van... recordemos la normalidad de Aly.
No nos chupemos las pollas todavía.
Si se quiere apostar como lateral titular vale, pero no esperemos una jugada como la de ayer todos los meses ni quizá todas las temporadas. Centros cortos, malos, que dan en el primer defensa, controles fáciles que se van... recordemos la normalidad de Aly.
-
Está resultando ser un fichaje bastante potable sí, y mira que se ha rajado del dinero que se pagó.
Yo también creo que se está siendo injusto. Soy el primero que me desespero cuando no pone un centro bueno, pero aun así, aunque le salga uno de cada cinco, aporta lo suyo en ataque, y sí, en defensa es bastante fiable. Me parece injusto tanto que se le siga considerando un fichaje fallido como el hecho de que sea un jugador de rotación, que esté por detrás de Guardado (y supongo que de Mathieu si volviese al lateral), aun cuando es mejor que el mexicano.
Yo también creo que se está siendo injusto. Soy el primero que me desespero cuando no pone un centro bueno, pero aun así, aunque le salga uno de cada cinco, aporta lo suyo en ataque, y sí, en defensa es bastante fiable. Me parece injusto tanto que se le siga considerando un fichaje fallido como el hecho de que sea un jugador de rotación, que esté por detrás de Guardado (y supongo que de Mathieu si volviese al lateral), aun cuando es mejor que el mexicano.
-
Casi como GuardadoSagan escribió:Que Cissokho técnicamente es, cuanto menos, limitado es un hecho... igual que es un hecho que físicamente es un portento.

A ver, no es un lateral como Joao, que ya ha salvado un par de partidos con un gran centro en el último minuto, pero para lo poco que sube no lo hace mal. También contra el Barça le regaló un gol a Soldado (que falló), eso ya es más de lo que ha hecho Guardado.
- haddock
- Contactar:
Es un jugador un tanto extraño: defensivamente le doy un 9 -potente físicamente, concentrado y difícil de superar, bueno por arriba-, técnicamente un 4, no controla bien la pelota y solo sabe tirar el regate largo; pero en conjunto me parece un buen fichaje, no me parece caro.
- Lio
+1SoyTaronja escribió:Completamente de acuerdo. Defensivamente no le recuerdo errores en toda la temporada. Que en ataque no aporte mucho me es indiferente. Nunca he compartido ese gusto por laterales muy efectistas en ataque pero con carencias al defender, que es básicamente lo primero que debe hacer un lateral.
También soy de esos. Además tiene un físico espectacular y a este equipo le hacen más jugadores con músculo.
Vamos, que si Cissokho fuera tan bueno en ataque como lo es en defensa no lo hubiéramos fichado porque se nos escaba del presupuesto, aunque este no nos costara precisamente barato. Para mí debe ser el titular sí o sí, está por encima de Guardado en defensa y a la par en ataque. A Mathieu lo cuento como central ya, porque ahí no se funde a los 60 minutos. Que eso era algo que me desesperaba.
- Sagan
- Moderador
Ya habla castellano Aly, Mathieuuuuu!!!
[vcfplay]2315341313001[/vcfplay]

[vcfplay]2315341313001[/vcfplay]
Defensívamente no tiene rival en la actual plantilla, ofensivamente está mejorando, poco a poco...
hay que traspasarle como seaARCO escribió:Defensívamente no tiene rival en la actual plantilla, ofensivamente está mejorando, poco a poco...
me parece una mediocridad de jugador , si llegan ofertas por el pues a endiñarselo a quien seaARCO escribió: Por?
En ataque Guardado tampoco es que aporte mucho y como lateral muestra muchas carencias, además, Mathieu no está para muchos trotes, de defensa central está cumpliendo aunque como lateral se desgasta mucho y puede resentirse de su lesión.aroesti escribió: me parece una mediocridad de jugador , si llegan ofertas por el pues a endiñarselo a quien sea
A mi me gustaba Siqueira, pero mira, por 3 millones menos tenemos a Cissokho, que está cumpliendo al menos atrás, :neutral:
- Sagan
- Moderador
A este no lo venderemos este año, el Lyon se llevaría el 40% por contrato, grande Braulio!! alabar2.
http://www.plazadeportiva.com/ver/7083/ ... venta.html
http://www.plazadeportiva.com/ver/7083/ ... venta.html
- The Penis attack
no entiendo esas ansias por vender a Cissokho que teneis todos. Ha hecho grandisimos partidos en defensa, y hasta empieza a meter algún buen centro que otro. No sé que laterales izquierdos quereis, Bale quizá o tampoco es suficiente para vosotros?
-
Bale lo fichamos de extremo, que vamos cortos en la banda izquierda :?:The Penis attack escribió:no entiendo esas ansias por vender a Cissokho que teneis todos. Ha hecho grandisimos partidos en defensa, y hasta empieza a meter algún buen centro que otro. No sé que laterales izquierdos quereis, Bale quizá o tampoco es suficiente para vosotros?
- Sagan
- Moderador
La fundación sí lo pensaba debido a su alta ficha.The Penis attack escribió:no entiendo esas ansias por vender a Cissokho que teneis todos. Ha hecho grandisimos partidos en defensa, y hasta empieza a meter algún buen centro que otro. No sé que laterales izquierdos quereis, Bale quizá o tampoco es suficiente para vosotros?
Yo de lo que me quejo es del contrato que firma Braulio y sus secuaces, si por lo que sea quieres venderlo ya no te sale rentable, grande Braulio alabar2.