Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 16 Abr 2025 18:03 Supongo que el séptimo no ira a Europa, no?
Ahora mismo el 7° va a conference

Esa competición que la juegan equipos cuyo nombre no se puede pronunciar ( algunos ni leer). La UEFA en su afán de incluir federaciones igual tenemos suerte el año que viene y entramos en la cuarta división europea si entra el 15°
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 16 Abr 2025 19:06 Ahora mismo el 7° va a conference

Esa competición que la juegan equipos cuyo nombre no se puede pronunciar ( algunos ni leer). La UEFA en su afán de incluir federaciones igual tenemos suerte el año que viene y entramos en la cuarta división europea si entra el 15°
Como el compañero habla de humo (estas a 6 puntos del séptimo) y dice que hace falta una carambola y veo gente hablar de ir como novenos. No se, digo igual se me escapa algo.

Otra cosa será que pierdas y te dejes llevar porque estés salvado o otra que ir a Conference no sea ni Europa, pero somos el Valencia y mas con esta racha....

Si, ya se que hay equipos muy malos, pero también recuerdo jugar la Intertoto y ya sabemos todo lo que vino después. Y ya se que jugar los jueves con la plantilla que nos va a dejar Meriton es una locura, pero no lo veo ni vender humo ni una quimera.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 16 Abr 2025 19:37 Como el compañero habla de humo (estas a 6 puntos del séptimo) y dice que hace falta una carambola y veo gente hablar de ir como novenos. No se, digo igual se me escapa algo.

Otra cosa será que pierdas y te dejes llevar porque estés salvado o otra que ir a Conference no sea ni Europa, pero somos el Valencia y mas con esta racha....

Si, ya se que hay equipos muy malos, pero también recuerdo jugar la Intertoto y ya sabemos todo lo que vino después. Y ya se que jugar los jueves con la plantilla que nos va a dejar Meriton es una locura, pero no lo veo ni vender humo ni una quimera.
Buah esque ni dinero ni prestigio ni nada. Y ganarla es una quimera así que..

En todo caso llegar la E.L
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 16 Abr 2025 20:19 Buah esque ni dinero ni prestigio ni nada. Y ganarla es una quimera así que..

En todo caso llegar la E.L
En eso ya ni entro, pero a 6 puntos del séptimo y con esta racha no lo veo imposible. Otra cosa es que interese ir.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 16 Abr 2025 21:11 En eso ya ni entro, pero a 6 puntos del séptimo y con esta racha no lo veo imposible. Otra cosa es que interese ir.
El tema es que se siente que estamos solos. Afición y equipo. La propiedad está missing y no se transmite ni ambición ni proyecto a corto, medio y largo plazo.

Es como jugar a una máquina tragaperras, si te tocan las tres campanas te toco porque mira , tenía que tocar. Y sino a rodar hasta que te quedes sin saldo. Nose a mi lo único que me hace ilusión es la marcha de estos sinvergüenzas.

Pero bueno es una sensación subjetiva.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 16 Abr 2025 21:30 El tema es que se siente que estamos solos. Afición y equipo. La propiedad está missing y no se transmite ni ambición ni proyecto a corto, medio y largo plazo.

Es como jugar a una máquina tragaperras, si te tocan las tres campanas te toco porque mira , tenía que tocar. Y sino a rodar hasta que te quedes sin saldo. Nose a mi lo único que me hace ilusión es la marcha de estos sinvergüenzas.

Pero bueno es una sensación subjetiva.
Ya nos estamos desviando.

Yo solo he entrado para decir que si el séptimo puede ir a Europa no es ni vender humo ni un imposible, ya que llevamos buena racha y son 6 puntos. Ese vidente que hay poco margen de error y que tarde o temprano vamos a perder y una derrota te puede hacer descolgar de dicha pelea.

Otra cosa ya es si interesa o no interesa ir a Europa que es evidente que no. Para empezar la Conference tiene poco de Europa. Y si el Kike García de turno te ha rechazado porque no llegas a sus pretensiones como para tener que hacer una plantilla de 24/25 jugadores...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Datos de la segunda vuelta:

- 1º equipo que más marca iniciando posesión en campo propio
- 2º equipo que más goles de jugada marca (foto arriba)
- 2º equipo que más tiempo ha ido por delante en el marcador (1º en las últimas cinco jornadas)
- 4º equipo que menos remates necesita para marcar
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Michelangelo escribió: 17 Abr 2025 08:56 Datos de la segunda vuelta:

https://imgur.com/a/tLqutYJ

- 1º equipo que más marca iniciando posesión en campo propio
- 2º equipo que más goles de jugada marca (foto arriba)
- 2º equipo que más tiempo ha ido por delante en el marcador (1º en las últimas cinco jornadas)
- 4º equipo que menos remates necesita para marcar
Interesante. Hay que agradecer mucho a Corberan y su trabajo. Hemos recuperado algo de dignidad
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mario_ escribió: 16 Abr 2025 19:37 Como el compañero habla de humo (estas a 6 puntos del séptimo) y dice que hace falta una carambola y veo gente hablar de ir como novenos. No se, digo igual se me escapa algo.

Estás 13#, tienes que recuperar 6 puntos en 7 partidos, pero no solo eso, necesitas que ninguno de los equipos que tienes por delante de ti recupere menos de esos 6 puntos. Es humo porque la carambola de resultados que necesitas es muy grande ya que tienen que fallar 6 equipos que están por delante de ti y tu prácticamente no fallar.

Veamos el escenario de que el 7 va a Europa (el más probable).
Imaginemos que seguimos en buena racha, con la media de 2 puntos por partido. Eso supone sacar 14/21puntos e irnos a 51.
Necesitamos que el Celta haga menos de 8/21
Necesitamos que el Mallorca haga menos de 8/21
Necesitamos que la RSO haga menos de 10/21
Necesitamos que el Rayo haga menos de 11/21
Necesitamos que el Getafe haga menos de 13/21
Necesitamos que el Osasuna haga menos de 14/21

Y necesitamos que estas 7 acciones se produzcan todas a la vez. Voy a ser generoso y voy a darle altas probabilidades a los sucesos:
Ahora:
Suceso 1 - 80% Valencia
Suceso 2 - 40% Celta (de normal consigue más puntos, aunque tiene mal calendario)
Suceso 3 - 40 % Mallorca (idem)
Suceso 4 - 50% RSO (tb pero soy generoso)
Suceso 5 - 70% Rayo
Suceso 6 - 80% Osasuna

La probabilidad combinatoria de todos los sucesos ocurriendo a la vez es P = S1 * …. Sn
Si hacemos la multiplicación: 3.5% de que ocurra.

Esto es algo que he dicho muchas veces, cuanta más gente hay en el ajo, menos probable son las cosas porque aumenta mucho la variabilidad. Y la probabilidad de que múltiples sucesos ocurran al mismo tiempo es jodida.
Es humo

No me planteo lo del 9 puesto porque requiere que Betis gane su competición, que el Ath gane su competición, y que además no se clasifican vía liga, una locura
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Se me ha olvidado el Getafe al calcular, pero incluso dándole un 90% de que ocurriese, estaríamos reduciendo a un 3% pelado.

Con esto no digo que no sea posible. Digo que es humo vender algo cuya probabilidad es muy remota.

Y digo que la mayoría de vosotros solo veis que “estamos a 6 puntos” sin tener en cuenta a cuánto están los demás. No dependemos de nosotros.

Luego puede haber un descalabro, de todos, una carambola, y que nosotros saquemos 16 puntos o que ganemos todo, y nos clasificamos o lo que sea. Pero será eso, una carambola histórica.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Los 5 primeros Irán a Champions, 4+1 por la coña esa que inventaron del coeficiente (este año inglesterra y España tienen plaza extra)
6 y 7 EL
8 Conference

PD Sólo si el Betis gana la Conference y queda del 8 para abajo habría 9. Conforme esta en Betis, imposible.

Hablais del 7°, pero el 7° será EL, que es mucho más atractiva que la Conference.

Sólo hay un equipo de los que nos preceden que tiene un calendario "agradable" (si no me equivoco es el Mallorca y le tenemos ganado el golavera, al igual que a Osasuna, y tenemos que jugar con Getafe...).

Yo he visto ganar la Liga al Valencia de Benitez al Madrid de los galácticos remontando creo más de 9 puntos en las últimas 10 jordanas. ¿En serio con la racha que llevamos no me vais a dejar soñar que nos metemos en Europa?

Con Baraja, hace 2 años, que todos se hacían pajas, y que realmente el Valencia jugó partidos increíbles, escuche, que el bajón vino por 2 razones, complacencia de Baraja que una vez conseguido el objetivo dejó de apretar, y otra, que los jugadores pidieron primas por meterse en Europa... Y sabéis la respuesta de Lim no???

Espero y deseo que Corberan no sea otro más de la cuerda, y que si Lim este año, sin necesidad de pagar créditos el 30 junio (caixa, gedesco, right media..) no sea tan hdlgp y permita hacer un equipo. Mira que somos complacientes que no pido fichajes de 20 kilos. Que vendan a Yarek y Mosquera y que traigan, aparte renovaciones, 7-8 jugadores a coste cero / mínimo, suficiente para hacer un equipo. Que prime lo deportivo por encima de la empresa.... Mejor premio que pillar pasta paseando el ojete por Europa, me rio

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 17 Abr 2025 09:52 Estás 13#, tienes que recuperar 6 puntos en 7 partidos, pero no solo eso, necesitas que ninguno de los equipos que tienes por delante de ti recupere menos de esos 6 puntos. Es humo porque la carambola de resultados que necesitas es muy grande ya que tienen que fallar 6 equipos que están por delante de ti y tu prácticamente no fallar.

Veamos el escenario de que el 7 va a Europa (el más probable).
Imaginemos que seguimos en buena racha, con la media de 2 puntos por partido. Eso supone sacar 14/21puntos e irnos a 51.
Necesitamos que el Celta haga menos de 8/21
Necesitamos que el Mallorca haga menos de 8/21
Necesitamos que la RSO haga menos de 10/21
Necesitamos que el Rayo haga menos de 11/21
Necesitamos que el Getafe haga menos de 13/21
Necesitamos que el Osasuna haga menos de 14/21

Y necesitamos que estas 7 acciones se produzcan todas a la vez. Voy a ser generoso y voy a darle altas probabilidades a los sucesos:
Ahora:
Suceso 1 - 80% Valencia
Suceso 2 - 40% Celta (de normal consigue más puntos, aunque tiene mal calendario)
Suceso 3 - 40 % Mallorca (idem)
Suceso 4 - 50% RSO (tb pero soy generoso)
Suceso 5 - 70% Rayo
Suceso 6 - 80% Osasuna

La probabilidad combinatoria de todos los sucesos ocurriendo a la vez es P = S1 * …. Sn
Si hacemos la multiplicación: 3.5% de que ocurra.

Esto es algo que he dicho muchas veces, cuanta más gente hay en el ajo, menos probable son las cosas porque aumenta mucho la variabilidad. Y la probabilidad de que múltiples sucesos ocurran al mismo tiempo es jodida.
Es humo

No me planteo lo del 9 puesto porque requiere que Betis gane su competición, que el Ath gane su competición, y que además no se clasifican vía liga, una locura
Claro, es evidente que no podemos fallar o ya no salen los números.

Esos números que has hecho tienen en cuenta rachas e inercias?

De todas formas, no me quita el sueño. Lo que me quitaba el sueño era descender. Lo demás me da mas igual, ya que la realidad es que con estos no da ni para fichar a Kike Garcia, como para estar pensando en ir a Europa.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Poned que ganamos este fin de semana y que los equipos que tenemos por en medio meten la pata (hablamos de UNA ÚNICA JORNADA... y no sería la primera vez que salimos beneficiados un fin de semana de los resultados que se dan)... entonces ya no estaríamos a 6, sino a 3 puntos (a priori, no he mirado si hay enfrentamientos directos) con varias jornadas por delante... :eh?:

Igual que si somos los únicos que perdemos, nos pondríamos a 9 puntos y con la 'gesta' color "sobaco grillo"... :eh?:

¿Está jodido conseguirlo?.... jodidísimo...

¿Es imposible?.... NO...

... pues dejemos soñar (aunque sólo sean 5 minutos) a quienes quieran hacerlo, que tiempo de volver a darnos de bruces con el día a día "Meritoniano" vamos a tener más que se sobra... :wink:

Dicho todo ésto, para mí el tema no es si podemos entrar o no en Europa, sino cómo va a afrontar Corberán la posibilidad de conseguirlo (o no)... :eh?:
(¿se marcará un "Baraja"/"Mentirón" o apostará por ser más ambicioso?... :wtf:)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Corbalan es más Marcelino que Baraja.A buen entendedor....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 17 Abr 2025 16:46 Corbalan es más Marcelino que Baraja.A buen entendedor....
Eso es bueno o malo? Que hay sector del valencianismo que no pueden con él. Lo mismo que con Alemany.

Lo que si es evidente que nadie daba un duro por Carlos y nos ha dado una ostia con la mano abierta.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 17 Abr 2025 17:42 Eso es bueno o malo? Que hay sector del valencianismo que no pueden con él. Lo mismo que con Alemany.

Lo que si es evidente que nadie daba un duro por Carlos y nos ha dado una ostia con la mano abierta.
Eso es bueno para el Valencia y malo para Meriton.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 17 Abr 2025 23:52 Eso es bueno para el Valencia y malo para Meriton.
Si es bueno para el Valencia como hay gente que parece que odie a Marcelino?

Por cierto, he leido por ahí que el octavo va a Europa. Supongo que eso aumenta el % de posibilidades. xD
costa

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 17 Abr 2025 14:43 Los 5 primeros Irán a Champions, 4+1 por la coña esa que inventaron del coeficiente (este año inglesterra y España tienen plaza extra)
6 y 7 EL
8 Conference

PD Sólo si el Betis gana la Conference y queda del 8 para abajo habría 9. Conforme esta en Betis, imposible.

Hablais del 7°, pero el 7° será EL, que es mucho más atractiva que la Conference.

Sólo hay un equipo de los que nos preceden que tiene un calendario "agradable" (si no me equivoco es el Mallorca y le tenemos ganado el golavera, al igual que a Osasuna, y tenemos que jugar con Getafe...).

Yo he visto ganar la Liga al Valencia de Benitez al Madrid de los galácticos remontando creo más de 9 puntos en las últimas 10 jordanas. ¿En serio con la racha que llevamos no me vais a dejar soñar que nos metemos en Europa?

Con Baraja, hace 2 años, que todos se hacían pajas, y que realmente el Valencia jugó partidos increíbles, escuche, que el bajón vino por 2 razones, complacencia de Baraja que una vez conseguido el objetivo dejó de apretar, y otra, que los jugadores pidieron primas por meterse en Europa... Y sabéis la respuesta de Lim no???

Espero y deseo que Corberan no sea otro más de la cuerda, y que si Lim este año, sin necesidad de pagar créditos el 30 junio (caixa, gedesco, right media..) no sea tan hdlgp y permita hacer un equipo. Mira que somos complacientes que no pido fichajes de 20 kilos. Que vendan a Yarek y Mosquera y que traigan, aparte renovaciones, 7-8 jugadores a coste cero / mínimo, suficiente para hacer un equipo. Que prime lo deportivo por encima de la empresa.... Mejor premio que pillar pasta paseando el ojete por Europa, me rio
Me suena haber leido que pueden ir 6 a champions, ganando el atletic la uefa puede ser? Esta el atletic en Uefa? Con tanta competición estoy perdido...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

costa escribió: 18 Abr 2025 11:38 Me suena haber leido que pueden ir 6 a champions, ganando el atletic la uefa puede ser? Esta el atletic en Uefa? Con tanta competición estoy perdido...
Con la victoria de ayer del Betis y el Athletic más la derrota de la Lazio van los 5 primeros a champions 6° y 7° a El.L y el 8° a Conference
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Todo este souflé se desmonta rápido si no ganamos al Rayo....

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Responder