Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Don Sero escribió:Yo me se de uno que se la rompía mucho antes.

Quizir.
Cuidado, llega el Duffman de Mislata

Ohhhhhhhhhhhhhh yeah!
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Yo quiero dibujar asi :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Cuando encuentre un put* lapiz, por mis coconuts que lo dibujo :x
Pablita

Mensaje por Pablita »

El día que te vaya a ver voy a llevarte 25 blister de lapiceros :!:
Pablita

Mensaje por Pablita »

A ver si alguien puede resolverme esta duda:

Aún venden carretes para esta cámara?

Imagen

Polaroid Land Camera Supercolor 1000, el modelo es del año de la pera limonera.

Thanks a lot :wink:
Amarillo

Mensaje por Amarillo »

chano_reloaded escribió:A mi el e-mule me baja a 84

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url435.imageshack.us/url435/7324/si3qb.jpg
y dd esta el truco?
Amarillo

Mensaje por Amarillo »

Pablita Aimar21 escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:

Aún venden carretes para esta cámara?

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url137.imageshack.us/url137/8700/331bpr4.jpg

Polaroid Land Camera Supercolor 1000, el modelo es del año de la pera limonera.

Thanks a lot :wink:
pos va ser q no venden, ya no venden ni carretes normales apenas...
Pablita

Mensaje por Pablita »

Amarillo escribió:
pos va ser q no venden, ya no venden ni carretes normales apenas...
:cry: Se quedará como reliquia entonces :cry:

Aunque preguntaré a un amigo fotógrafo a ver si los distribuidores de productos fotográficos, o en los laboratorios aún tuviesen :roll:

Muerte a las cámaras digitales!
Están acabando con los carretes :(
Hace poco fui a comprarme uno en B/N para hacer fotos con una reflex y me lo tuvieron que pedir porque ya no traen.

Jops, qué desilusión, yo que la saqué del baúl de los recuerdos :oops:
Amarillo

Mensaje por Amarillo »

Pablita Aimar21 escribió:
:cry: Se quedará como reliquia entonces :cry:

Aunque preguntaré a un amigo fotógrafo a ver si los distribuidores de productos fotográficos, o en los laboratorios aún tuviesen :roll:

Muerte a las cámaras digitales!
Están acabando con los carretes :(
Hace poco fui a comprarme uno en B/N para hacer fotos con una reflex y me lo tuvieron que pedir porque ya no traen.

Jops, qué desilusión, yo que la saqué del baúl de los recuerdos :oops:

yo trabajo en 1 tienda fotografica....x eso lo se....
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

DiVaio escribió:
Cuidado, llega el Duffman de Mislata

Ohhhhhhhhhhhhhh yeah!
Imagen

Yeah yeah, c'mon baby
Pablita

Mensaje por Pablita »

Amarillo escribió:

yo trabajo en 1 tienda fotografica....x eso lo se....
Pos nada, lo dicho, como reliquia queda :(
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Puta hacienda :x :x :x
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

DiVaio escribió:Puta hacienda :x :x :x
Cuanto te han retenido? xD
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pablita Aimar21 escribió:
Pos nada, lo dicho, como reliquia queda :(
Para ese modelo no se... pero para la Polaroid mas moderna si que venden cartuchos... hace un par de años le regale a la que por entonces era mi novia una camara de esas y en Carrefur seccion revelado de fotos vendian cartuchos para la polaroid.... eso si valen una pasta. Pero mola la textura y el marquito de esas fotos.... y eso de que apararezca delante de ti es casi magia :lol: :lol: :lol:

Todo lo bueno se pierde con lo digital....
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

xoto100% escribió:Cuanto te han retenido? xD
No si no es ni a mi ni a mi familia.... pero me ha jodido :x :x :x
240€ :x :x :x :x
Pablita

Mensaje por Pablita »

Que digo yo, que si me teneis aprecio y quereis hacerme un regalo así sorpresivo, acertareis con una cámara de fotos. Podeis elegir entre una polaroid de ahora con 100 carretes (por si dejan de venderlos) o alguna cámara lomográfica, la que más os mole, o el pack de 5 o 6 lomográficas que venden en la lomographyshop y ya, si el aprecio es enorme, podeis optar por una reflex digital y eso...

Me voy a comer, que estoy desvariando :roll:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Una anécdota que leí el otro día y que me hizo gracia. Pero no voy a abrir un post para eso.

El legendario Bob Hope contaba que desde niño su sueño siempre fue el cine. Ser un comediante reconocido y aplaudido en clubes de tercera categoría era importante, pero él soñaba cada semana con la «pantalla de plata».
Un día, alguien que confiaba mucho en él, le consiguió un papelito rasposo en una película de la Warner Bros. Eran apenas dos frases en una aparición de 52 segundos de los cuales la mitad estaba de espaldas, pero para Bob era el cumplimiento de su más ambiciosa fantasía. Hacerlo le encantó. ¿Cómo conseguir que lo volvieran a llamar?
Hope esperó durante semanas el milagro de un nuevo contrato, pero nada de eso sucedió. El cine era espectacular pero tenía que hacer algo para ganarse la vida; no podía quedarse esperando que su oportunidad golpeara a su puerta; así que aceptó un trabajo como comediante en gira por medio centenares de bares a lo largo y ancho de los Estados Unidos.
Tenía que conseguir que alguno de directores de casting se fijara en sus virtudes, pero ¿cómo? De pronto tuvo una idea. En cada ciudad en la que trabajara se tomaría el tiempo de acercarse al correo local y mandaría dos o tres cartas a la Warner.
Con un nombre cualquiera
En todas diría más o menos: «He visto la película 'tal' me ha encantado. ¿Quién es ese joven que aparece al final del film? Se ve que tiene pasta de buen actor. Mis amigos y yo quisiéramos verlo pronto en alguna nueva película». Y luego firmaría con un nombre cualquiera. Semana tras semana el actor repitió la rutina en cada presentación.
Dice Hope que ese plan significaba gastarse en estampillas gran parte de lo que ganaba en sus presentaciones; pero él se decía que no era gasto, era inversión.
Su esfuerzo y su idea tuvieron su recompensa. A los tres meses, cuando llevaba ya más de cuarenta ciudades y más de cien cartas, la Warner lo mando a llamar para ofrecerle un papel en su siguiente película.
El día de la firma del contrato Hope deslizó un comentario para evaluar el efecto de su estrategia: «Qué los hizo pensar en mí? Uno de los hermanos Warner le contestó: «Cualquiera que viaje tanto y gaste tanto dinero en inventar nombres y mandar cartas merece una oportunidad!».
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Acabo de volver de conducir, pq me han llevado a un poligono (mañana me daran el papel para poder conducir por fin) y me he dado cuenta que conduzco de puta madre 8) 8) 8) 8) 8)
Edmore

Mensaje por Edmore »

DiVaio escribió:Acabo de volver de conducir, pq me han llevado a un poligono (mañana me daran el papel para poder conducir por fin) y me he dado cuenta que conduzco de puta madre 8) 8) 8) 8) 8)
aun estas asi????de donde te traen ese papel???? :P
Y en que te basas para esa afirmacion????No vale compararse con las mujeres , ehh 8) :P
Última edición por Edmore el 20 Jul 2006 18:35, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Tengo la pedazo de toalla que dan en Superdeporte 8) como mola ....
yeee esta wapa?Es que yo me la voy a piyar tb que ya tengo los 5 cupones :lol:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Edmore escribió:aun estas asi????de donde te traen ese papel???? :P
Y en que te basas para esa afirmacion????No vale compararse con las mujeres , ehh 8) :P
El dichoso papelito lo dan en la autoescuela y suele tardar entre 7 y 15 dias :( pero me dijeron que a final de semana... luego ya a esperar por correo el carnet :P :P :P

Y me reafirmo en que conduzco de puta madre no se, lo he llevado mejor que en la autoescuela... y para ser novatisimo pues.... :oops: :oops:
Dejame dos semanas y preparame una carrera ilegal con Side, que lo fundo 8) 8) 8)
Responder