Cuidado, llega el Duffman de MislataDon Sero escribió:Yo me se de uno que se la rompía mucho antes.
Quizir.
Ohhhhhhhhhhhhhh yeah!
y dd esta el truco?chano_reloaded escribió:A mi el e-mule me baja a 84
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url435.imageshack.us/url435/7324/si3qb.jpg
pos va ser q no venden, ya no venden ni carretes normales apenas...Pablita Aimar21 escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
Aún venden carretes para esta cámara?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url137.imageshack.us/url137/8700/331bpr4.jpg
Polaroid Land Camera Supercolor 1000, el modelo es del año de la pera limonera.
Thanks a lot
Amarillo escribió:
pos va ser q no venden, ya no venden ni carretes normales apenas...
Pablita Aimar21 escribió:
Se quedará como reliquia entonces
Aunque preguntaré a un amigo fotógrafo a ver si los distribuidores de productos fotográficos, o en los laboratorios aún tuviesen
Muerte a las cámaras digitales!
Están acabando con los carretes :(
Hace poco fui a comprarme uno en B/N para hacer fotos con una reflex y me lo tuvieron que pedir porque ya no traen.
Jops, qué desilusión, yo que la saqué del baúl de los recuerdos
Para ese modelo no se... pero para la Polaroid mas moderna si que venden cartuchos... hace un par de años le regale a la que por entonces era mi novia una camara de esas y en Carrefur seccion revelado de fotos vendian cartuchos para la polaroid.... eso si valen una pasta. Pero mola la textura y el marquito de esas fotos.... y eso de que apararezca delante de ti es casi magiaPablita Aimar21 escribió:
Pos nada, lo dicho, como reliquia queda :(
aun estas asi????de donde te traen ese papel???? :PDiVaio escribió:Acabo de volver de conducir, pq me han llevado a un poligono (mañana me daran el papel para poder conducir por fin) y me he dado cuenta que conduzco de puta madre 8) 8) 8) 8) 8)
El dichoso papelito lo dan en la autoescuela y suele tardar entre 7 y 15 dias :( pero me dijeron que a final de semana... luego ya a esperar por correo el carnet :P :P :PEdmore escribió:aun estas asi????de donde te traen ese papel???? :P
Y en que te basas para esa afirmacion????No vale compararse con las mujeres , ehh 8) :P