David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

_JaVito_

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por _JaVito_ »

Hay cosas con las que alucino. Gente del Atleti u otros equipos que se están descojonando del Madrid por el "timo" que les haríamos si el traspaso se cerrase en 35 más Negredo .confundido
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

_JaVito_ escribió:Hay cosas con las que alucino. Gente del Atleti u otros equipos que se están descojonando del Madrid por el "timo" que les haríamos si el traspaso se cerrase en 35 más Negredo .confundido

Es que es un timo con todas las letras. Son muy listos estos del Madrid, compran a los holandeses tuercebotas por un pastón, compran al Pepe por 30Kilates, venden al Robinho por 42 y quieren vendernos la moto de villa + granero por 35
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Carboni_15 escribió:
Es que es un timo con todas las letras. Son muy listos estos del Madrid, compran a los holandeses tuercebotas por un pastón, compran al Pepe por 30Kilates, venden al Robinho por 42 y quieren vendernos la moto de villa + granero por 35

Ellos se rien del timo que supuestemente le pegariamos al Madrid, no al revés...
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

"40 + Negredo" ó "35 + Negredo + Granero" y .
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Alex21 escribió:
Ellos se rien del timo que supuestemente le pegariamos al Madrid, no al revés...
Eso es a lo que me refiero.
Che!

Mensaje por Che! »

estan comentando algo en radio9 parece que ahora va enserio
cyber

Mensaje por cyber »

Radio 9 dice que el Valencia tasa a Villa en 50 kilos, eso o 40 más Negredo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:Radio 9 dice que el Valencia tasa a Villa en 50 kilos, eso o 40 más Negredo.
Me parece razonable y justo.

Si quieren a un crack mundial que lo paguen.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

cyber escribió:Radio 9 dice que el Valencia tasa a Villa en 50 kilos, eso o 40 más Negredo.
LlunetaChe escribió:"40 + Negredo" ó "35 + Negredo + Granero" y .
icon_fama
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Ya podemos despedirnos de Villa. Viendo sus goles en el programa de DJI me daba una pena imaginármelo con la camiseta del puto RM.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que se va al RM... eso habra que verlo, tambien hay ofertas del Chelsea y del Inter...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Spawn escribió:Que se va al RM... eso habra que verlo, tambien hay ofertas del Chelsea y del Inter...
si el jugador no quiere no se irá.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sinceramente me da lo mismo que Villa vaya al Real Madrid. En otra coyuntura no querría que nos debilitaramos, reforzando a un rival directo. Pero la verdad es que Madrid y Barça están a años luz de nosotros, tanto deportiva, como sobretodo económicamente.
Nuestra aspiración tiene que ser convertirnos en el tercer mejor equipo y recuperar el terreno que hemos perdido estos años respecto a Sevilla, Villareal y At.Madrid. Estar un escalón por encima de estos equipos es posible, estar a la misma altura que Madrid y Barça es imposible después del desastre y el enmerde económico en que estamos metidos.
Me da lo mismo lo potente y lo buenos que puedan llegar a ser Madrid y Barça. No son nuestros rivales.
Yo creo que Negredo es un delantero potable, que te garantiza 15 goles, tiene buen remate de cabeza y buen golpeo de balón. Es un buen refuerzo para nuestra liga, que es contra Sevilla, Villareal y At.Madrid.
Y 40 millones buenos son, son un paso importante en el camino trazado de conseguir la viabilidad del club.
Otra historia es que nos hubiesen salido bien las inversiones, que hubiesemos terminado el campo, ... y que pudiesemos competir con estos dos transatlánticos, pero no podemos.
Lo que si podemos y debemos es ser el mejor 3º equipo de España y estar con la caña preparada, por si se descuidan los de arriba.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Villa es un chulo. Le viene de perlitas la camiseta del Real, ya lo he dicho. Gracias por los goles y buena suerte. No me mola nada este jugador icon_ojitos
Me encantaría que todos los galardones que tiene este tío fueran del Piojo o incluso de otro.
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

Dafne escribió:Villa es un chulo. Le viene de perlitas la camiseta del Real, ya lo he dicho. Gracias por los goles y buena suerte. No me mola nada este jugador icon_ojitos
Me encantaría que todos los galardones que tiene este tío fueran del Piojo o incluso de otro.
sera ironía, no??? :shock: :shock: :shock:
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

robertogl4 escribió: sera ironía, no??? :shock: :shock: :shock:
No, ¿Me tiene que gustar Villa a la fuerza? xD Vamos a ver, por que sea un crack no tiene porque gustarme :D ¿No?
CHR

Mensaje por CHR »

Yo a pocos delanteros con el nivel de Villa he visto más humildes y/o discretos que él pese a que él mismo sabrá el pedazo de jugador que él. No se que le ves de chulo... .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

Dafne escribió:Villa es un chulo. Le viene de perlitas la camiseta del Real, ya lo he dicho. Gracias por los goles y buena suerte. No me mola nada este jugador icon_ojitos
Menuda tontería.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Villa puede tener aspecto y plante de chulo, pero solo hace falta verlo hablar para ver que no es así.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo a Villa no le vendería ni de coña. Es de los pocos jugadores sensatos que hay en el Valencia.

Yo sacaría la pasta por Silva (40 kilos) y Albiol y me quedaba con un referente mundial.

Se me están yendo las ganas de fútbol. Entre la mierda del Madrid y el Valencia
Responder