David Villa.
- _JaVito_
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
Hay cosas con las que alucino. Gente del Atleti u otros equipos que se están descojonando del Madrid por el "timo" que les haríamos si el traspaso se cerrase en 35 más Negredo .confundido
- Carboni_15
_JaVito_ escribió:Hay cosas con las que alucino. Gente del Atleti u otros equipos que se están descojonando del Madrid por el "timo" que les haríamos si el traspaso se cerrase en 35 más Negredo .confundido
Es que es un timo con todas las letras. Son muy listos estos del Madrid, compran a los holandeses tuercebotas por un pastón, compran al Pepe por 30Kilates, venden al Robinho por 42 y quieren vendernos la moto de villa + granero por 35
- Alex21
Carboni_15 escribió:
Es que es un timo con todas las letras. Son muy listos estos del Madrid, compran a los holandeses tuercebotas por un pastón, compran al Pepe por 30Kilates, venden al Robinho por 42 y quieren vendernos la moto de villa + granero por 35
Ellos se rien del timo que supuestemente le pegariamos al Madrid, no al revés...
- LlunetaChe
- Contactar:
"40 + Negredo" ó "35 + Negredo + Granero" y .
- _JaVito_
Eso es a lo que me refiero.Alex21 escribió:
Ellos se rien del timo que supuestemente le pegariamos al Madrid, no al revés...
- Che!
estan comentando algo en radio9 parece que ahora va enserio
-
Radio 9 dice que el Valencia tasa a Villa en 50 kilos, eso o 40 más Negredo.
- Reycob@
Me parece razonable y justo.cyber escribió:Radio 9 dice que el Valencia tasa a Villa en 50 kilos, eso o 40 más Negredo.
Si quieren a un crack mundial que lo paguen.
- LlunetaChe
- Contactar:
cyber escribió:Radio 9 dice que el Valencia tasa a Villa en 50 kilos, eso o 40 más Negredo.
icon_famaLlunetaChe escribió:"40 + Negredo" ó "35 + Negredo + Granero" y .
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Ya podemos despedirnos de Villa. Viendo sus goles en el programa de DJI me daba una pena imaginármelo con la camiseta del puto RM.
-
Que se va al RM... eso habra que verlo, tambien hay ofertas del Chelsea y del Inter...
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
si el jugador no quiere no se irá.Spawn escribió:Que se va al RM... eso habra que verlo, tambien hay ofertas del Chelsea y del Inter...
-
Sinceramente me da lo mismo que Villa vaya al Real Madrid. En otra coyuntura no querría que nos debilitaramos, reforzando a un rival directo. Pero la verdad es que Madrid y Barça están a años luz de nosotros, tanto deportiva, como sobretodo económicamente.
Nuestra aspiración tiene que ser convertirnos en el tercer mejor equipo y recuperar el terreno que hemos perdido estos años respecto a Sevilla, Villareal y At.Madrid. Estar un escalón por encima de estos equipos es posible, estar a la misma altura que Madrid y Barça es imposible después del desastre y el enmerde económico en que estamos metidos.
Me da lo mismo lo potente y lo buenos que puedan llegar a ser Madrid y Barça. No son nuestros rivales.
Yo creo que Negredo es un delantero potable, que te garantiza 15 goles, tiene buen remate de cabeza y buen golpeo de balón. Es un buen refuerzo para nuestra liga, que es contra Sevilla, Villareal y At.Madrid.
Y 40 millones buenos son, son un paso importante en el camino trazado de conseguir la viabilidad del club.
Otra historia es que nos hubiesen salido bien las inversiones, que hubiesemos terminado el campo, ... y que pudiesemos competir con estos dos transatlánticos, pero no podemos.
Lo que si podemos y debemos es ser el mejor 3º equipo de España y estar con la caña preparada, por si se descuidan los de arriba.
Nuestra aspiración tiene que ser convertirnos en el tercer mejor equipo y recuperar el terreno que hemos perdido estos años respecto a Sevilla, Villareal y At.Madrid. Estar un escalón por encima de estos equipos es posible, estar a la misma altura que Madrid y Barça es imposible después del desastre y el enmerde económico en que estamos metidos.
Me da lo mismo lo potente y lo buenos que puedan llegar a ser Madrid y Barça. No son nuestros rivales.
Yo creo que Negredo es un delantero potable, que te garantiza 15 goles, tiene buen remate de cabeza y buen golpeo de balón. Es un buen refuerzo para nuestra liga, que es contra Sevilla, Villareal y At.Madrid.
Y 40 millones buenos son, son un paso importante en el camino trazado de conseguir la viabilidad del club.
Otra historia es que nos hubiesen salido bien las inversiones, que hubiesemos terminado el campo, ... y que pudiesemos competir con estos dos transatlánticos, pero no podemos.
Lo que si podemos y debemos es ser el mejor 3º equipo de España y estar con la caña preparada, por si se descuidan los de arriba.
- Dafne
- Contactar:
Villa es un chulo. Le viene de perlitas la camiseta del Real, ya lo he dicho. Gracias por los goles y buena suerte. No me mola nada este jugador icon_ojitos
Me encantaría que todos los galardones que tiene este tío fueran del Piojo o incluso de otro.
Me encantaría que todos los galardones que tiene este tío fueran del Piojo o incluso de otro.
- robertogl4
sera ironía, no???Dafne escribió:Villa es un chulo. Le viene de perlitas la camiseta del Real, ya lo he dicho. Gracias por los goles y buena suerte. No me mola nada este jugador icon_ojitos

- Dafne
- Contactar:
No, ¿Me tiene que gustar Villa a la fuerza? xD Vamos a ver, por que sea un crack no tiene porque gustarme :D ¿No?robertogl4 escribió: sera ironía, no???![]()
![]()
-
Yo a pocos delanteros con el nivel de Villa he visto más humildes y/o discretos que él pese a que él mismo sabrá el pedazo de jugador que él. No se que le ves de chulo... .confundido
-
Menuda tontería.Dafne escribió:Villa es un chulo. Le viene de perlitas la camiseta del Real, ya lo he dicho. Gracias por los goles y buena suerte. No me mola nada este jugador icon_ojitos
- osnacla
- Moderador
Villa puede tener aspecto y plante de chulo, pero solo hace falta verlo hablar para ver que no es así.Dafne escribió:Villa es un chulo. Le viene de perlitas la camiseta del Real, ya lo he dicho. Gracias por los goles y buena suerte. No me mola nada este jugador icon_ojitos
- Edmore
Yo a Villa no le vendería ni de coña. Es de los pocos jugadores sensatos que hay en el Valencia.
Yo sacaría la pasta por Silva (40 kilos) y Albiol y me quedaba con un referente mundial.
Se me están yendo las ganas de fútbol. Entre la mierda del Madrid y el Valencia
Yo sacaría la pasta por Silva (40 kilos) y Albiol y me quedaba con un referente mundial.
Se me están yendo las ganas de fútbol. Entre la mierda del Madrid y el Valencia