[DJI] El programa de Julio Insa
- zoidberg
Re: [DJI] El programa de Julio Insa
entonces se vera el partido en julio insa o no?
- Carboni_15
A las 20:45 te lo diré :D
- Drakul
- Moderador
Yo estoy flipando en el post de las votaciones con los votos que les dais a Insa y Hernández. Son programas para forofos, faltan voces autorizadas, carnaza pura...
- heaven
Pero hace el fútbol gratis :D
Y coño, si no somos forofos los que entramos en un foro del Valencia, ¿quién lo va a ser?
Y coño, si no somos forofos los que entramos en un foro del Valencia, ¿quién lo va a ser?
- Drakul
- Moderador
Yo os considero mas que forofos, capaces críticos con vuestro equipo del alma :?:heaven escribió:Pero hace el fútbol gratis :D
- zorcarfr
Diccionario Real Academía de la Lengua escribió:forofo, fa.
1. adj. coloq. Partidario entusiasta de un equipo deportivo
Vamos que yo me considero forofo del Valencia...
[centrar]icon_valencia icon_amuntbandera icon_valencia[/centrar]
- heaven
A mí me mola porque para oír tonterías de algún capullo con mala fe, prefiero oírlas de uno que me hace reír.
- sento
Serán programas para forofos y sin voces autorizadas pero son los únicos que no han echado mierda sobre el Valencia y siguen ahí, apoyando. Además de que, por ejemplo, en el caso de Toni, deja hablar a los oyentes.Drakul escribió:Yo estoy flipando en el post de las votaciones con los votos que les dais a Insa y Hernández. Son programas para forofos, faltan voces autorizadas, carnaza pura...
- Alex21
sento escribió: Serán programas para forofos y sin voces autorizadas pero son los únicos que no han echado mierda sobre el Valencia y siguen ahí, apoyando. Además de que, por ejemplo, en el caso de Toni, deja hablar a los oyentes.
Porque los años pesan, pero recuerdo a Insa haciendo programas para los aficionados valencianistas hasta altas horas de la madrugada en épocas en que los disgustos eran muchos mas que las alegrias. Y oye, eso para un madridista ( o culé o del Castellón, según quien lo diga) tiene un mérito increíble. Que grande aquella noche en que dejó a Cortes y Roig haciendo el programa...

- heaven
El fa???
- Edmore
- natxo
lloron2. lloron2. lloron2.
- LlunetaChe
- Contactar:
Mañana por la noche Mata en DJI goof.
- S4M4
Estoy muy en desacuerdo, yo he votado a Insa (Hernandez es otra cosa) porque es la única retransmisión de partido que me divierte y hoy por hoy la única que soy capaz de aguantar sin apagar la radio.Drakul escribió:Yo estoy flipando en el post de las votaciones con los votos que les dais a Insa y Hernández. Son programas para forofos, faltan voces autorizadas, carnaza pura...
La narración de Juanjo Montaner rivaliza por el primer puesto en calidad con la de Rovira y los analisis del profesor Mercé son inteligentes, reflexionados, argumentados...en definitiva muy buenos.
Luego está la figura del propio Julio Insa, que durante el programa es un presentador cercano al espectador, desde luego atípico pero no por ello diría yo que es para forofos.
¿Que faltan voces autorizadas? Insa es una voz autorizada, sabe mucho más de futbol de lo que pueda parecerle al espectador eventual, lo que pasa es que su rol en el programa es otro.
Siguiendo con las voces autorizadas, el profesor Mercé tiene más credibilidad que todos los "analistas" del resto de programas juntos, ¿quién es una voz más autorizada? ¿Serer?(respetuosamente)
Me informa, me entretiene, muchas veces me hace reir, y algo muy importante: no me tocan las narices atacando a mi equipo.
En resumen que cuando gane el merecidísimo premio naranja a ver si le haceis una entrevista sentimentchera icon_silb
PD: hace tiempo tuvieron varias veces en el programa a un invitado peculiar, es cierto que ese hecho les hizo perder bastante credibilidad.
El invitado en cuestión era un ferviente admirador del gran Rufo Rufete y era poseedor de una espada llamada Arlinda... no daré más pistas :D
-
Yo no suelo escuchar a Insa porque aquí no se coge, solo cuando estoy en Valencia por las mañanas. Y las pocas veces que he oído a Mercé me ha parecido que les daba mil vueltas a otros analistas como Álvaro "El Valencia tiene que jugar en 4-4-2 porque sí" o Robert "Quique jugava amb més davanters que el Barça" Fernández.
???
S4M4 escribió:PD: hace tiempo tuvieron varias veces en el programa a un invitado peculiar, es cierto que ese hecho les hizo perder bastante credibilidad.
El invitado en cuestión era un ferviente admirador del gran Rufo Rufete y era poseedor de una espada llamada Arlinda... no daré más pistas :D

-
cyber escribió:???
Yesss.Pero de color roig. :D
-
repe
Última edición por sempre ché el 31 Ene 2008 01:38, editado 2 veces en total.
- S4M4
Más concretamentecyber escribió:???

- Gartenzwerg
Lo ke no entiendo es de donde ha sacado Julio a la rubia esa ke sale en el programa... ](*,) ](*,) :-k
- batpower
Gartenzwerg escribió:Lo ke no entiendo es de donde ha sacado Julio a la rubia esa ke sale en el programa... ](*,) ](*,) :-k
Su voz es un pitido para mis oidos... yo la cambiaba por María Caballero pero YA!!
:D