[DJI] El programa de Julio Insa

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
zoidberg

Re: [DJI] El programa de Julio Insa

Mensaje por zoidberg »

entonces se vera el partido en julio insa o no?
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

A las 20:45 te lo diré :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo estoy flipando en el post de las votaciones con los votos que les dais a Insa y Hernández. Son programas para forofos, faltan voces autorizadas, carnaza pura...
heaven

Mensaje por heaven »

Pero hace el fútbol gratis :D

Y coño, si no somos forofos los que entramos en un foro del Valencia, ¿quién lo va a ser?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven escribió:Pero hace el fútbol gratis :D

Y coño, si no somos forofos los que entramos en un foro del Valencia, ¿quién lo va a ser?
Yo os considero mas que forofos, capaces críticos con vuestro equipo del alma :?:
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Diccionario Real Academía de la Lengua escribió:forofo, fa.
1. adj. coloq. Partidario entusiasta de un equipo deportivo

Vamos que yo me considero forofo del Valencia...

[centrar]icon_valencia icon_amuntbandera icon_valencia[/centrar]
heaven

Mensaje por heaven »

A mí me mola porque para oír tonterías de algún capullo con mala fe, prefiero oírlas de uno que me hace reír.
sento

Mensaje por sento »

Drakul escribió:Yo estoy flipando en el post de las votaciones con los votos que les dais a Insa y Hernández. Son programas para forofos, faltan voces autorizadas, carnaza pura...
Serán programas para forofos y sin voces autorizadas pero son los únicos que no han echado mierda sobre el Valencia y siguen ahí, apoyando. Además de que, por ejemplo, en el caso de Toni, deja hablar a los oyentes.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

sento escribió: Serán programas para forofos y sin voces autorizadas pero son los únicos que no han echado mierda sobre el Valencia y siguen ahí, apoyando. Además de que, por ejemplo, en el caso de Toni, deja hablar a los oyentes.

Porque los años pesan, pero recuerdo a Insa haciendo programas para los aficionados valencianistas hasta altas horas de la madrugada en épocas en que los disgustos eran muchos mas que las alegrias. Y oye, eso para un madridista ( o culé o del Castellón, según quien lo diga) tiene un mérito increíble. Que grande aquella noche en que dejó a Cortes y Roig haciendo el programa... :lol:
heaven

Mensaje por heaven »

El fa???
Edmore

Mensaje por Edmore »

No :(
natxo

Mensaje por natxo »

lloron2. lloron2. lloron2.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Mañana por la noche Mata en DJI goof.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Yo estoy flipando en el post de las votaciones con los votos que les dais a Insa y Hernández. Son programas para forofos, faltan voces autorizadas, carnaza pura...
Estoy muy en desacuerdo, yo he votado a Insa (Hernandez es otra cosa) porque es la única retransmisión de partido que me divierte y hoy por hoy la única que soy capaz de aguantar sin apagar la radio.

La narración de Juanjo Montaner rivaliza por el primer puesto en calidad con la de Rovira y los analisis del profesor Mercé son inteligentes, reflexionados, argumentados...en definitiva muy buenos.

Luego está la figura del propio Julio Insa, que durante el programa es un presentador cercano al espectador, desde luego atípico pero no por ello diría yo que es para forofos.

¿Que faltan voces autorizadas? Insa es una voz autorizada, sabe mucho más de futbol de lo que pueda parecerle al espectador eventual, lo que pasa es que su rol en el programa es otro.
Siguiendo con las voces autorizadas, el profesor Mercé tiene más credibilidad que todos los "analistas" del resto de programas juntos, ¿quién es una voz más autorizada? ¿Serer?(respetuosamente)

Me informa, me entretiene, muchas veces me hace reir, y algo muy importante: no me tocan las narices atacando a mi equipo.

En resumen que cuando gane el merecidísimo premio naranja a ver si le haceis una entrevista sentimentchera icon_silb

PD: hace tiempo tuvieron varias veces en el programa a un invitado peculiar, es cierto que ese hecho les hizo perder bastante credibilidad.
El invitado en cuestión era un ferviente admirador del gran Rufo Rufete y era poseedor de una espada llamada Arlinda... no daré más pistas :D
cyber

Mensaje por cyber »

Yo no suelo escuchar a Insa porque aquí no se coge, solo cuando estoy en Valencia por las mañanas. Y las pocas veces que he oído a Mercé me ha parecido que les daba mil vueltas a otros analistas como Álvaro "El Valencia tiene que jugar en 4-4-2 porque sí" o Robert "Quique jugava amb més davanters que el Barça" Fernández.

S4M4 escribió:PD: hace tiempo tuvieron varias veces en el programa a un invitado peculiar, es cierto que ese hecho les hizo perder bastante credibilidad.
El invitado en cuestión era un ferviente admirador del gran Rufo Rufete y era poseedor de una espada llamada Arlinda... no daré más pistas :D

Imagen???
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

cyber escribió:Imagen???

Yesss.Pero de color roig. :D
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

repe
Última edición por sempre ché el 31 Ene 2008 01:38, editado 2 veces en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Imagen???
Más concretamente Imagen laugh.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo ke no entiendo es de donde ha sacado Julio a la rubia esa ke sale en el programa... ](*,) ](*,) :-k
batpower

Mensaje por batpower »

Gartenzwerg escribió:Lo ke no entiendo es de donde ha sacado Julio a la rubia esa ke sale en el programa... ](*,) ](*,) :-k

Su voz es un pitido para mis oidos... yo la cambiaba por María Caballero pero YA!!

:D
Cerrado