David Albelda.
- Clemenza
Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010
Albelda no se va a ir. La única posibilidad se ha escapado con la entrada de Llorente en lugar de Soriano. Llorente aún es más albeldista que Cantinflas.
No van a mover un dedo por que se vaya, por mucho que cobre una morterá y estén reduciendo costes de la plantilla. Antes venden a Alexis o a Marchena.
Y Unai ya sabemos el amor que le tiene.
Odio a Albelda, pero aún así no le deseo ningún mal, en forma de lesión grave. Eso sí, tiene güevos que se rompan para muchos meses todos los de la plantilla menos él, que es el único por el que no me disgustaría.
El hecho de que entre todos los jugadores que se rumorean, nunca hayan salido ni stoppers ni pivotes, os debe dar una idea de las posibilidades de salida de Albelda. Nulas.
No van a mover un dedo por que se vaya, por mucho que cobre una morterá y estén reduciendo costes de la plantilla. Antes venden a Alexis o a Marchena.
Y Unai ya sabemos el amor que le tiene.
Odio a Albelda, pero aún así no le deseo ningún mal, en forma de lesión grave. Eso sí, tiene güevos que se rompan para muchos meses todos los de la plantilla menos él, que es el único por el que no me disgustaría.
El hecho de que entre todos los jugadores que se rumorean, nunca hayan salido ni stoppers ni pivotes, os debe dar una idea de las posibilidades de salida de Albelda. Nulas.
- Gallagher
Drakul escribió:Que sí, que sí... que es muy lógico y mañana me convenceréis. Que Maduro tiene que jugar de central (que está contentísimo el muchacho) y Fernandes se tiene que ir porque Albelda les tapa el sitio a los dos. Desde luego es lo mejor para el club...
Me voy a reír este año leyendo a los pocos proalbeldistas y a los muchos pro-emerys cuando sigamos en las mismas de este año.
El problema, y lo mas triste, es saber que tienes dos jugadores válidos para esa posición, como has dicho, y los tenemos que desplazar. Ahi entra lo que yo habia comentado de, primero la personalidad del entrenador (como hizo Koeman), es decir , el no dejarser coaccionar por nada ni por nadie, y luego del saber hacer (como NO hizo Koeman), como creo que sí sabe hacer el actual entrenador.
Otra cosa es que el entrenador crea que Albelda es el mas válido en esta posición... :idea:
-
Agradecería que me sacaras alguna cita donde yo defienda Albelda.Drakul escribió:Si cyber, te considero uno de los albeldistas, que al menos tonino piensa lo que dice pero tu eres un porculero porque sí.
Digo defender, no decir que los males son otros además de Albelda. Que aquí o todo es blanco o todo es negro para algunos.
- Eugeni
Ahora mismo(así acabó al final de temporada) Marchena está por delante de Albelda.Sagan escribió: Bueno, pero es culpa de Emery.
- Sagan
- Moderador
Por que se lesionó y no cogió "el ritmo", el resto de la temporada lo demuestra.Eugeni escribió: Ahora mismo(así acabó al final de temporada) Marchena está por delante de Albelda.
- Drakul
- Moderador
cyber escribió: Agradecería que me sacaras alguna cita donde yo defienda Albelda.
Digo defender, no decir que los males son otros además de Albelda. Que aquí o todo es blanco o todo es negro para algunos.
Mira un poco mas arriba, cuando escuchas albelda, te excitas casi tanto como Vidagany.
-
1
si lliges la columna de Bau de hui, igual te dona un atac al cor... :DDrakul escribió:Que sí, que sí... que es muy lógico y mañana me convenceréis. Que Maduro tiene que jugar de central (que está contentísimo el muchacho) y Fernandes se tiene que ir porque Albelda les tapa el sitio a los dos. Desde luego es lo mejor para el club...
Me voy a reír este año leyendo a los pocos proalbeldistas y a los muchos pro-emerys cuando sigamos en las mismas de este año.
- COCOLISO
A mi me hace gracia que se hable de Plan Renove y de jugadores con hambre y Albelda, Baraja y Del Horno se queden.De estos tres con el unico que me quedaria es con Baraja.
- Drakul
- Moderador
Tú no te enteras... Del Horno se queda porque es muy malo y nadie pagaría su ficha. Sin embargo Albelda se queda porque es muy bueno y Unai cuenta con él.COCOLISO escribió:A mi me hace gracia que se hable de Plan Renove y de jugadores con hambre y Albelda, Baraja y Del Horno se queden.De estos tres con el unico que me quedaria es con Baraja.
- COCOLISO
Y ademas sigue teniendo hambre :?:Drakul escribió: Tú no te enteras... Del Horno se queda porque es muy malo y nadie pagaría su ficha. Sin embargo Albelda se queda porque es muy bueno y Unai cuenta con él.
- Llauraor
Pues que coma...COCOLISO escribió: Y ademas sigue teniendo hambre :?:

-
pues qué ASCO pues, como esto sea así ya puede irse el cuerpo técnico, los dirigentes y los aficionados del valencia por permitirlo a tomar por culo todos, a la mierdaGallagher escribió:Aunque a algunos (o a muchos) nos pese, debemos hacernos a la idea de que, salvo sorpresa mayuscula, Albelda no va a marcharse de aqui.
-
ami lo que me rebenta el fedge es lo de Marchena, que no el vulguen ací, i al desgraciat este Llorente ja l'haja buscat un càrrec dins del club per a quan es retire.... ](*,)Drakul escribió: Tú no te enteras... Del Horno se queda porque es muy malo y nadie pagaría su ficha. Sin embargo Albelda se queda porque es muy bueno y Unai cuenta con él.
-
Por desgracia hay más factores de los que tú nombras para deshacernos de Albelda: Que un club esté interesado en él y que Albelda quiera irse por lo que le ofrezca dicho club. Si alguien piensa que tal como estamos se le va a rescindir el contrato teniendo en cuenta cómo es este, la lleva clara...JoseSaborit escribió: pues qué ASCO pues, como esto sea así ya puede irse el cuerpo técnico, los dirigentes y los aficionados del valencia por permitirlo a tomar por culo todos, a la mierda
-
Drakul escribió: Tú no te enteras... Del Horno se queda porque es muy malo y nadie pagaría su ficha. Sin embargo Albelda se queda porque es muy bueno y Unai cuenta con él.
Es que a ninguno de los dos le puedes rescindir el contrato porque les tienes que pagar 10 kilos a cada uno.
Pero nada, Albelda se queda porque Unai SELOFO aunque el año pasado dijera que tenía que salir aunque luego tuviera que tragar. ¿Qué te hace pensar que hoy no ha propuesto su salida?
- Drakul
- Moderador
¿que ha sido el jugador con mas minutos este año? ¿que se saben todos por todos los medios y él no está?cyber escribió:
Es que a ninguno de los dos le puedes rescindir el contrato porque les tienes que pagar 10 kilos a cada uno.
Pero nada, Albelda se queda porque Unai SELOFO aunque el año pasado dijera que tenía que salir aunque luego tuviera que tragar. ¿Qué te hace pensar que hoy no ha propuesto su salida?
- hoeman
Pues la solución es fácil: se deja sin ficha, y a otra cosa, mariposa.
- Sagan
- Moderador
Y te denuncia...hoeman escribió:Pues la solución es fácil: se deja sin ficha, y a otra cosa, mariposa.
-
A los juzgados concretamente.hoeman escribió:Pues la solución es fácil: se deja sin ficha, y a otra cosa, mariposa.
- Tolova
segun escuché en radio esport, a partir de este año está prohibido dejar jugadores sin ficha por una resolucion judicial tipo la ley bossman