David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Clemenza

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Clemenza »

Albelda no se va a ir. La única posibilidad se ha escapado con la entrada de Llorente en lugar de Soriano. Llorente aún es más albeldista que Cantinflas.

No van a mover un dedo por que se vaya, por mucho que cobre una morterá y estén reduciendo costes de la plantilla. Antes venden a Alexis o a Marchena.

Y Unai ya sabemos el amor que le tiene.

Odio a Albelda, pero aún así no le deseo ningún mal, en forma de lesión grave. Eso sí, tiene güevos que se rompan para muchos meses todos los de la plantilla menos él, que es el único por el que no me disgustaría.

El hecho de que entre todos los jugadores que se rumorean, nunca hayan salido ni stoppers ni pivotes, os debe dar una idea de las posibilidades de salida de Albelda. Nulas.
Gallagher

Mensaje por Gallagher »

Drakul escribió:Que sí, que sí... que es muy lógico y mañana me convenceréis. Que Maduro tiene que jugar de central (que está contentísimo el muchacho) y Fernandes se tiene que ir porque Albelda les tapa el sitio a los dos. Desde luego es lo mejor para el club...

Me voy a reír este año leyendo a los pocos proalbeldistas y a los muchos pro-emerys cuando sigamos en las mismas de este año.

El problema, y lo mas triste, es saber que tienes dos jugadores válidos para esa posición, como has dicho, y los tenemos que desplazar. Ahi entra lo que yo habia comentado de, primero la personalidad del entrenador (como hizo Koeman), es decir , el no dejarser coaccionar por nada ni por nadie, y luego del saber hacer (como NO hizo Koeman), como creo que sí sabe hacer el actual entrenador.

Otra cosa es que el entrenador crea que Albelda es el mas válido en esta posición... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Si cyber, te considero uno de los albeldistas, que al menos tonino piensa lo que dice pero tu eres un porculero porque sí.
Agradecería que me sacaras alguna cita donde yo defienda Albelda.

Digo defender, no decir que los males son otros además de Albelda. Que aquí o todo es blanco o todo es negro para algunos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Bueno, pero es culpa de Emery.
Ahora mismo(así acabó al final de temporada) Marchena está por delante de Albelda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Ahora mismo(así acabó al final de temporada) Marchena está por delante de Albelda.
Por que se lesionó y no cogió "el ritmo", el resto de la temporada lo demuestra.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Agradecería que me sacaras alguna cita donde yo defienda Albelda.

Digo defender, no decir que los males son otros además de Albelda. Que aquí o todo es blanco o todo es negro para algunos.

Mira un poco mas arriba, cuando escuchas albelda, te excitas casi tanto como Vidagany.
Desmemoriats

1

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:Que sí, que sí... que es muy lógico y mañana me convenceréis. Que Maduro tiene que jugar de central (que está contentísimo el muchacho) y Fernandes se tiene que ir porque Albelda les tapa el sitio a los dos. Desde luego es lo mejor para el club...

Me voy a reír este año leyendo a los pocos proalbeldistas y a los muchos pro-emerys cuando sigamos en las mismas de este año.
si lliges la columna de Bau de hui, igual te dona un atac al cor... :D
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

A mi me hace gracia que se hable de Plan Renove y de jugadores con hambre y Albelda, Baraja y Del Horno se queden.De estos tres con el unico que me quedaria es con Baraja.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

COCOLISO escribió:A mi me hace gracia que se hable de Plan Renove y de jugadores con hambre y Albelda, Baraja y Del Horno se queden.De estos tres con el unico que me quedaria es con Baraja.
Tú no te enteras... Del Horno se queda porque es muy malo y nadie pagaría su ficha. Sin embargo Albelda se queda porque es muy bueno y Unai cuenta con él.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Drakul escribió: Tú no te enteras... Del Horno se queda porque es muy malo y nadie pagaría su ficha. Sin embargo Albelda se queda porque es muy bueno y Unai cuenta con él.
Y ademas sigue teniendo hambre :?:
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

COCOLISO escribió: Y ademas sigue teniendo hambre :?:
Pues que coma...Imagen
JoseSaborit

Mensaje por JoseSaborit »

Gallagher escribió:Aunque a algunos (o a muchos) nos pese, debemos hacernos a la idea de que, salvo sorpresa mayuscula, Albelda no va a marcharse de aqui.
pues qué ASCO pues, como esto sea así ya puede irse el cuerpo técnico, los dirigentes y los aficionados del valencia por permitirlo a tomar por culo todos, a la mierda
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió: Tú no te enteras... Del Horno se queda porque es muy malo y nadie pagaría su ficha. Sin embargo Albelda se queda porque es muy bueno y Unai cuenta con él.
ami lo que me rebenta el fedge es lo de Marchena, que no el vulguen ací, i al desgraciat este Llorente ja l'haja buscat un càrrec dins del club per a quan es retire.... ](*,)
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

JoseSaborit escribió: pues qué ASCO pues, como esto sea así ya puede irse el cuerpo técnico, los dirigentes y los aficionados del valencia por permitirlo a tomar por culo todos, a la mierda
Por desgracia hay más factores de los que tú nombras para deshacernos de Albelda: Que un club esté interesado en él y que Albelda quiera irse por lo que le ofrezca dicho club. Si alguien piensa que tal como estamos se le va a rescindir el contrato teniendo en cuenta cómo es este, la lleva clara...
cyber

Mensaje por cyber »

Es que a ninguno de los dos le puedes rescindir el contrato porque les tienes que pagar 10 kilos a cada uno.

Pero nada, Albelda se queda porque Unai SELOFO aunque el año pasado dijera que tenía que salir aunque luego tuviera que tragar. ¿Qué te hace pensar que hoy no ha propuesto su salida?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
Es que a ninguno de los dos le puedes rescindir el contrato porque les tienes que pagar 10 kilos a cada uno.

Pero nada, Albelda se queda porque Unai SELOFO aunque el año pasado dijera que tenía que salir aunque luego tuviera que tragar. ¿Qué te hace pensar que hoy no ha propuesto su salida?
¿que ha sido el jugador con mas minutos este año? ¿que se saben todos por todos los medios y él no está?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Pues la solución es fácil: se deja sin ficha, y a otra cosa, mariposa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hoeman escribió:Pues la solución es fácil: se deja sin ficha, y a otra cosa, mariposa.
Y te denuncia...
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

hoeman escribió:Pues la solución es fácil: se deja sin ficha, y a otra cosa, mariposa.
A los juzgados concretamente.
Tolova

Mensaje por Tolova »

segun escuché en radio esport, a partir de este año está prohibido dejar jugadores sin ficha por una resolucion judicial tipo la ley bossman
Responder