Que este chico no juegue más y que tenga un contrato tan bajo me parece demencial, es uno de los 2/3 capaces de generar algo de futbol y darle sentido a los balones que toca.
Obviamente sobra, no está al nivel de caufriez, Valera, Gómez y cia
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
#10 André Almeida
- cimoral
Re: #10 André Almeida
Leí que tenía el mismo sueldo que en el Vitoria de Guimaraes, 350.000 netos. Promesas de subida de sueldo baldias, y charla con Baraja diciéndole que va a ser importante.... Mal vendemos a los potables para traer cedidos a Valeras, Caufries o pollos de 2ref sin curtir (Peter Federicos...). Si no estamos en segunda es por suerteRainhof escribió:Que este chico no juegue más y que tenga un contrato tan bajo me parece demencial, es uno de los 2/3 capaces de generar algo de futbol y darle sentido a los balones que toca.
Obviamente sobra, no está al nivel de caufriez, Valera, Gómez y cia
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- nelo bacora
Acorde a lo que costó difícil, eh?William_gull escribió: ↑03 Dic 2024 08:19 Su situación ya viene enquistada de tiempo y normalmente la táctica de dejar pasar los meses y seguir jugando a Paddle suele empeorar la situación. Ya se filtró en verano que el chico tenía uno de los contratos más bajos de la plantilla y que veía que llevaba mucho tiempo aquí sin tener un rol importante y con un sueldo nivel Fran Perez que había firmado pero que le habían dicho que se le iba a mejorar a poco que jugara hace 3 años.
Estas situaciones nunca acaban bien y suelen o mejorarse los contratos si va a ser importante o vendiendo. Pero no, aquí no toma decisiones nadie para no quemarse con Singapour y problema generado.
Ahora bien, esta muy bien que se filtre y demás pero que traiga una oferta acorde a lo que costó. Para cederlo/traspasarlo por cuatro duros que se quede porque veo incapaz a nuesto flamante Corona de encontrar gente de nivel en el mercado de invierno que lo mejore. Él ya ha echo el curro de buscar un lateral derecho por una lesión y no se mueve más no sea que salga en la foto.
Que se iba a un equipo portugués por 2 ó 3 kilos y llegamos nosotros pagando 8.
Que para que quiere Lim el Valencia, preguntan algunos
-
André es otro al que engañaron estos tíos. Mercancía Mendesiana que sabe que el Superagente (86) le moverá de aquí para allá a la mínima y que a poco que rinda lo utilizarán para llenarse todos los bolsillos, lo que a él, de manera colateral, le granjeará pingües beneficios. Lo que no contaba era con que tito Yorye, en lugar de enviarlo a cualquier club inglés que paga una pasta o francés donde juegas mucho y te dejas ver, lo iba a meter en el Valencia de Lim, donde el fútbol y el rendimiento deportivo no importan y donde el club sólo persigue pagar lo mínimo en gastos e invertir cada año menos en su primer equipo. Así que ni lucirse ni cobrar, por mucho que le prometieran. Normal que se quiera ir. Apostó por el diablo y vendió su alma a éste...y el diablo le hizo la 13/14. Él ha perdido, pero por el camino no está solo, el VCF pagó por él 9 kilos cuando pocos días antes estaba a punto de ser traspasado desde su club por 2 millones. Y entonces apareció el tito con sus promesas y el VCF con su dinero (prestado, a cambio de intereses sobre intereses y pignoraciones y activos gravados). Mala suerte, chaval. Te queda el consuelo de que nosotros, como seguidores del VCF, también hemos sido (en parte) víctimas de todos estos chanchullos. No estás solo: a nosotros también nos ha dejado el culo como un bostezo, esta gentuza.