#10 André Almeida
-
Re: #10 André Almeida
Que este chico no juegue más y que tenga un contrato tan bajo me parece demencial, es uno de los 2/3 capaces de generar algo de futbol y darle sentido a los balones que toca.
Obviamente sobra, no está al nivel de caufriez, Valera, Gómez y cia
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- cimoral
Leí que tenía el mismo sueldo que en el Vitoria de Guimaraes, 350.000 netos. Promesas de subida de sueldo baldias, y charla con Baraja diciéndole que va a ser importante.... Mal vendemos a los potables para traer cedidos a Valeras, Caufries o pollos de 2ref sin curtir (Peter Federicos...). Si no estamos en segunda es por suerteRainhof escribió:Que este chico no juegue más y que tenga un contrato tan bajo me parece demencial, es uno de los 2/3 capaces de generar algo de futbol y darle sentido a los balones que toca.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- nelo bacora
Acorde a lo que costó difícil, eh?William_gull escribió: ↑03 Dic 2024 08:19 Su situación ya viene enquistada de tiempo y normalmente la táctica de dejar pasar los meses y seguir jugando a Paddle suele empeorar la situación. Ya se filtró en verano que el chico tenía uno de los contratos más bajos de la plantilla y que veía que llevaba mucho tiempo aquí sin tener un rol importante y con un sueldo nivel Fran Perez que había firmado pero que le habían dicho que se le iba a mejorar a poco que jugara hace 3 años.
Estas situaciones nunca acaban bien y suelen o mejorarse los contratos si va a ser importante o vendiendo. Pero no, aquí no toma decisiones nadie para no quemarse con Singapour y problema generado.
Ahora bien, esta muy bien que se filtre y demás pero que traiga una oferta acorde a lo que costó. Para cederlo/traspasarlo por cuatro duros que se quede porque veo incapaz a nuesto flamante Corona de encontrar gente de nivel en el mercado de invierno que lo mejore. Él ya ha echo el curro de buscar un lateral derecho por una lesión y no se mueve más no sea que salga en la foto.
Que se iba a un equipo portugués por 2 ó 3 kilos y llegamos nosotros pagando 8.
Que para que quiere Lim el Valencia, preguntan algunos
-
André es otro al que engañaron estos tíos. Mercancía Mendesiana que sabe que el Superagente (86) le moverá de aquí para allá a la mínima y que a poco que rinda lo utilizarán para llenarse todos los bolsillos, lo que a él, de manera colateral, le granjeará pingües beneficios. Lo que no contaba era con que tito Yorye, en lugar de enviarlo a cualquier club inglés que paga una pasta o francés donde juegas mucho y te dejas ver, lo iba a meter en el Valencia de Lim, donde el fútbol y el rendimiento deportivo no importan y donde el club sólo persigue pagar lo mínimo en gastos e invertir cada año menos en su primer equipo. Así que ni lucirse ni cobrar, por mucho que le prometieran. Normal que se quiera ir. Apostó por el diablo y vendió su alma a éste...y el diablo le hizo la 13/14. Él ha perdido, pero por el camino no está solo, el VCF pagó por él 9 kilos cuando pocos días antes estaba a punto de ser traspasado desde su club por 2 millones. Y entonces apareció el tito con sus promesas y el VCF con su dinero (prestado, a cambio de intereses sobre intereses y pignoraciones y activos gravados). Mala suerte, chaval. Te queda el consuelo de que nosotros, como seguidores del VCF, también hemos sido (en parte) víctimas de todos estos chanchullos. No estás solo: a nosotros también nos ha dejado el culo como un bostezo, esta gentuza.
-
Dentro de todas las noticias positivas que nos deja este final de temporada, subo este post para destacar a este tipo en lo negativo.
Es posible que sea algo mío, una manía que le he cogido, pero me parece un jugador irrelevante, que no mejora la jugada con sus pases, es como si pusieras a jugar al de las taquillas. Siempre se ha dicho que tiene calidad, etc, pero necesito que alguien me explique cómo un tío de su supuesta calidad no acierta a meter el balón entre los 3 palos sin portero y nadie encimando. Por no hablar del mano a mano que tira al muñeco después.
Otros años se le ha visto algo, un último pase, buena lectura, buen golpeo a balón parado, pero este año me parece la nada.
Dicho lo cuál, le deseo una pronta recuperación de esa conmoción.
Es posible que sea algo mío, una manía que le he cogido, pero me parece un jugador irrelevante, que no mejora la jugada con sus pases, es como si pusieras a jugar al de las taquillas. Siempre se ha dicho que tiene calidad, etc, pero necesito que alguien me explique cómo un tío de su supuesta calidad no acierta a meter el balón entre los 3 palos sin portero y nadie encimando. Por no hablar del mano a mano que tira al muñeco después.
Otros años se le ha visto algo, un último pase, buena lectura, buen golpeo a balón parado, pero este año me parece la nada.
- cimoral
Coincido al 90% con tu comentario. Siempre hablan que es uno de los jugadores que más calidad tiene del equipo, y si bien salvo alguna cosita, no le veo nada. Un mediapunta, debería tener números aceptables, y sin mirar, creo que son bastante paupérrimos a nivel de goles y asistencias.Storg escribió:Dentro de todas las noticias positivas que nos deja este final de temporada, subo este post para destacar a este tipo en lo negativo.
Para Lim le viene de lujo. Un tío que costó cerca de 8 kilos, pagados por el Valencia (trapala portuguesa, pues el equipo de origen declaró mucho menos), cobra una mugre 500.000? y no hace ruido. El año pasado ya amago por salir. Otro Win Win para el duo Méndes Lim. El Valencia es nuevamente utilizado como fondo de inversión al estar estos prohibidos desde hace años.
- CHEJOV
- Moderador
Voy a hacer de abogado del diablo y aparte de las mafias Mendes-Lim el chico aporta muchos intangibles por medio millón de euros.Si se ha hecho con la titularidad por algo será.
-
Vamos a recordar el mercado de invierno. Llega Corberán en nochebuena y analiza la plantilla ( creo que Sadiq o estaba ya fichado o encaminado) y lo primero que pide y por lo que pelea todo el mercado es por un media punta. Además gente con pegada y con llegada. De echo se va a por Elmas ( que lleva 6 goles), Julio Enciso ( 2 goles y 3 asistencias en un equipo que estaba claro que iba a bajar) y Koné que es más un interior con mucha llegada. Por tanto o detecta que hay un problema ahí o en su esquema necesita un media punta para tratar de enlazar y buscar romper presión entre líneas o buscando espaldas de laterales o entre medio centro y central.
Como siempre nos envían la cuarta/ quinta opción el último día y trata de ponerlo ya desde que viene, recuerdo que al tercer partido ya fué titular pero se vió que no tiene nivel de los otros ni por asomo y la lesión lo acabó de matar.
Almeida es de los pocos en el equipo capaz de jugar en espacios reducidos, de echo cuando juega de cara en poco espacio suele elegir bien y dar continuidad a la jugada. Pero poco más, no es un jugador rápido o con un cambio de ritmo destacable, tampoco tiene el físico que le permita llegar de segunda línea ( cosa que muchas veces es más por ganas y intención) y luego no tiene un gran golpeo.
Por tanto, sin balón desaparece completamente y como necesita ver de cara el fútbol pues tiene los 2 o 3 detalles en transiciones o si logras romper su primera línea de presión puede conducir y abrir. Pero se nota que no tiene peligro en su golpeo y que no confía. De echo parece que con Baraja se cabreo porque no jugaba de 8 nunca y que cree que es su mejor posición.
En resumen, no puedes tener un tío con más de 30 partidos en la media punta sin goles y con 2/3 asistencias. Por mucho que te de cosas en espacios reducidos cuando te presionan o que sea capaz de filtrar algún pase si esta de cara. No todo son números pero evidentemente de los que juegan arriba para mí es el más intrascendente.
Como siempre nos envían la cuarta/ quinta opción el último día y trata de ponerlo ya desde que viene, recuerdo que al tercer partido ya fué titular pero se vió que no tiene nivel de los otros ni por asomo y la lesión lo acabó de matar.
Almeida es de los pocos en el equipo capaz de jugar en espacios reducidos, de echo cuando juega de cara en poco espacio suele elegir bien y dar continuidad a la jugada. Pero poco más, no es un jugador rápido o con un cambio de ritmo destacable, tampoco tiene el físico que le permita llegar de segunda línea ( cosa que muchas veces es más por ganas y intención) y luego no tiene un gran golpeo.
Por tanto, sin balón desaparece completamente y como necesita ver de cara el fútbol pues tiene los 2 o 3 detalles en transiciones o si logras romper su primera línea de presión puede conducir y abrir. Pero se nota que no tiene peligro en su golpeo y que no confía. De echo parece que con Baraja se cabreo porque no jugaba de 8 nunca y que cree que es su mejor posición.
En resumen, no puedes tener un tío con más de 30 partidos en la media punta sin goles y con 2/3 asistencias. Por mucho que te de cosas en espacios reducidos cuando te presionan o que sea capaz de filtrar algún pase si esta de cara. No todo son números pero evidentemente de los que juegan arriba para mí es el más intrascendente.
-
Almeida hace mucho trabajo con pelota del que se beneficia el resto del equipo, no todo son goles y asistencias, a veces el trabajo en la sombra de unos de mover la pelota con algo de criterio acaba con asistencias y goles de otros. Su mejor posicion seria de interior con 3 en el medio, pero yo creo que aporta bastante a que el Valencia juegue bien. Para el proximo partido no está.
- Rasnech
Como dice Costa, habría que ver las sinergias que produce con sus compañeros, analizar solo goles y asistencias se quedaría corto. Al final, quien mejor ve y analiza esto, es el propio Corberan, y por ahora lo considera titular.
-
Y las alternativas. Si el mister es partidario de jugar con media punta, ya me contarás a quien pone sino es Almeida. Yo personalmente creo que son muchos minutos para las pocas asistencias y ningún gol que lleva. Y ya digo que me parece que en espacios reducidos se mueve bien y que es de los mejores de la plantilla, pero tienes que llegar al área también y arriesgar con los últimos pases. Lo de dividir y darla fácil a banda lo puede hacer cualquiera del filial. En esas zonas tienes que arriesgar bastante más de lo que hace, bien con tiro, bien con pases.
-
Mala pinta tiene el partido de mañana