Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Lord Mylon »

El equipo del pueblo, nos manda a segunda con una sonrisa y primados por su presidente
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por nelo bacora »

Nos queda Setién
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Sepnac »

Pudiendose meter esta jornada a 2 de la Real y teniendo a 4 por detras al Betis .... yo creo que se dejan ganar porque nos quieren :relol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Tal y como está la clasificación tienen que venir a ganar.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Lord Mylon »

Mañana defensa de 7, lo veo
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1609
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por cimoral »

Estoy viendo ahora mismo el Almería-Elche... Que huevos le está poniendo el Elche, que meneo le esta dando y que puta banda es el Almería, si, ese Almería que nos ganó....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 02 May 2023 07:41 Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...
Nosotros estuvimos apoyando ( y mucho ) cuando comenzaba a despuntar su equipo , y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Yo organizaba una paella y juntaba las dos aficiones antes del partido , i caçalla per a tots .
:lol:
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Rick Sánchez »

Zurdovich escribió: 02 May 2023 07:41 Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...
Nosotros estuvimos apoyando ( y mucho ) cuando comenzaba a despuntar su equipo , y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Yo organizaba una paella y juntaba las dos aficiones antes del partido , i caçalla per a tots .
¿Germanor? Esos si nos bajan a Segunda hasta los priman
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por havlicek »

Zurdovich escribió: 02 May 2023 07:41 y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Mira que habré leido ironias pero esta es de grado superlativo.

P.D:ellos los fabrican y nosotros los almacenámos (ladrillos)
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 171
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por CASANOVA »

No creo que el Villarreal deje escapar una oportunidad como esta. Nos manda a segunda y de paso se acercan a posiciones europeas. Somos peor que la banda del empastre.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Sr_Munny »

Si nos pueden joder lo van a hacer. Pero arriero somos y por el camino nos encontraremos.
Y que tengan por seguro que lo haremos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1257
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 02 May 2023 07:41 Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...
Nosotros estuvimos apoyando ( y mucho ) cuando comenzaba a despuntar su equipo , y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Yo organizaba una paella y juntaba las dos aficiones antes del partido , i caçalla per a tots .
Me recuerdas (en el buen sentido) al crío del chiste al que le regalan el día de Reyes tan sólo una caja llena de estiercol y se pone a correr todo ilusionado por la casa buscando el caballo... :ojis: :ojis: :ojis:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por havlicek »

cimoral escribió: 02 May 2023 19:45 Estoy viendo ahora mismo el Almería-Elche... Que huevos le está poniendo el Elche, que meneo le esta dando y que puta banda es el Almería, si, ese Almería que nos ganó....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hay unas cuantas bandas ,para que no reconocerlo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 02 May 2023 18:29 Tal y como está la clasificación tienen que venir a ganar.
Su puesto en la uefa lo tienen medio hecho,a la champions no llegan ni jartos de vino
Miroslav
Mensajes: 2605
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 03 May 2023 11:03 Su puesto en la uefa lo tienen medio hecho,a la champions no llegan ni jartos de vino
Lo importante, más que la actitud del Villarreal, es qué actitud va a tener el Valencia. Si salimos otra vez a dejar pasar minutos y esperar acontecimientos, con defensa blandiblú y poca garra hasta que nos marquen y nos entren las prisas, o si por fin saldremos con el cuchillo entre los dientes peleando por no bajara a segunda, como hacen todos los demás equipos que están como nosotros y que nos sorprende que ganen partidos a pesar de "ser muy malos", como el Almería. Ganan partidos porque los luchan, como pueden. ¿Podemos decir nosotros lo mismo? ¿Luchamos a tope cada partido?.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por tonino »

Y yo convencido de que jugabamos mañana xd, así que un día menos de tranquilidad..

PD. El caso es que ayer coincidí con Parejo por casualidad le tenía que haber pisado en el pie " sin querer".
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Jonaroi »

Yoshiharu escribió: 03 May 2023 10:23 Me recuerdas (en el buen sentido) al crío del chiste al que le regalan el día de Reyes tan sólo una caja llena de estiercol y se pone a correr todo ilusionado por la casa buscando el caballo... :ojis: :ojis: :ojis:
No se lo tomes a mal, que Zurdovich es el valencianista mas optimista del mundo. El otro dia, en no me acuerdo que hilo hablaba de que si Meriton cambiaba de forma de gestionar (para bien, que ya es mucho desear), deberían intentar traer a Benitez.... :banana:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1609
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Lo importante, más que la actitud del Villarreal, es qué actitud va a tener el Valencia. Si salimos otra vez a dejar pasar minutos y esperar acontecimientos, con defensa blandiblú y poca garra hasta que nos marquen y nos entren las prisas, o si por fin saldremos con el cuchillo entre los dientes peleando por no bajara a segunda, como hacen todos los demás equipos que están como nosotros y que nos sorprende que ganen partidos a pesar de "ser muy malos", como el Almería. Ganan partidos porque los luchan, como pueden. ¿Podemos decir nosotros lo mismo? ¿Luchamos a tope cada partido?.
Otra vez capaz de sacar defensa de 5 y tirar la primera parte. Ya en la segunda tocamos las trompetas y heroica.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Puçolenk »

El único motivo para no ser pesimista es confiar en la magia de Mestalla.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1257
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 03 May 2023 13:53 No se lo tomes a mal, que Zurdovich es el valencianista mas optimista del mundo. El otro dia, en no me acuerdo que hilo hablaba de que si Meriton cambiaba de forma de gestionar (para bien, que ya es mucho desear), deberían intentar traer a Benitez.... :banana:
Ya lo comenté, ojalá pudiera serlo yo... al menos sería más feliz... :mrgreen:


(porque de la mierda esta no nos libramos vayamos en plan "happy flower power" o "avinagrao style"... y así al menos te ahorras la subida de tensión y/o la úlcera por el cabreo... :evil: :evil: :evil: )

Puçolenk escribió: 03 May 2023 14:32 El único motivo para no ser pesimista es confiar en la magia de Mestalla.
El problema es cuando éste es "tu plan A"... y sin apariencia de haber un "plan B" tan siquiera... :shock: :shock: :shock:
Cerrado