Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30
- Lord Mylon
Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30
El equipo del pueblo, nos manda a segunda con una sonrisa y primados por su presidente
- nelo bacora
Nos queda Setién
-
Pudiendose meter esta jornada a 2 de la Real y teniendo a 4 por detras al Betis .... yo creo que se dejan ganar porque nos quieren 

- CHEJOV
- Moderador
Tal y como está la clasificación tienen que venir a ganar.
- Lord Mylon
Mañana defensa de 7, lo veo
- cimoral
Estoy viendo ahora mismo el Almería-Elche... Que huevos le está poniendo el Elche, que meneo le esta dando y que puta banda es el Almería, si, ese Almería que nos ganó....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- guilly
Zurdovich escribió: ↑02 May 2023 07:41 Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...
Nosotros estuvimos apoyando ( y mucho ) cuando comenzaba a despuntar su equipo , y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Yo organizaba una paella y juntaba las dos aficiones antes del partido , i caçalla per a tots .

- Rick Sánchez
¿Germanor? Esos si nos bajan a Segunda hasta los primanZurdovich escribió: ↑02 May 2023 07:41 Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...
Nosotros estuvimos apoyando ( y mucho ) cuando comenzaba a despuntar su equipo , y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Yo organizaba una paella y juntaba las dos aficiones antes del partido , i caçalla per a tots .
- havlicek
Mira que habré leido ironias pero esta es de grado superlativo.
P.D:ellos los fabrican y nosotros los almacenámos (ladrillos)
- CASANOVA
No creo que el Villarreal deje escapar una oportunidad como esta. Nos manda a segunda y de paso se acercan a posiciones europeas. Somos peor que la banda del empastre.
- Sr_Munny
Si nos pueden joder lo van a hacer. Pero arriero somos y por el camino nos encontraremos.
Y que tengan por seguro que lo haremos.
Y que tengan por seguro que lo haremos.
- Yoshiharu
Me recuerdas (en el buen sentido) al crío del chiste al que le regalan el día de Reyes tan sólo una caja llena de estiercol y se pone a correr todo ilusionado por la casa buscando el caballo...Zurdovich escribió: ↑02 May 2023 07:41 Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...

- havlicek
Hay unas cuantas bandas ,para que no reconocerlo
- havlicek
-
Lo importante, más que la actitud del Villarreal, es qué actitud va a tener el Valencia. Si salimos otra vez a dejar pasar minutos y esperar acontecimientos, con defensa blandiblú y poca garra hasta que nos marquen y nos entren las prisas, o si por fin saldremos con el cuchillo entre los dientes peleando por no bajara a segunda, como hacen todos los demás equipos que están como nosotros y que nos sorprende que ganen partidos a pesar de "ser muy malos", como el Almería. Ganan partidos porque los luchan, como pueden. ¿Podemos decir nosotros lo mismo? ¿Luchamos a tope cada partido?.
- tonino
- Contactar:
Y yo convencido de que jugabamos mañana xd, así que un día menos de tranquilidad..
PD. El caso es que ayer coincidí con Parejo por casualidad le tenía que haber pisado en el pie " sin querer".
PD. El caso es que ayer coincidí con Parejo por casualidad le tenía que haber pisado en el pie " sin querer".
-
No se lo tomes a mal, que Zurdovich es el valencianista mas optimista del mundo. El otro dia, en no me acuerdo que hilo hablaba de que si Meriton cambiaba de forma de gestionar (para bien, que ya es mucho desear), deberían intentar traer a Benitez....

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- cimoral
Otra vez capaz de sacar defensa de 5 y tirar la primera parte. Ya en la segunda tocamos las trompetas y heroica.Miroslav escribió: Lo importante, más que la actitud del Villarreal, es qué actitud va a tener el Valencia. Si salimos otra vez a dejar pasar minutos y esperar acontecimientos, con defensa blandiblú y poca garra hasta que nos marquen y nos entren las prisas, o si por fin saldremos con el cuchillo entre los dientes peleando por no bajara a segunda, como hacen todos los demás equipos que están como nosotros y que nos sorprende que ganen partidos a pesar de "ser muy malos", como el Almería. Ganan partidos porque los luchan, como pueden. ¿Podemos decir nosotros lo mismo? ¿Luchamos a tope cada partido?.
- Puçolenk
- Moderador
El único motivo para no ser pesimista es confiar en la magia de Mestalla.
- Yoshiharu
Ya lo comenté, ojalá pudiera serlo yo... al menos sería más feliz...

(porque de la mierda esta no nos libramos vayamos en plan "happy flower power" o "avinagrao style"... y así al menos te ahorras la subida de tensión y/o la úlcera por el cabreo...

El problema es cuando éste es "tu plan A"... y sin apariencia de haber un "plan B" tan siquiera...