El Cabaç escribió:
Xo es deveres q Insa va dir anit els problemes en la beguda de Quique??
va dir que anava de festa fins les 6 del mati quasi tots els dies a les animes, coincidint amb el 40% de la plantilla i feien compadreo entre tots.... dic jo que llet, i suc de pomelo no vendrán en les animes.... però d'ahi a tindre problemes d'alcoholèmia...
Buff i si pasava tot aixo, com es posible que el president no s'entere, i si s'enteraba de totes eixes coses, com es posible que ho permetera??
Es que si jo se totes eixes coses i soc el president, em carrege al entrenador si o si, tinga o no tinga substitut, ho mires per on ho mires, no entenc la destitució de Carboni. :-k
Parlant de comentaris... hi ha gent que només parla de catastrofisme i tot li pareix mal... davant del possible fitxatge de Maur, algú escriu:
y pa kuando van a anunciar ese fixaje de relumbron ke decia el presi??ese jugador de talla internacional ke daria ke ablar en todo el mundo???el mejor fixaje seria tirar a koeman i recuperar a albelda...
No me lo creo. Yo hace bastante años que no tengo relación con él, pero os aseguro que sé cuando una persona tiene problemas con el alcohol y Quique, compañero de clase mio, no los tenía.
Coño, quique es mi idolo: Borracho, festero, sin ni puta idea de futbol, y consigue embaucar durante 2 años a un club grande, al bobo de su presi, a la aficion durante 1 año y pico, pegar el pelotazo, y expulsar al idolo de la aficion valencianita (Carboni).
Drakul escribió:No me lo creo. Yo hace bastante años que no tengo relación con él, pero os aseguro que sé cuando una persona tiene problemas con el alcohol y Quique, compañero de clase mio, no los tenía.
¿Compañero de clase? :-k
Yo creo que todos coincidimos en que es casi imposible, por no decir imposible, que tenga problemas con el alcohol. Otra cosa es que le guste la marcha y cuando sale tomarse algunos cubatas.
Yo creo que todos coincidimos en que es casi imposible, por no decir imposible, que tenga problemas con el alcohol. Otra cosa es que le guste la marcha y cuando sale tomarse algunos cubatas.
Hicimos el curso de entrenadores de juveniles juntos
Pues yo creo que el Valencia se ha pasado. Una cosa es que no cuenten para el entrenador y otra muy distinta es anunciarlos en la tienda del Valencia así:
(foto tomada por mi con el teléfono, perdón por la calidad) :D
Drakul escribió:Pues yo creo que el Valencia se ha pasado. Una cosa es que no cuenten para el entrenador y otra muy distinta es anunciarlos en la tienda del Valencia así:
(foto tomada por mi con el teléfono, perdón por la calidad) :D
Desmemoriats escribió:giner va parlar amb el president, i va passar com uns 8 informes demoledors sobre el treball negatiu i nefast que estaven fent en el planol fisic amb la plantilla... jugadors que varen perdre fins 7 i 8 kilos en menys de 2 mesos..... que per aixo es trenqaven....
Me cago en la revirgenputa... la de discusiones que he tenido por pensar que los de las lesiones del año pasado eran culpa de las dietas del chatarrero hijodemilpadres...
Es que entran ganas de llorar de ver lo que ha hecho este hijodeputa con el valencia.
Parece ser que Luis Aragones llamará a Albelda para el próximo amistoso de la selección. Esto desmonta uno de los argumentos que han venido utilizando los abogados de Albelda, que el jugador estaba siendo perjudicado por el Valencia al no ser convocado.
Es evidente que no van a poder demostrar tal perjuicio si Luis le convoca y que los abogados del Valencia podrían utilizar las declaraciones de Luis donde dice que sigue contando con Albelda.
ESTUVO EN EL ENTRENAMIENTO DE LOS APARTADOS EN PATERNA Un notario comprueba la situación real de Albelda, Cañizares y Angulo
FERNANDO ÁLVAREZ / Valencia Nuevo giro de tuerca en el caso de Albelda, Cañizares y Angulo, los tres jugadores apartados por el técnico del Valencia, Ronald Koeman. En la mañana de este sábado, un notario se ha presentado en las instalaciones de Paterna para intentar comprobar la situación real de Albelda, Cañizares y Angulo.
El Valencia asegura que los tres futbolistas no se encuentran apartados, pero la realidad es que Koeman siempre se lleva a entrenar a los convocados a otras instalaciones, mientras Albelda, Cañizares y Angulo se ejercitan siempre por separado en Paterna. Incluso, se entrenan sin preparador físico.
El notario que se presentó en el entrenamiento de los jugadores apartados intentar verificar que los tres están en situación irregular.