Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Desmemoriats

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por Desmemoriats »

El Cabaç escribió:I el papanat de Insa xq no va denunciar tot aixo en el seu moment ???

Jo no em crec res.

algunes coses si que les va dir en el seu moment...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Desmemoriats escribió:
algunes coses si que les va dir en el seu moment...
Xo es deveres q Insa va dir anit els problemes en la beguda de Quique??
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

El Cabaç escribió: Xo es deveres q Insa va dir anit els problemes en la beguda de Quique??
va dir que anava de festa fins les 6 del mati quasi tots els dies a les animes, coincidint amb el 40% de la plantilla i feien compadreo entre tots.... dic jo que llet, i suc de pomelo no vendrán en les animes.... però d'ahi a tindre problemes d'alcoholèmia...
Karlos

Mensaje por Karlos »

El Cabaç escribió:M'acava de dir el meu jefe q ahir van comentar q Quique te problemes serios en l'alcohol i q esta en un centre,

Es aixo deveres???? wow. wow.

:lol:
¿Cuando fué la última vez que lo visteis en una comparecencia pública? :-k

Por otra parte, dudo de la veracidad de esa noticia, una cosa es que le guste chamar que eso no lo dudo, y otra que esté en un centro.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Buff i si pasava tot aixo, com es posible que el president no s'entere, i si s'enteraba de totes eixes coses, com es posible que ho permetera??

Es que si jo se totes eixes coses i soc el president, em carrege al entrenador si o si, tinga o no tinga substitut, ho mires per on ho mires, no entenc la destitució de Carboni. :-k
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Parlant de comentaris... hi ha gent que només parla de catastrofisme i tot li pareix mal... davant del possible fitxatge de Maur, algú escriu:
y pa kuando van a anunciar ese fixaje de relumbron ke decia el presi??ese jugador de talla internacional ke daria ke ablar en todo el mundo???el mejor fixaje seria tirar a koeman i recuperar a albelda...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No me lo creo. Yo hace bastante años que no tengo relación con él, pero os aseguro que sé cuando una persona tiene problemas con el alcohol y Quique, compañero de clase mio, no los tenía.
alfa

Mensaje por alfa »

Coño, quique es mi idolo: Borracho, festero, sin ni puta idea de futbol, y consigue embaucar durante 2 años a un club grande, al bobo de su presi, a la aficion durante 1 año y pico, pegar el pelotazo, y expulsar al idolo de la aficion valencianita (Carboni).

Joder no se puede llegar mas alto con menos base.
Karlos

Mensaje por Karlos »

Drakul escribió:No me lo creo. Yo hace bastante años que no tengo relación con él, pero os aseguro que sé cuando una persona tiene problemas con el alcohol y Quique, compañero de clase mio, no los tenía.
¿Compañero de clase? :-k

Yo creo que todos coincidimos en que es casi imposible, por no decir imposible, que tenga problemas con el alcohol. Otra cosa es que le guste la marcha y cuando sale tomarse algunos cubatas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Karlos escribió: ¿Compañero de clase? :-k

Yo creo que todos coincidimos en que es casi imposible, por no decir imposible, que tenga problemas con el alcohol. Otra cosa es que le guste la marcha y cuando sale tomarse algunos cubatas.
Hicimos el curso de entrenadores de juveniles juntos
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

alfa escribió:
Joder no se puede llegar mas alto con menos base.
[-X Tenía buena base, era comentarista de "Minut a Minut"
Karlos

Mensaje por Karlos »

Drakul escribió:
Hicimos el curso de entrenadores de juveniles juntos
Joer, pues menudos dos alumnos en una clase, el inepto de Kike, y un Aimarista. :P
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Karlos escribió:Joer, pues menudos dos alumnos en una clase, el inepto de Kike, y un Aimarista. :P

Lo que demuestra quien estaba atento en clase y quien no :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo creo que el Valencia se ha pasado. Una cosa es que no cuenten para el entrenador y otra muy distinta es anunciarlos en la tienda del Valencia así:

Imagen

(foto tomada por mi con el teléfono, perdón por la calidad) :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:Pues yo creo que el Valencia se ha pasado. Una cosa es que no cuenten para el entrenador y otra muy distinta es anunciarlos en la tienda del Valencia así:

Imagen

(foto tomada por mi con el teléfono, perdón por la calidad) :D
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Desmemoriats escribió:giner va parlar amb el president, i va passar com uns 8 informes demoledors sobre el treball negatiu i nefast que estaven fent en el planol fisic amb la plantilla... jugadors que varen perdre fins 7 i 8 kilos en menys de 2 mesos..... que per aixo es trenqaven....
Me cago en la revirgenputa... la de discusiones que he tenido por pensar que los de las lesiones del año pasado eran culpa de las dietas del chatarrero hijodemilpadres...

Es que entran ganas de llorar de ver lo que ha hecho este hijodeputa con el valencia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Munny modérate con los adjetivos que ni Padre ni Madre tienen culpa
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió:Munny modérate con los adjetivos que ni Padre ni Madre tienen culpa
Sobre todo si soin desconocidos :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Parece ser que Luis Aragones llamará a Albelda para el próximo amistoso de la selección. Esto desmonta uno de los argumentos que han venido utilizando los abogados de Albelda, que el jugador estaba siendo perjudicado por el Valencia al no ser convocado.
Es evidente que no van a poder demostrar tal perjuicio si Luis le convoca y que los abogados del Valencia podrían utilizar las declaraciones de Luis donde dice que sigue contando con Albelda.
doemarin

Mensaje por doemarin »

ESTUVO EN EL ENTRENAMIENTO DE LOS APARTADOS EN PATERNA
Un notario comprueba la situación real de Albelda, Cañizares y Angulo

FERNANDO ÁLVAREZ / Valencia Nuevo giro de tuerca en el caso de Albelda, Cañizares y Angulo, los tres jugadores apartados por el técnico del Valencia, Ronald Koeman. En la mañana de este sábado, un notario se ha presentado en las instalaciones de Paterna para intentar comprobar la situación real de Albelda, Cañizares y Angulo.

El Valencia asegura que los tres futbolistas no se encuentran apartados, pero la realidad es que Koeman siempre se lleva a entrenar a los convocados a otras instalaciones, mientras Albelda, Cañizares y Angulo se ejercitan siempre por separado en Paterna. Incluso, se entrenan sin preparador físico.

El notario que se presentó en el entrenamiento de los jugadores apartados intentar verificar que los tres están en situación irregular.
icon_wee icon_wee
Cerrado