Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
Claro como debe ser. Sino quieren que sea así que aflojen la buchaca y au. Es decir, despido de verdad ( con papeles ) como os gusta.

Pero claaaarooo no, mejor que se vaya él y así no pago ( que morro que tienen ).

Pero es que no hay ningún motivo para que Albelda denuncie al Valencia. Drakul el otro día puso los requisitos que tiene que cumplir un jugador en un equipo (cobrar, tener ficha, entrenar y pertenecer a primer equipo), y Albelda los cumple.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

tonino escribió:Pero vámos a ver ¿ Como que Albelda se quiere ír ?.!! A Albelda lo han echado coño !! y además sin las pelotas ni el señorio suficiente como para pagarle lo que le toca sino lo quieres como es el caso.

Te recuerdo que le dierón las gracias por sus servicios desde el mismo el Valencia. ¿ Y quieres que te diga algo ? Ojala y le saque todo lo que pueda al gilipollas de Soler.
A Albelda se le ha dicho que no cuenta! no que esté despedido... son cosas muy diferentes.
jonass

Mensaje por jonass »

tonino escribió: Eso es lo que tenía que hacer el jeta de Soler: No lo quiere, pues págale y punto y final.

Porque mobbing no será ( en un fútbolista da risa solo el pensarlo ) pero lo cierto, digan lo que digan, es que se le ha dado puerta y se le han dado las gracias por sus servicios prestados.

Eso es decir que te largues.
discrepo contigo tonino,si albelda esta apartado del equipo es porque ha hecho algo malo (porque buen jugador es) pero como ha hecho algo malo que se joda y si kiere ir a algun equipo a jugar para poder jugar la eurocopa pues que pague o que pague el equipo que se lo quiera llevar.
:| :|
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

KP_CaeSaR escribió: A Albelda se le ha dicho que no cuenta! no que esté despedido... son cosas muy diferentes.
Yo ya estoy cansado de repetir lo mismo, de verdad.

Eso que han hecho es de NO TENER COJONES . Sino lo quieren que lo despidan, que es lo que han hecho sibilinamente.
CHR

Mensaje por CHR »

tonino escribió:Pero vámos a ver ¿ Como que Albelda se quiere ír ?.!! A Albelda lo han echado coño !! y además sin las pelotas ni el señorio suficiente como para pagarle lo que le toca sino lo quieres como es el caso.

Te recuerdo que le dierón las gracias por sus servicios desde el mismo el Valencia. ¿ Y quieres que te diga algo ? Ojala y le saque todo lo que pueda al gilipollas de Soler.
Claro y Albelda es tambien un señor demandando al Valencia...

Mal por el Valencia y mal por Albelda, que ademas con sus ultimas declaraciones dejo muy claro lo que le interesa de verdad :|
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió: Ojala y le saque todo lo que pueda al gilipollas de Soler.

El problema es que no lo paga Soler, lo paga el Valencia.

Y entre que mi equipo reduzca su patrimonio y que uno se llene (más) los bolsillos creo que no hace falta decir cuál es la postura más lógica.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHR escribió: Claro y Albelda es tambien un señor demandando al Valencia...

Mal por el Valencia y mal por Albelda, que ademas con sus ultimas declaraciones dejo muy claro lo que le interesa de verdad :|
Pues no, no es un señor y yo tampoco lo hubiera hecho ( lo digo sentado aqui y relajadamente ) pero entiendo que le haya sentado fatal la forma en que se le ha tratado y creo que obra así por ese motivo.

Repito: que se joda Soler y ojla le saque todo lo que pueda ( por pocas pelotas ).

Oye como animo el foro eh. laugh.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
El problema es que no lo paga Soler, lo paga el Valencia.

Y entre que mi equipo reduzca su patrimonio y que uno se llene (más) los bolsillos creo que no hace falta decir cuál es la postura más lógica.
Ay reducir, mañana te ficharán a Fabio Simplicio¿ Por 18 són ? y esa misma cara es la que se nos quedará...
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
Ay reducir, mañana te ficharán a Fabio Simplicio¿ Por 18 són ? y esa misma cara es la que se nos quedará...
¿Y? La inversión se hace para el club, no para un pesetero.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A Albelda no le han echado. Albelda tiene un contrato hasta el 2011 que el Valencia está respetando. Si Albelda quiere, puede seguir yendo a entrenar y cobrar puntualmente, como cientos de casos. Albelda está entrenando y no está apartado de la plantilla, simplemente no es convocado, pero eso es una decisión soberana del entrenador.
Es Albelda el que tiene interés en romper su contrato, sin afrontar la claúsula prevista para ese caso, y para ello está utilizando a los medios y malas formas, además de inventarse un supuesto caso de acoso laboral, ya que lo del cambio de las condiciones laborales no ha colado.
A mí me parece perfecto como se está llevando la situación y como no se cede al chantaje de determinados representantes y medios. En cualquier caso es Albelda el que ha elegido la forma de salir del Valencia, otros jugadores han elegido una forma más digna y de ellos quedará mejor recuerdo, pero a algunos "la avaricia les vicia".
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Exacto. Lo único en lo que ha metido la pata el Valencia, fue en ese desafortunado "comunicado" o "declaraciones" de Lucas. Queriéndolo arreglar por tratarse de los jugadores de los que se trataba, la cagaron.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: A Albelda no le han echado. Albelda tiene un contrato hasta el 2011 que el Valencia está respetando. Si Albelda quiere puede seguir yendo a entrenar y cobrar puntualmente, como cientos de casos. Albelda está entrenando y no está apartado de la plantilla, simplemente no es convocado, pero eso es una decisión soberana del entrenador.
Es Albelda el que tiene interés en romper su contrato, sin afrontar la claúsula prevista para ese caso, y para ello está utilizando a los medios y malas formas, además de inventarse un supuesto caso de acoso laboral, ya que lo del cambio de las condiciones laborales no ha colado.
A mí me parece perfecto como se está llevando la situación y como no se cede al chantaje de determinados representantes y medios. En cualquier caso es albelda el que ha elegido la forma de salir del Valencia, otros jugadores han elegido una forma más digna y de ellos quedará mejor recuerdo, pero a algunos "la avaricia le vicia".
Si si, pero tú no me justificas el porqué del comunicado en la web del club ¿ Eso que era, un anuncio ?. Venga hombre, pero bien paso de discutir más.

¿ Que quieres que no intente salir de aqui ? Tú te quedarías aqui viendo la cara de un tipo al que no ha tenido las narices para despedirte como toca !! Ya, ya !! Le regalará el quedarse sin la Eurocopa por su cara bonita.

Y lo del mobbing y la denuncia repito otra vez que no me parecen las formas más elegantes pero no me compares con Angulo porque este último ha sido humilde hasta con su salida. ¿ Te creer que él no es consciente de lo limitado que es como fútbolista ?.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero a ver, no lo entiendo. ¿Albelda es un valor del club?Si, no? porque es el Valencia el que le paga mes a mes. El Valencia no tiene la opción como el 100% de los clubs de poder vender a sus jugadores? Creo que con Rufete, Mista, Aimar (tambien jugadores del doblete si pudieron ser vendidos) si que se podía hacer. ¿Es Albelda mejor que los anteriores para que a el se le tenga que dar la carta de libertad para que el Valencia no gane ni un €uro de la salida de Albelda? Creo que no. Que Albelda puede exigir su carta de libertad? El sabra, el Valencia tambien está en su derecho de exigir 60 millones que por algo lo pone en su contrato. Que Albelda sabe que con Koeman no va a jugar, y quiere jugar a futbol, pues que traiga una oferta que le valga al Valencia, que no todo van a ser beneficios para el jugador, que el club está en su pleno derecho de pedir dinero por un jugador suyo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Si si, pero tú no me justificas el porqué del comunicado en la web del club ¿ Eso que era, un anuncio ?. Venga hombre, pero bien paso de discutir más.

¿ Que quieres que no intente salir de aqui ? Tú te quedarías aqui viendo la cara de un tipo al que no ha tenido las narices para despedirte como toca !! Ya, ya !! Le regalará el quedarse sin la Eurocopa por su cara bonita.

Y lo del mobbing y la denuncia repito otra vez que no me parecen las formas más elegantes pero no me compares con Angulo porque este último ha sido humilde hasta con su salida. ¿ Te creer que él no es consciente de lo limitado que es como fútbolista ?.
Es evidente que ni en la web, ni en ningún sitio ha dicho el club que el jugador este apartado, separado o despedido.
Albelda ha ido a trabajar a diario, si hubiera recibido cualquier comunicación de despido no hubiese ido a trabajar. El mismo hecho de que Albelda haya ido a trabajar con normalidad es porque ha entendido que no le habían despedido, porque es absolutamente contradictorio darte por despedido y seguir yendo a trabajar.
Y lo del mobbing no es que no sean formas, es que es más grave. Es que es un engaño urdido para vulnerar un contrato y engañar a la justicia. y lo peor de todo es que vienen anunciando los pasos que iban a dar desde hace tiempo, lo cual da indicios no solo de la falsedad del caso sino que además hay alevosia. Insisto que si los abogados del Valencia quieren y son un poco espabilados con recoger las informaciones aparecidas y las declaraciones del entorno ( representantes y abogados ) de Albelda, hay indicios más que suficientes no solo para demostrar la falsedad del supuesto acoso, sino para demostrar la mala fe tanto de Albelda como de su entorno para engañar a la justicia. Asi que no es solo una cuestión de formas, es algo más grave. Yo creo que poner una denuncia falsa, a sabiendas que lo es y en este caso hay suficientes indicios, es una conducta delictiva.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Guillot está pegando una rajada guapa de Albelda.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Guillot está pegando una rajada guapa de Albelda.
pero pronto le callan la boca
franvinya

Mensaje por franvinya »

El ejemplo que ponen algunos periodistas para defender a Albelda demuestra el poco nivel que tienen.
En concreto algunos dicen es que Albelda ha visto que han tirado a Quique y lo ha cobrado todo, han tirado a Ranieri y lo ha cobrado todo, ... , es que efectivamente ahí está la diferencia.
Si a Albelda lo hubieran tirado tendría derecho a reclamarlo todo, pero como no lo han tirado y están cumpliendo con su contrato y no tienen porque pagarle nada.
A Albelda NO LO HAN TIRADO y si quiere cobrar todo su contrato que lo haga, pero poco a poco y trabajando todos los días.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:El ejemplo que ponen algunos periodistas para defender a Albelda demuestra el poco nivel que tienen.
En concreto algunos dicen es que Albelda ha visto que han tirado a Quique y lo ha cobrado todo, han tirado a Ranieri y lo ha cobrado todo, ... , es que efectivamente ahí está la diferencia.
Si a Albelda lo hubieran tirado tendría derecho a reclamarlo todo, pero como no lo han tirado y están cumpliendo con su contrato y no tienen porque pagarle nada.
A Albelda NO LO HAN TIRADO y si quiere cobrar todo su contrato que lo haga, pero poco a poco y trabajando todos los días.
Que bonito y que fácil lo pintas.

Como si a las personas no nos molestase las formas en las que se nos trata. Y paso de discutir lo del despido porque sino quieres entender lo que digo no va a haber forma.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Que bonito y que fácil lo pintas.

Como si a las personas no nos molestase las formas en las que se nos trata.
Yo no veo que le hayan tratado de una forma especialmente mala, es algo que pasa continuamente en el fútbol.

El entrenador le dijo discretamente que no contaba con él y le recomendó buscarse otro equipo si quería jugar...y Albelda a los diez minutos lo cascó a los periodistas y al día siguiente montó el circo de la rueda de prensa...no tienen categoría para humillarle pero es que el chico se humilló él sólito, y sigue haciéndolo.

Está llevando una circunstancia normal en la vida de todo futbolista con muy poca dignidad, y me sabe mal por él.
Tolova

Mensaje por Tolova »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Guillot está pegando una rajada guapa de Albelda.
que ha dicho?
Cerrado