tonino escribió:
Si si, pero tú no me justificas el porqué del comunicado en la web del club ¿ Eso que era, un anuncio ?. Venga hombre, pero bien paso de discutir más.
¿ Que quieres que no intente salir de aqui ? Tú te quedarías aqui viendo la cara de un tipo al que no ha tenido las narices para despedirte como toca !! Ya, ya !! Le regalará el quedarse sin la Eurocopa por su cara bonita.
Y lo del mobbing y la denuncia repito otra vez que no me parecen las formas más elegantes pero no me compares con Angulo porque este último ha sido humilde hasta con su salida. ¿ Te creer que él no es consciente de lo limitado que es como fútbolista ?.
Es evidente que ni en la web, ni en ningún sitio ha dicho el club que el jugador este apartado, separado o despedido.
Albelda ha ido a trabajar a diario, si hubiera recibido cualquier comunicación de despido no hubiese ido a trabajar. El mismo hecho de que Albelda haya ido a trabajar con normalidad es porque ha entendido que no le habían despedido, porque es absolutamente contradictorio darte por despedido y seguir yendo a trabajar.
Y lo del mobbing no es que no sean formas, es que es más grave. Es que es un engaño urdido para vulnerar un contrato y engañar a la justicia. y lo peor de todo es que vienen anunciando los pasos que iban a dar desde hace tiempo, lo cual da indicios no solo de la falsedad del caso sino que además hay alevosia. Insisto que si los abogados del Valencia quieren y son un poco espabilados con recoger las informaciones aparecidas y las declaraciones del entorno ( representantes y abogados ) de Albelda, hay indicios más que suficientes no solo para demostrar la falsedad del supuesto acoso, sino para demostrar la mala fe tanto de Albelda como de su entorno para engañar a la justicia. Asi que no es solo una cuestión de formas, es algo más grave. Yo creo que poner una denuncia falsa, a sabiendas que lo es y en este caso hay suficientes indicios, es una conducta delictiva.