Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

S4M4 escribió:Tiene un nombre ridículo, viene del Levante y no tiene pinta de modelo, ya con eso es suficiente para muchos.
Si viniera de un equipo chungo de la liga serbia y se llamara Jasimovic sería una estrella en potencia y Marcelino un mierdas por no darle minutos.

Ahora sabes lo que se siente :D
Este me gana, menudos tochos mete. :lol:
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

¿Qué hacemos con Kangin Lee?

A veces cuando quieres proteger a los jóvenes, externamente parece que los maltratas. Es un futbolista que puede ser importante en un futuro, a nivel mediático, por venir de donde viene, ya lo es. Por su brillantez y desparpajo es un jugador diferente, hay que tener paciencia y siempre hemos dicho que nosotros manejamos el grupos y buscamos siempre lo mejor para el grupo. Es jugador de la primera plantilla y jugará cuando el cuerpo técnico lo diga.
Rubén Uría en ElDesmarque.
hans59

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Pero tu te piensas que el principal problema del valencianismo es si se cede o no a Kangin Lee?

Y que se va a anteponer eso a la continuidad de un técnico que esta consiguiendo lo que Marcelino?

Faltaria más, señor. Que por un chiquito que lleva dos pases, dos putos pases (que no asistencias, ojo) en los diez partidos que ha jugado, cinco de ellos como titular pongamos en duda la capacitación del entrenador.

Va hombre va. Que chavales que prometían llevamos ya un montón vistos en Mestalla. Y con los minutos que lleva este ya habían hecho algo más que posturitas. Y aún así casi todos se han quedado por el camino.

Que una cosa es debutar en un Valencia de pena, sin posibilidad de hacer nada en la liga, y donde la gente se aferra a cualquier cosa que le de un poco de alegria y esperanza, como el debut de un chico con maneras, y otra debutar en un equipo que clasifica para Champions y gana la Copa del Rey.

Ahí se trata de mantener el nivel, no de darle alegrías pasajeras a la gente.
Y mantener el nivel en un equipo como el Valencia actual, por mucho que aquí se lea que tenemos una mierda de jugadores no es fácil.

Así que si tanto queréis al coreano, mejor que siga la evolución lógica de su carrera y no se pegue un hostion contra la realidad.

Porque para mi, para jugar en el primer equipo no ha demostrado nada. Pero nada. (Ah si, dos pases, perdon)
Joder, si hasta el Fede CartabIa aquel tuvo un debut de lo más esperanzador.

Ahora que si de lo que se trata es de darle al entrenador utilizando cualquier excusa, en este caso Kangin, pues adelante.
No, el principal problema del Valencia no es Kang In, pero es que este es el hilo de Kang In y es normal que se debata sobre Kang In. Igual es que no te has dado cuenta en que post has entrado.

Y a diferencia de ti, a mi me parece muy bien que pienses que el coreano no tiene nivel para el VCF y que deba ir cedido o traspasado, fíjate, yo también coincido contigo y pienso que mientras Marcelino siga de entrenador Kang In debe ser cedido. Eso sí, corriendo el riesgo de perderlo, aunque se que eso a ti no te preocupa, pero déjame que a mí si que me preocupe, sino te importa.
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Con Emery? pero si precisamente l que se le decia a Emery es lo que trae Marcelino, de ahí a dejar evidente que algunos criticais por criticar..... A Emery se le pedia:
- que fuera mas competitivo, llegara mas lejos en competiciones y con Marcelino llegas minimoa semis y titulo cuando le has dado oportunidad
- Que frente el desorden y partidos locos, orden, un VCF mas contruido de atras y solido, y joer, Marcelino es conservador cuanto más, pero a traido un estilo claro y construido desde atras.

Y claro que se critica a Marcelino, pero hay que saber diferenciar: Una cosa son sus planteamientos y resultados y otra sus ataques a lo personales. Le hace la cruz a cualquiera, margina a los cracks, es cabezon, solo ficha y trae a los de su cuerda es un enchufador.... pues directamente no son opiniones ni datos...son especulaciones y mentiras que os creais algunos para rellenar vuestro ego de querer tener razon en el foro....entonces, claro que se puede criticar, pero hay que saber diferenciar.

Y que pesaos con enviarlo con Corea, cuando fue una BUENA DECISION. el VCF utilizo a los jugadores que considero para ganar la copa y quedar 4ºs y K.Lee fue MVP del Mundial con Korea cuando en Valencia iba a jugar apenas en la recta final.
Es que hasta dando argumentos en contra de Marcelino, os tirais piedras y nos recordais que buena decision por todas las partes fue que K.LEE fuera al mundial. El VCF cumplio su temporada, Lee mejor jugador, y revalorizacion del jugador en el mercado y mediaticamente, fue un WIN-WIN icon_eheh (q por cierto, no lo envio marcelino, yo creo que el chaval tendria ganas de ir tambien y que tambien hizo fuerza por pedir permiso para ir).
Vale, a partir de ahora te pediremos permiso sobre que podemos criticar a Marcelino, Viva la libertad de expresión¡¡¡

Y no se si hablas en general, porque siempre que lo haces es citándome a mí, pero yo no he dicho que fiche a enchufados. Pero que es cabezón solo lo niegas tú y 4 más. Que hace la cruz, a mí no me quedan dudas, en el Villareal te darán buenas referencias de ello y aquí en Valencia con un ejemplo basta: Zaza.

Y dale con la copa, Koeman también ganó una copa.XD

Ahhhhhhh, se me olvidaba, yo no critiqué a Emery, de hecho en foroche era uno de los cuatro que lo defendían. Y a este se le atacaba hasta por la forma de peinarse, te lo digo por lo de personal.
superVCF

Mensaje por superVCF »

El problema es que aún nadie a contado el porqué de tanto revuelo, y de esta forma solo se genera mierda.

Este tema es más juego de tronos que la propia serie, pero aquí todos a seguir mirando donde no toca y soltar mierda
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El tema es que el asúnto no ha cambiado NADA desde que empezó éste conflicto que sólo aquí existe. No hay ninguna variación, el club quiere cederlo, en ningun caso venta y solo habrá variación cuándo se le encuentre club que muestre un interes firme por él. Mientras tanto que siga el combate... :D
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

superVCF escribió:El problema es que aún nadie a contado el porqué de tanto revuelo, y de esta forma solo se genera mierda.

Este tema es más juego de tronos que la propia serie, pero aquí todos a seguir mirando donde no toca y soltar mierda
Ya has dejado caer varias veces de forma misteriosa lo mismo. Si sabes a donde hay que mirar, pues dilo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

hans59 escribió:Vale, a partir de ahora te pediremos permiso sobre que podemos criticar a Marcelino, Viva la libertad de expresión¡¡¡

Y no se si hablas en general, porque siempre que lo haces es citándome a mí, pero yo no he dicho que fiche a enchufados. Pero que es cabezón solo lo niegas tú y 4 más. Que hace la cruz, a mí no me quedan dudas, en el Villareal te darán buenas referencias de ello y aquí en Valencia con un ejemplo basta: Zaza.

Y dale con la copa, Koeman también ganó una copa.XD

Ahhhhhhh, se me olvidaba, yo no critiqué a Emery, de hecho en foroche era uno de los cuatro que lo defendían. Y a este se le atacaba hasta por la forma de peinarse, te lo digo por lo de personal.
Inciso: Koeman ganó la copa, pero quedamos décimos. Eso no ha ocurrido con el actual entrenador.
hans59

Mensaje por hans59 »

Mario_ escribió:Inciso: Koeman ganó la copa, pero quedamos décimos. Eso no ha ocurrido con el actual entrenador.
Está bien el inciso, pero es que respondía a una respuesta donde solo se hacía referencia a la copa.
superVCF

Mensaje por superVCF »

aimar_ayala escribió:Ya has dejado caer varias veces de forma misteriosa lo mismo. Si sabes a donde hay que mirar, pues dilo.
No hay muchas patas que mirar, sabemos la versión de dos de ellas y sin embargo, LOS DOS que no se pronuncian van soltando lo que les interesa a la prensa, cada uno mirando por sus intereses y generando un problema mayor.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Aburrís

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

como se nota que hay poco futbol y pocos fichajes en circulación.
De todas las maneras de las palabras de Uria se desprende que ahora mismo cuentan con él...bien poco.
Lo suyo sería cesión a un Levante con contrato renovado...just in case.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Kang in tiene pinta de que va a ser muy bueno,pero tiene que entender que para llegar a su maximo nivel, tiene que jugar, no puede estar toda la temporada como esta ultima media.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mata19 escribió:Kang in tiene pinta de que va a ser muy bueno,pero tiene que entender que para llegar a su maximo nivel, tiene que jugar, no puede estar toda la temporada como esta ultima media.
El problema de Kangin creo que está en que él se ve a sí mismo con un nivel suficiente como para jugar por delante de los que el cuerpo técnico considera que están por delante de él, pero quién hace las alineaciones es el cuerpo técnico, no él. Entonces, en esas estamos. El jugador quiere demostrar, pero el cuerpo técnico no le ve hueco y, por lo tanto, no le da oportunidades para demostrar. Y eso es una ruleta que termina en otra temporada perdida, o en una cesión.

Lo que me parece un poco estúpido es que siga entrenando en el VCF y no esté ya en otro equipo si la cesión es la ÚNICA vía posible. Al final, no hacer la pretemporada con el equipo donde finalmente va a jugar va a ser contraproducente porque va a tener menos posibilidades de jugar en las jornadas iniciales.

No sé, me parece a mí que como se suelen decir:

entre todos la mataron y ella sola se murió.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues en el aspecto de hacer la pretemporada donde vaya a jugar tienes toda la razon, yo ni me lo habia planteado.
Pero el tema esque el quiere salir vendido o eso dicen y el valencia no quiere.
Lo cual no se entiende lo vendes por cinco lo recompras por 6 y ya esta y ahi sabes si vale o no.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Igual es que no está tan claro que vaya a salir cedido.
Araziel

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:El problema de Kangin creo que está en que él se ve a sí mismo con un nivel suficiente como para jugar por delante de los que el cuerpo técnico considera que están por delante de él, pero quién hace las alineaciones es el cuerpo técnico, no él. Entonces, en esas estamos. El jugador quiere demostrar, pero el cuerpo técnico no le ve hueco y, por lo tanto, no le da oportunidades para demostrar. Y eso es una ruleta que termina en otra temporada perdida, o en una cesión.

Lo que me parece un poco estúpido es que siga entrenando en el VCF y no esté ya en otro equipo si la cesión es la ÚNICA vía posible. Al final, no hacer la pretemporada con el equipo donde finalmente va a jugar va a ser contraproducente porque va a tener menos posibilidades de jugar en las jornadas iniciales.

No sé, me parece a mí que como se suelen decir:

entre todos la mataron y ella sola se murió.

Uy, moderador? Así me gusta, los pro-Kangin infiltrándose en altos cargos. birras. :?:

Y sobre eso, yo pensaba que Marcelino no quería a Kangin, y él como sabes ya dijo en el mundial que quería saber destino e irse cuanto antes, y aquí sigue... a ver si al final le ha encandilado al bueno de Marce.
Última edición por Araziel el 23 Jul 2019 18:03, editado 2 veces en total.
havlicek

Mensaje por havlicek »

LutinoS escribió:Yo creo que lo mejor en este caso es una cesión. No creo que ahora mismo tenga sitio en el equipo (no por falta de calidad sino por acumulación de hombres en su puesto que encima son el "buque insignia" y un tio que acabas de fichar)

aunque has tardado en aparecer Bienvenida a SC
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Araziel escribió:Uy, moderador? Así me gusta, los pro-Kangin infiltrándose en altos cargos. birras. :?:

Y sobre eso, yo pensaba que Marcelino no quería a Kangin, y él como sabes ya dijo en el mundial que quería saber destino e irse cuanto antes, y aquí sigue... a ver si al final le ha encandilado al bueno de Marce.
Hoy en tu programa favorito (Radio limón icon_eheh) ha estado hablando Conrado Valle que está de enviado especial siguiendo la pretemporada del Valencia. Ha dicho que en un ejercicio de centros laterales no ha participado ni Villalba, ni Racic, ni Medrán. Pero, en cambio, han probado tanto Cherysev como Guedes en la delantera, y que Marce los ve como una opción de cuarto delantero (sigue queriendo plantilla corta). Eso me da algo de esperanza de que veamos a nuestro coreano aquí icon_wee

P.: Se va cedido seguro. ](*,) ](*,)

birras.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Kangin ya está fundido.

Creo que es uno de sus grandes handicaps para quedarse en el equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder