Benitez2004 escribió:Con Emery? pero si precisamente l que se le decia a Emery es lo que trae Marcelino, de ahí a dejar evidente que algunos criticais por criticar..... A Emery se le pedia:
- que fuera mas competitivo, llegara mas lejos en competiciones y con Marcelino llegas minimoa semis y titulo cuando le has dado oportunidad
- Que frente el desorden y partidos locos, orden, un VCF mas contruido de atras y solido, y joer, Marcelino es conservador cuanto más, pero a traido un estilo claro y construido desde atras.
Y claro que se critica a Marcelino, pero hay que saber diferenciar: Una cosa son sus planteamientos y resultados y otra sus ataques a lo personales. Le hace la cruz a cualquiera, margina a los cracks, es cabezon, solo ficha y trae a los de su cuerda es un enchufador.... pues directamente no son opiniones ni datos...son especulaciones y mentiras que os creais algunos para rellenar vuestro ego de querer tener razon en el foro....entonces, claro que se puede criticar, pero hay que saber diferenciar.
Y que pesaos con enviarlo con Corea, cuando fue una BUENA DECISION. el VCF utilizo a los jugadores que considero para ganar la copa y quedar 4ºs y K.Lee fue MVP del Mundial con Korea cuando en Valencia iba a jugar apenas en la recta final.
Es que hasta dando argumentos en contra de Marcelino, os tirais piedras y nos recordais que buena decision por todas las partes fue que K.LEE fuera al mundial. El VCF cumplio su temporada, Lee mejor jugador, y revalorizacion del jugador en el mercado y mediaticamente, fue un WIN-WIN icon_eheh (q por cierto, no lo envio marcelino, yo creo que el chaval tendria ganas de ir tambien y que tambien hizo fuerza por pedir permiso para ir).
Vale, a partir de ahora te pediremos permiso sobre que podemos criticar a Marcelino, Viva la libertad de expresión¡¡¡
Y no se si hablas en general, porque siempre que lo haces es citándome a mí, pero yo no he dicho que fiche a enchufados. Pero que es cabezón solo lo niegas tú y 4 más. Que hace la cruz, a mí no me quedan dudas, en el Villareal te darán buenas referencias de ello y aquí en Valencia con un ejemplo basta: Zaza.
Y dale con la copa, Koeman también ganó una copa.XD
Ahhhhhhh, se me olvidaba, yo no critiqué a Emery, de hecho en foroche era uno de los cuatro que lo defendían. Y a este se le atacaba hasta por la forma de peinarse, te lo digo por lo de personal.