Bueno, yo en eso no tengo nada que ver, de echo, Soldado no me cae especialmente bien. Yo lo he defendido por sus números, que son innegables.Sagan escribió: Pues es verdad, contento estoy, especialmente por los números y la entrega. Aunque no debería ser el jugador franquicia pero en este Valencia baratucho es lo que hay.
El problema es que parece que si se dice algo malo, aunque sea verdad, ya se es un anti-loquesea y lo odias a muerte, etc.
El hilo de Soldado
- guilly
Re: El hilo de Soldado
- Eugeni
Y al revés. Si defiendes un poco algo, ya eres proesealgo. En este foro abunda mucho eso de "o estás conmigo, o contra mí", no hay cabida para gente que intenta ser objetiva.Sagan escribió: Pues es verdad, contento estoy, especialmente por los números y la entrega. Aunque no debería ser el jugador franquicia pero en este Valencia baratucho es lo que hay.
El problema es que parece que si se dice algo malo, aunque sea verdad, ya se es un anti-loquesea y lo odias a muerte, etc.
-
Eugeni, que el partido de Albelda no fue para tanto coño!
(es por jorobar solo, que no vi ni el partido)

- S4M4
Solo que Salva se puso gordo y en vez de desmarcarse se caía al suelo. Pero si no fuera por ese bajón físico sí que son clavaditos.Drakul escribió: Pues anda que si lees el hilo no valdría exactamente para Salva Ballesta, son el mismo tipo de jugador, solo que Soldado es mejor :?:
- sindelar
- Moderador
No sólo Pereira y Richi están quemados con tanta crítica.Roberto Soldado @R9Soldado
Que lástima de partido!Por mi parte muy desafortunado,espero estar mejor en el siguiente partido.Gracias por los ánimos y gracias a los que+
Roberto Soldado @R9Soldado
me critican que aprovechen,intentare mejorar.Buena reacción del equipo después del 1-0.Amunt y gracias a "todos"
- The Penis attack
El delantero valencianista produce el 85 por ciento de sus goles rematando de primeras dentro del área
goof. goof. goof.
-
El hilo de Soldado
Y Hugo Sánchez metió sus 38 goles al primer toque en una temporada. Ese dato no me parece malo por sí mismo, aunque sí que le echo en falta más recursos para rematar (lo que llevamos todo el año diciendo, vaya).The Penis attack escribió:
goof. goof. goof.
- Sagan
- Moderador
Según MoRata, Soldado no tiene claro si jugará en el VCF la temporada que viene, cree que puede jugar en el extranjero por ejemplo Inglaterra.
[bockllorente]Eh no me miréis a mi que aún no he hecho nada icon_silb[/bockllorente]
[bockllorente]Eh no me miréis a mi que aún no he hecho nada icon_silb[/bockllorente]
- Rubén
icon_ojitosSagan escribió:Según MoRata, Soldado no tiene claro si jugará en el VCF la temporada que viene, cree que puede jugar en el extranjero por ejemplo Inglaterra.
- guilly
Seguro que traen a Cavani.Rubén escribió: icon_ojitos
- AjaX
A mi me parece bien que quiera probar fuera, pero con tanto que nos venden de valencianizar el equipo y del compromiso de los valencianos y resulta que los dos estandartes patrios del equipo dicen de irseSagan escribió:Según MoRata, Soldado no tiene claro si jugará en el VCF la temporada que viene, cree que puede jugar en el extranjero por ejemplo Inglaterra.

- guilly
El año que viene Alcacer tiene que ser titular si o si.AjaX escribió: A mi me parece bien que quiera probar fuera, pero con tanto que nos venden de valencianizar el equipo y del compromiso de los valencianos y resulta que los dos estandartes patrios del equipo dicen de irse
- Sagan
- Moderador
No creo que sea tanto como "querer irse" y si que quizá sea de los vendidos por el club para cuadrar el presupuesto.
-
El hilo de Soldado
Si la oferta es buena y hay sustituto competente... Pero se quedarán Valdez y Alcácer.
- Sagan
- Moderador
Como mucho añade a Aspas.lFran escribió:Si la oferta es buena y hay sustituto competente... Pero se quedarán Valdez y Alcácer.
- guilly
El problema no va a ser que lo vendan, sino al que van a traer en su lugar. Cuando traigan a Aspas y se le pidan 25 goles por temporada verás tu que risas.
P.D.-Valdez, Alcacer y Aspas.Madre de Dios...
P.D.-Valdez, Alcacer y Aspas.Madre de Dios...
- AjaX
Y a mi que me cuentas de Alcacer? acaso yo estoy comentando que quiero venderlo y no fichar nada?guilly escribió: El año que viene Alcacer tiene que ser titular si o si.
- guilly
:| Lo digo por lo de la valencianización. Si no van a estar Soldado y Albelda con alguien tendrá que dar por culo la prensa, pero vamos, entiende lo que quieras entender, majo.AjaX escribió: Y a mi que me cuentas de Alcacer? acaso yo estoy comentando que quiero venderlo y no fichar nada?
- Sagan
- Moderador
¿Delanteros valencianos? Aparte de Alcacer claro... ¿alguno por primera? esto es de risa, que criterios se gasta el club 

- AjaX
Vale, vale, que con ese post y el que has dicho luego de que "se le pidan 25 goles a Aspas por temporada" creia que te referias a otra cosa.guilly escribió:
:| Lo digo por lo de la valencianización. Si no van a estar Soldado y Albelda con alguien tendrá que dar por culo la prensa, pero vamos, entiende lo que quieras entender, majo.