El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guilly

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: Pues es verdad, contento estoy, especialmente por los números y la entrega. Aunque no debería ser el jugador franquicia pero en este Valencia baratucho es lo que hay.

El problema es que parece que si se dice algo malo, aunque sea verdad, ya se es un anti-loquesea y lo odias a muerte, etc.
Bueno, yo en eso no tengo nada que ver, de echo, Soldado no me cae especialmente bien. Yo lo he defendido por sus números, que son innegables.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Pues es verdad, contento estoy, especialmente por los números y la entrega. Aunque no debería ser el jugador franquicia pero en este Valencia baratucho es lo que hay.

El problema es que parece que si se dice algo malo, aunque sea verdad, ya se es un anti-loquesea y lo odias a muerte, etc.
Y al revés. Si defiendes un poco algo, ya eres proesealgo. En este foro abunda mucho eso de "o estás conmigo, o contra mí", no hay cabida para gente que intenta ser objetiva.
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni, que el partido de Albelda no fue para tanto coño! :lol: (es por jorobar solo, que no vi ni el partido)
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Pues anda que si lees el hilo no valdría exactamente para Salva Ballesta, son el mismo tipo de jugador, solo que Soldado es mejor :?:
Solo que Salva se puso gordo y en vez de desmarcarse se caía al suelo. Pero si no fuera por ese bajón físico sí que son clavaditos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Roberto Soldado ‏@R9Soldado
Que lástima de partido!Por mi parte muy desafortunado,espero estar mejor en el siguiente partido.Gracias por los ánimos y gracias a los que+

Roberto Soldado ‏@R9Soldado
me critican que aprovechen,intentare mejorar.Buena reacción del equipo después del 1-0.Amunt y gracias a "todos"
No sólo Pereira y Richi están quemados con tanta crítica.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El delantero valencianista produce el 85 por ciento de sus goles rematando de primeras dentro del área

goof. goof. goof.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:
goof. goof. goof.
Y Hugo Sánchez metió sus 38 goles al primer toque en una temporada. Ese dato no me parece malo por sí mismo, aunque sí que le echo en falta más recursos para rematar (lo que llevamos todo el año diciendo, vaya).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según MoRata, Soldado no tiene claro si jugará en el VCF la temporada que viene, cree que puede jugar en el extranjero por ejemplo Inglaterra.

[bockllorente]Eh no me miréis a mi que aún no he hecho nada icon_silb[/bockllorente]
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Según MoRata, Soldado no tiene claro si jugará en el VCF la temporada que viene, cree que puede jugar en el extranjero por ejemplo Inglaterra.

[bockllorente]Eh no me miréis a mi que aún no he hecho nada icon_silb[/bockllorente]
icon_ojitos
guilly

Mensaje por guilly »

Rubén escribió: icon_ojitos
Seguro que traen a Cavani.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Según MoRata, Soldado no tiene claro si jugará en el VCF la temporada que viene, cree que puede jugar en el extranjero por ejemplo Inglaterra.

A mi me parece bien que quiera probar fuera, pero con tanto que nos venden de valencianizar el equipo y del compromiso de los valencianos y resulta que los dos estandartes patrios del equipo dicen de irse :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

AjaX escribió: A mi me parece bien que quiera probar fuera, pero con tanto que nos venden de valencianizar el equipo y del compromiso de los valencianos y resulta que los dos estandartes patrios del equipo dicen de irse :lol:
El año que viene Alcacer tiene que ser titular si o si.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No creo que sea tanto como "querer irse" y si que quizá sea de los vendidos por el club para cuadrar el presupuesto.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Si la oferta es buena y hay sustituto competente... Pero se quedarán Valdez y Alcácer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Si la oferta es buena y hay sustituto competente... Pero se quedarán Valdez y Alcácer.
Como mucho añade a Aspas.
guilly

Mensaje por guilly »

El problema no va a ser que lo vendan, sino al que van a traer en su lugar. Cuando traigan a Aspas y se le pidan 25 goles por temporada verás tu que risas.

P.D.-Valdez, Alcacer y Aspas.Madre de Dios...
AjaX

Mensaje por AjaX »

guilly escribió: El año que viene Alcacer tiene que ser titular si o si.
Y a mi que me cuentas de Alcacer? acaso yo estoy comentando que quiero venderlo y no fichar nada?
guilly

Mensaje por guilly »

AjaX escribió: Y a mi que me cuentas de Alcacer? acaso yo estoy comentando que quiero venderlo y no fichar nada?
:| Lo digo por lo de la valencianización. Si no van a estar Soldado y Albelda con alguien tendrá que dar por culo la prensa, pero vamos, entiende lo que quieras entender, majo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Delanteros valencianos? Aparte de Alcacer claro... ¿alguno por primera? esto es de risa, que criterios se gasta el club :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

guilly escribió:
:| Lo digo por lo de la valencianización. Si no van a estar Soldado y Albelda con alguien tendrá que dar por culo la prensa, pero vamos, entiende lo que quieras entender, majo.
Vale, vale, que con ese post y el que has dicho luego de que "se le pidan 25 goles a Aspas por temporada" creia que te referias a otra cosa. :oops:
Responder