Ángel Dealbert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
sindelar
Moderador

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sindelar »

¿Cómo ve a Villa de ánimo? ¿Piensa que se marchará en diciembre? Un jugador de su talla no puede permitirse estar en un club que no aspire a ganar la Liga.
Imagen
Scofield

Mensaje por Scofield »

¿Qué les parecería probarlo como mediocentro defensivo? Aquí vino a jugar contra la UD en esa posición y no lo hizo mal,aunque está siendo el mejor en defensa y tampoco soy partidario de volverlo loco a cambiarlo de posición como se ha hecho con otros.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Sr_Munny escribió:
No si yo le doy la misma que me pedisteis para el arizmierdas o el helgayras pero vamos que nos va a salir igual de bueno ya vereis....
icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

LOL!!
lFran

Mensaje por lFran »

:lol: :lol: :lol: :lol:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Antológico.
cyber

Mensaje por cyber »

cyber escribió:Y seguro que es feo.
Pues a estas alturas MELOFO.

Y esto confirma que NUNCA se puede rajar de un fichaje antes de verle jugar. Ya pasó con César el año pasado y la gente sigue igual, a ver si algún siglo aprendemos.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Tengo que reconocer que a mi al principio tampoco me convencia mucho, pero el tiempo es lo que tiene y a demostrado que vale tanto o mas del que se fué :roll:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo desde el principio estaba seguro de que va a triunfar aqui :)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Bundy escribió: icon_relol

Soy el primero en alegrarme de haber metido la gamba con el chaval este :lol:

Pero reconocer que hacer un equipo a base de futbolistas de ese corte es arriesgadisimo... y mas viendo los antecedentes.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo a Dealbert lo veía como cuarto central por detrás de David Navarro o Maduro.

Eso a pesar de que conocidos de Castellón y de Zaragoza insistían en que nos llevábamos a un jugadorazo.

Suponía que en las ocasiones que jugase cumpliría, pero no que se ganase el puesto de titular de buenas a primeras.

De momento el mejor fichaje junto a las recuperaciones de Navarro y Banega.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió:Yo a Dealbert lo veía como cuarto central por detrás de David Navarro o Maduro.

Eso a pesar de que conocidos de Castellón y de Zaragoza insistían en que nos llevábamos a un jugadorazo.

Suponía que en las ocasiones que jugase cumpliría, pero no que se ganase el puesto de titular de buenas a primeras.

De momento el mejor fichaje junto a las recuperaciones de Navarro y Banega.
Suma a Mathieu y Bruno y verás como este año se ha fichado muy bien. Es para hacerse mirar como son capaces de fichar cuando no tienen un duro y lo incompetentes que han sido mientras la caja estaba llena.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió: Suma a Mathieu y Bruno y verás como este año se ha fichado muy bien. Es para hacerse mirar como son capaces de fichar cuando no tienen un duro y lo incompetentes que han sido mientras la caja estaba llena.
Es curioso, iba a mencionar eso mismo poniendo prematuramente buena nota a la secretaría técnica, pero luego me he acordado del intento de venta de Banega y me he echado para atrás.

Y sí, es la demostración de que sin dinero también se puede fichar bien y de que cuando hay pasta la sueltan con demasiada alegría.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y eso que es calvo el que ficha y además del Opus. :idea:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hombre, con pasta tampoco se ha fichado mal, yo no considero a Banega y Fernandes malos fichajes en absoluto, eso sí, quizá un poco caros. Pero bueno, también están por ahí Arizmendi o Del Horno...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Suma a Mathieu y Bruno y verás como este año se ha fichado muy bien. Es para hacerse mirar como son capaces de fichar cuando no tienen un duro y lo incompetentes que han sido mientras la caja estaba llena.

Cuando se ficha anteponiendo las comisiones, suele pasar eso. Cuando no hay para repartir, no se despilfarra.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

es que nuestros jugadores más valiosos no han costado nada en concepto de traspaso, o muy poco: Mata, Silva, Pablo, Albeldejm ejem ...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A vore si pujant el fil torna a jugar.

Emery no es pot quedar bé amb tothom sempre [-X
superespañeta

Mensaje por superespañeta »

Emery hace poco dijo que la pareja de centrales iba rotando primero empezó con Alexis-Dealbert, después Dealbert-Navarro, y por último Navarro-Alexis, es posible que dentro de poco vuelva a poner a Alexis y a Dealbert juntos
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

superespañeta escribió:Emery hace poco dijo que la pareja de centrales iba rotando primero empezó con Alexis-Dealbert, después Dealbert-Navarro, y por último Navarro-Alexis, es posible que dentro de poco vuelva a poner a Alexis y a Dealbert juntos
Chorrada sublime:

Alexis - Dealbert: Se quitó a Alexis por que poner una silla era mas util que ponerlo a el.

Navarro- Dealbert: Se quitó a Dealbert al primer partido medio flojo (con Maduro al lado) para volver a poner a Alexis despues de que los cansinos de Radio 9 se pasaran 1 mes diciendo que habia que darle una oportunidad y que habia que recuperarlo.

Alexis - Navarro: A mi parecer el siguiente paso será sentar a Navarro y poner a Marchena, si no tiempo.

En definitiva que las "rotaciones" no las veo yo que sean por el simple hecho de ir descansandolos, a parte que nunca e visto un equipo que rote a sus centrales con tanta alegria.
Responder