¿Cómo ve a Villa de ánimo? ¿Piensa que se marchará en diciembre? Un jugador de su talla no puede permitirse estar en un club que no aspire a ganar la Liga.

¿Cómo ve a Villa de ánimo? ¿Piensa que se marchará en diciembre? Un jugador de su talla no puede permitirse estar en un club que no aspire a ganar la Liga.
icon_relolSr_Munny escribió:
No si yo le doy la misma que me pedisteis para el arizmierdas o el helgayras pero vamos que nos va a salir igual de bueno ya vereis....
Pues a estas alturas MELOFO.cyber escribió:Y seguro que es feo.
Bundy escribió: icon_relol
Suma a Mathieu y Bruno y verás como este año se ha fichado muy bien. Es para hacerse mirar como son capaces de fichar cuando no tienen un duro y lo incompetentes que han sido mientras la caja estaba llena.Eärendil escribió:Yo a Dealbert lo veía como cuarto central por detrás de David Navarro o Maduro.
Eso a pesar de que conocidos de Castellón y de Zaragoza insistían en que nos llevábamos a un jugadorazo.
Suponía que en las ocasiones que jugase cumpliría, pero no que se ganase el puesto de titular de buenas a primeras.
De momento el mejor fichaje junto a las recuperaciones de Navarro y Banega.
Es curioso, iba a mencionar eso mismo poniendo prematuramente buena nota a la secretaría técnica, pero luego me he acordado del intento de venta de Banega y me he echado para atrás.Drakul escribió: Suma a Mathieu y Bruno y verás como este año se ha fichado muy bien. Es para hacerse mirar como son capaces de fichar cuando no tienen un duro y lo incompetentes que han sido mientras la caja estaba llena.
Drakul escribió: Suma a Mathieu y Bruno y verás como este año se ha fichado muy bien. Es para hacerse mirar como son capaces de fichar cuando no tienen un duro y lo incompetentes que han sido mientras la caja estaba llena.
es que nuestros jugadores más valiosos no han costado nada en concepto de traspaso, o muy poco: Mata, Silva, Pablo, Albeldejm ejem ...Drakul escribió: Suma a Mathieu y Bruno y verás como este año se ha fichado muy bien. Es para hacerse mirar como son capaces de fichar cuando no tienen un duro y lo incompetentes que han sido mientras la caja estaba llena.
Chorrada sublime:superespañeta escribió:Emery hace poco dijo que la pareja de centrales iba rotando primero empezó con Alexis-Dealbert, después Dealbert-Navarro, y por último Navarro-Alexis, es posible que dentro de poco vuelva a poner a Alexis y a Dealbert juntos