Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Quique hijo de puta eres un puto impresentable. Este año le toca a del horno joderle no.? Vete a la puta mierda. Eso pon a Caneira antes ahi, o a tu madre. Pudrete cabon
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Este no va a jugar ni los amistosos.

Pero eso sí, cuando lleve 80 jornadas consecutivas sin jugar un partido lo pondrá de sopetón y lógicamente jugará muy mal y entonces todos dirán "normal que el entrenador no lo ponga, con lo malo que es por eso no juega", etc...

Ya lo hemos visto en el pasado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo que ha hecho hoy Quique con Del Horno es de ser un verdadero sinvergüenza.Ese tio no cambia y Soler es un ciego de cojones.Vaya pareja de dos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y no lo sé, pero... habrá sido posible que NADIE en la rueda de prensa haya preguntado a Quique por Asier?
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Y no lo sé, pero... habrá sido posible que NADIE en la rueda de prensa haya preguntado a Quique por Asier?

Serán cosas del "nuevo orden"
makina-che

Mensaje por makina-che »

Es increíble lo que está haciendo con Del Horno, y luego hay gente que defiende a Quique y sus paranoias ( :lol: ). Además de que Moretti está siendo un puto coladero que todas las jugadas van por ahí. :roll: :roll:
CHR

Mensaje por CHR »

makina-che escribió:Es increíble lo que está haciendo con Del Horno, y luego hay gente que defiende a Quique y sus paranoias ( :lol: ). Además de que Moretti está siendo un puto coladero que todas las jugadas van por ahí. :roll: :roll:
ayer, porque hasta entonces no se le habian ido...ademas de que no creo que el tuviera la mayor parte de culpa de la defensa pues todos los balones a las espaldas Helguera la cagaba siempre...

Pero si, Moretti esta desastroso :idea:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Eugeni escribió:Y no lo sé, pero... habrá sido posible que NADIE en la rueda de prensa haya preguntado a Quique por Asier?
si es posible??

y tanto. y si se enfadan kikin o soler??

menuda panda de comenabos tenemos por periodistas.

pura agonia dan.
makina-che

Mensaje por makina-che »

CHR escribió:
ayer, porque hasta entonces no se le habian ido...ademas de que no creo que el tuviera la mayor parte de culpa de la defensa pues todos los balones a las espaldas Helguera la cagaba siempre...

Pero si, Moretti esta desastroso :idea:
Mira por dónde entraban la mayoría de veces :roll:

Pero claro, defendemos a Moretti porque sí y criticamos a Helguera porque jugaba en el madrid y eso no mola, y con eso no estoy diciendo que lo hiciera bien, sólo intento que la gente tenga la misma vara de medir para TODOS los jugadores.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tanto Moretti como Helguera estuvieron mal, pero Quique estuvo genial poniendo a Caneira por la izquierda en vez de poner al único lateral izquierdo que tenía. Ya estamos con que si la abuela fuma.
CHR

Mensaje por CHR »

makina-che escribió:
Mira por dónde entraban la mayoría de veces :roll:

Pero claro, defendemos a Moretti porque sí y criticamos a Helguera porque jugaba en el madrid y eso no mola, y con eso no estoy diciendo que lo hiciera bien, sólo intento que la gente tenga la misma vara de medir para TODOS los jugadores.
yo no digo que Moretti estuviera bien, que no lo estuvo, pero es que es el unico partido de pretemporada que ha estado mal y ya lo pones como si fuera la pena...pero bien

Y me quejo de Helguera porque es cierto que todos los balones a la espalda se los come, y a diferencia del italiano no ha sido este partido unicamente de pretemporada donde se lo he visto...
jona

Mensaje por jona »

este del horno es otro perraco...el sabado por la noche vi en las animas a del horno,miguel silva y morientes a las 5 de la mañana y a las 9 entrenaban...que les del por el culo...luego tienen sobrecargas......XD
cyber

Mensaje por cyber »

jona escribió:este del horno es otro perraco...el sabado por la noche vi en las animas a del horno,miguel silva y morientes a las 5 de la mañana y a las 9 entrenaban...que les del por el culo...luego tienen sobrecargas......XD

Claro,por eso tienen el régimen interno ese tan estricto.Para estar a las 5 de la mañana por ahí.
jona

Mensaje por jona »

cyber escribió:

Claro,por eso tienen el régimen interno ese tan estricto.Para estar a las 5 de la mañana por ahí.
si,regimen interno...eso es mala mentira.regimen de la alcaxofa jajaja
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

jona escribió:este del horno es otro perraco...el sabado por la noche vi en las animas a del horno,miguel silva y morientes a las 5 de la mañana y a las 9 entrenaban...que les del por el culo...luego tienen sobrecargas......XD
Por esa regla de tres, Silva y Morientes son otros perracos que no sirven pa na verdad??

Salir salen todos, lo que pasa que se enfatiza contra el que se tiene manía. En este caso, Del Horno.
jona

Mensaje por jona »

Dr_Meskalito escribió:
Por esa regla de tres, Silva y Morientes son otros perracos que no sirven pa na verdad??

Salir salen todos, lo que pasa que se enfatiza contra el que se tiene manía. En este caso, Del Horno.
morientes otro perraco,silva que salga lo que quiera mientras cumpla como muy bien hace
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

jona escribió:morientes otro perraco,silva que salga lo que quiera mientras cumpla como muy bien hace
Es que acaso has visto a Del Horno lo suficiente para juzgar si cumple o no?? Yo sinceramente no.

Y que pasa con Morientes?? no ha rendido o que??
jona

Mensaje por jona »

Dr_Meskalito escribió:
Es que acaso has visto a Del Horno lo suficiente para juzgar si cumple o no?? Yo sinceramente no.

Y que pasa con Morientes?? no ha rendido o que??
no todo lo que deberia....si del horno no fuera un perro quique no estaria asi con el,que lo de quique y del horno viene de largo..
cyber

Mensaje por cyber »

¿Morientes un perro?

Lo que hay que leer.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I les noves normes a cumplir del club, eixa de a les 0:00 a casa etc, i les sancions??? :roll:
Responder