Del Horno
- S4M4
- makina-che
-
ayer, porque hasta entonces no se le habian ido...ademas de que no creo que el tuviera la mayor parte de culpa de la defensa pues todos los balones a las espaldas Helguera la cagaba siempre...makina-che escribió:Es increíble lo que está haciendo con Del Horno, y luego hay gente que defiende a Quique y sus paranoias (). Además de que Moretti está siendo un puto coladero que todas las jugadas van por ahí.
![]()
Pero si, Moretti esta desastroso :idea:
- LOBO
- Contactar:
- makina-che
Mira por dónde entraban la mayoría de vecesCHR escribió:
ayer, porque hasta entonces no se le habian ido...ademas de que no creo que el tuviera la mayor parte de culpa de la defensa pues todos los balones a las espaldas Helguera la cagaba siempre...
Pero si, Moretti esta desastroso :idea:

Pero claro, defendemos a Moretti porque sí y criticamos a Helguera porque jugaba en el madrid y eso no mola, y con eso no estoy diciendo que lo hiciera bien, sólo intento que la gente tenga la misma vara de medir para TODOS los jugadores.
-
yo no digo que Moretti estuviera bien, que no lo estuvo, pero es que es el unico partido de pretemporada que ha estado mal y ya lo pones como si fuera la pena...pero bienmakina-che escribió:
Mira por dónde entraban la mayoría de veces![]()
Pero claro, defendemos a Moretti porque sí y criticamos a Helguera porque jugaba en el madrid y eso no mola, y con eso no estoy diciendo que lo hiciera bien, sólo intento que la gente tenga la misma vara de medir para TODOS los jugadores.
Y me quejo de Helguera porque es cierto que todos los balones a la espalda se los come, y a diferencia del italiano no ha sido este partido unicamente de pretemporada donde se lo he visto...
-
jona escribió:este del horno es otro perraco...el sabado por la noche vi en las animas a del horno,miguel silva y morientes a las 5 de la mañana y a las 9 entrenaban...que les del por el culo...luego tienen sobrecargas......XD
Claro,por eso tienen el régimen interno ese tan estricto.Para estar a las 5 de la mañana por ahÃ.
- ChErmantraut
Por esa regla de tres, Silva y Morientes son otros perracos que no sirven pa na verdad??jona escribió:este del horno es otro perraco...el sabado por la noche vi en las animas a del horno,miguel silva y morientes a las 5 de la mañana y a las 9 entrenaban...que les del por el culo...luego tienen sobrecargas......XD
Salir salen todos, lo que pasa que se enfatiza contra el que se tiene manÃa. En este caso, Del Horno.
- jona
morientes otro perraco,silva que salga lo que quiera mientras cumpla como muy bien haceDr_Meskalito escribió:
Por esa regla de tres, Silva y Morientes son otros perracos que no sirven pa na verdad??
Salir salen todos, lo que pasa que se enfatiza contra el que se tiene manía. En este caso, Del Horno.
- ChErmantraut
- jona
no todo lo que deberia....si del horno no fuera un perro quique no estaria asi con el,que lo de quique y del horno viene de largo..Dr_Meskalito escribió:
Es que acaso has visto a Del Horno lo suficiente para juzgar si cumple o no?? Yo sinceramente no.
Y que pasa con Morientes?? no ha rendido o que??
-
- Contactar:
I les noves normes a cumplir del club, eixa de a les 0:00 a casa etc, i les sancions???jona escribió:este del horno es otro perraco...el sabado por la noche vi en las animas a del horno,miguel silva y morientes a las 5 de la mañana y a las 9 entrenaban...que les del por el culo...luego tienen sobrecargas......XD