Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
The Penis attack

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por The Penis attack »

Lio escribió: Pero es que un Miroslav no deja de ser una apuesta, que sí, que tiene muy buena pinta, pero como también la tenía Unai en su día... Y sí, entonces la tenía, luego ya pasó lo que pasó. Puede que pinte mejor, puede que tenga más experiencia y que ya sean 8 o 9 años los que está rondando por el mundo, pero no deja de ser un tío que no ha entrenado a nadie del nivel del Valencia, aunque como vamos a bajar tantos peldaños pues igual sí estamos a la par del Valladolid.

En lo de la cantera totalmente de acuerdo. Si el otro día decían que no podíamos ni fichar a un chaval del Albacete. Si la política de cantera actual es fichar tan solo a jugadores de aquí que puedan irse a casa a todos los días...
y además que el Miroslav ya lo quieren Schalkes de la vida... que tampoco estás tu solo.

Valverde dijo el otro dia una frase que fue un gran zas "Hablais como si solo exitera el VCF. Me gustaria entrenar al VCF. Si, pero tambien al Athletic, o al Sevilla, o al Benfica..."
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues nada cerremos el chiringuito...

Que os quede claro, el Valencia medio muerto se folla por el culo a 17 de los 20 equipo de primera división. Medio muerto!!!! Ayer, hoy y mañana.
Lo que pasa es que hay que saber querer hacer las cosas bien.
Me ha salido en plan Emery :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Pene, ya que estamos en el hilo de Fernando y él está con el tema este del jeque misterioso.

Tú que pareces seguir estos temas. ¿Cómo fue la entrada del jeque del Manchester City? Tema plazos, lo que se dijo en la prensa (si también estaba todo tan silenciado como ahora aquí o en cambio allí se sabían cosas y no lo que cuenta un tío en un foro), con qué discreción se llevó, si no se supo nada hasta el último momento, etc.

Antes por curiosidad ha mirado que su inversión fue de 247 millones de euros para hacerse en el club, sin contar fichajes. Además la compra se hizo efectiva el 1 de septiembre, con el plazo para fichar casi agotado (fichó a Robinho solo creo) y con la Liga ya empzada.

Es que a mí lo que me escama es que lo único que se sepa del supuesto jeque es que ni el Julio Insa de turno le dé bola al tema. Es por conocer cual es el modus operandi de estos árabes archimillonarios.
franvinya

Mensaje por franvinya »

El Valencia tiene viabilidad, pero hay que asumir lo que hay, cuanto antes se asuma y se tomen medidas antes estaremos en el camino de solucionarlo :

1º- La deuda de la Fundación es nuestra y la tenemos que pagar, urge renegociarla a largo plazo y saber cuanto nos va a costar anualmente para ajustar el presupuesto.

2º- Lo mismo con los 200 millones.

3º- Nuestra supervivencia no puede depender de clasificarse o no para la Champions, así los años que nos clasifiquemos esos ingresos extras hay que gastarlos bien y no malgastarlos en fichajes mediocres que no aportan nada como se ha hecho estos 3 años anteriores ( Victor Ruiz, Piatti, D.Alves, Parejo, Tino Costa, ... han costado mucho, se han comido los ingresos de Champions y no han aportado nada ... nos ha salido mejor fichar a coste cero Jonás, Fegholui, ... ).

4º- Es vital terminar el estadio y hay que convencer al banco que esa es su garantía si quiere cobrar, porque si nos vamos a la mierda no va a cobrar nada.

5º- Hay que aumentar ingresos y si hay que soltar pasta mejor dársela a un conseguidor, que a un gestor que no ha hecho más de lo que haría un contable responsable.

6º- El Valencia puede dejar de ser el negociete de unos, el juguete de otros o el lugar para presumir y pavonearse de otros, todos estos nos han llevado a donde estamos y si salimos de esta hay que poner los medios democráticos para que estos nunca vuelvan a meter mano en el Valencia.

Y el resto: consejo de transición, entrenador, fichajes, Champions, ... siendo importante, no es vital, lo que es vital es poner la nave en buen rumbo y empezar a remar, que ya llegaremos, dejemos de discutir si pintamos el barco de blanco o de amarillo, y empecemos a hacer un camino serio y distinto de lo que se ha hecho hasta ahora.
The Penis attack

Lio escribió:Pene, ya que estamos en el hilo de Fernando y él está con el tema este del jeque misterioso.

Tú que pareces seguir estos temas. ¿Cómo fue la entrada del jeque del Manchester City? Tema plazos, lo que se dijo en la prensa (si también estaba todo tan silenciado como ahora aquí o en cambio allí se sabían cosas y no lo que cuenta un tío en un foro), con qué discreción se llevó, si no se supo nada hasta el último momento, etc.

Antes por curiosidad ha mirado que su inversión fue de 247 millones de euros para hacerse en el club, sin contar fichajes. Además la compra se hizo efectiva el 1 de septiembre, con el plazo para fichar casi agotado (fichó a Robinho solo creo) y con la Liga ya empzada.

Es que a mí lo que me escama es que lo único que se sepa del supuesto jeque es que ni el Julio Insa de turno le dé bola al tema. Es por conocer cual es el modus operandi de estos árabes archimillonarios.
una cosa curiosa de esas compras (de estas compras de primer nivel conocidas) es que siempre han ocurrido a mediados o finales de agosto. La del PSG igual, Roma, la del Chelsea... Y sus primeros años han sido de inversión muy pobre, apenas 1 o 2 jugadores. (otras ocurren a principios de año, la del Monaco, Leicester, Leeds, Forest, Lille..etc) El primero de Abra fue Gudjonsen... :lol: No recuerdo ninguna noticia de rumor previa, pero lo de Abramovic fue curioso, compró el equipo sin querer decir quien era, y empezaron a sacar noticias de que si era un contrabandista de armas checheno, y barbaridades así.. al final tuvo que dar la cara y decir que era él. En las otras si que han habido noticias previas. Por ejemplo del Leeds se ha estado hablando (con noticias en BBC incluidas) desde Agosto del año pasado, sin saber identidad del comprador. Pero si que habian noticias. Del Forest por ejemplo solo nos enteramos cuando lo comunicó el propietario.

Eso si pagar por acciones han pagado una fotrecá.. Al ruso le costó el Chelsea +100 kilos y lo cogio igual o peor que está el VCF ahora. Al Leeds (que no tiene ni campo ni ciudad deportiva) lo han venidido por lo mismo que vale el VCF, 86 kilos.

El modus operandi es sencillo. Propietario busca comprador en bancos de inversión, fondos o en despachos de abogados.. y comprador aparece. No hay más. Abramovic vivia en Chelsea, iba a la CL a Old Trafford, tenia ya el gusanito de futbol, un dia haciendo negocios en la city un fan del Chelsea (que luego acabó siendo ministro) le dijo que estaba para desaparecer, era un desastre, le presentó a Bates y le compró el club (por cierto Bates después se compró el Leeds estando en segunda B, y lo ha vuelto a vender a un arabe.. este tipo se ha forrado comprando y vendiendo clubes :lol: ) El Monaco lo vendió el Paribas, la Roma el Credit Suisse, el Liverpool lo vendió el RBS... esos bancos se encargaron de buscar comprador.

Los clubes se venden poniéndolos en venta y buscando el propietario comprador por las vías normales. Bancos de inversión, fondos, consultoras.. hay empresas/sitios que viven de esto, gestionar la venta de grandes compañias. Nadie llega a un sitio caído del cielo o por generación espontanea.

El Málaga lo vendieron acudiendo a Julio Senn, ex garrigues, que ahora es asesor y representante en españa de fondos soberanos árabes (que tienen oficinas de inversión en Madrid, tampoco hace falta irse a su país a preguntar).

Por cierto, el actual secretario del club, que trabaja en garrigues, ha tenido de jefe durante muchos años a Julio Senn.
haddock
Contactar:

Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por haddock »

Mergers & Adquisitions es el departamento que cualquier banco internacional dispone para estos asuntos. Comisionismo puro y duro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No solo ficharemos las 3G del Borussia, sino que hay "un jugador que juega de 7 y piden 40 kilos por el" icon_eheh

:|
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:No solo ficharemos las 3G del Borussia, sino que hay "un jugador que juega de 7 y piden 40 kilos por el" icon_eheh

:|
Yo vivo lejos y no me entero de nada. Lo mismo leo a un forero decir que vamos a desaparecer y luego leo cosas como esta. Es una coña o lo escuchais en algún sitio?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Yo vivo lejos y no me entero de nada. Lo mismo leo a un forero decir que vamos a desaparecer y luego leo cosas como esta. Es una coña o lo escuchais en algún sitio?
Un forero de foroche, "activo tóxico" que se supone que es Joaquin Rios-Capape el de Savia Nueva, que ha ido avanzando patronos y eventos que de la FVCF entre otros que han ido pasando, ahora avanza cosas del grupo de Fernando, y esto es lo último que ha dicho:
A esta hora tengo mucha más información. Tanta, que la quiero poner en orden, para contarla bien.
En otro orden de cosas, me reitero en los tres jugadores sobre los que, sin mencionarlos, dejé caer.
Y, por cierto, ¿que jugador hay por ahí que juegue de 7 y pidan 40 millones por él?
Y DD, y entrenadores, tanto del primer equipo como del Mestalla (que son coincidentes en sus ideas), y ...............Mañana.

Venga y ahora que me arreen los de siempre. Yo que soy un imbécil y hago brindis tras brindis al sol.
Esto acaba en venta. O por decisión política o por financiera. Si es por este último camino, puede tardar 3 meses más, pero acaba en venta. Seguro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

He entrado a Foroche ahora y, para variar, está revuelto... bufff... 40 páginas que me voy a leer :lol:

Mejor miro los mensajes de AT y au xD

Veremos mañana cuando lo amplíe. Pero se le ve muy convencido. Coño, me mantengo escéptico, pero me empiezo a ilusionar hasta yo. Si al final es todo mangarrufa, me ofrezco a ir a su casa y clavarle un puñal en el corazón.

Pero bueno, yo paso de castillos en el aire. Demasiado bonito para ser cierto. Con que se medio-sanee el club, me vale.
Última edición por Eugeni el 15 Abr 2013 22:42, editado 1 vez en total.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues yo no puedo creerme que vayamos a pasar de no poder pagar las deudas a comprar 3 jugadores que pueden costar unos 100m€, pagando la deuda y acabando el Nuevo Mestalla. Es que eso es la friolera de 500 o 600m€ nada más para empezar. icon_wee icon_wee
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo es que no me puedo creer, así de simple. Si ya con el mensaje de "las 2 G del Borussia", que ahora han pasado a ser 3, ya me hizo desconfiar... este último mensaje me parece una fantasmada, si no hablara de fichajes rimbombantes ni nada vale, pero así... no se yo... me huelo que acabará en nada y se usará la tan manida: "No nos han dejado entrar, no quieren que vengan de fuera, Juan Roig no quiere dejar de ser el referente de la Comunitat y ha torpedeado la entrada, etc."

A mi me pasa al revés que a Eugeni, en cada mensaje soy mas desconfiado. Tiempo al tiempo...
cyber

Mensaje por cyber »

Ríos Capapé, otro que lleva toda la puta vida rondando el Valencia. Por mi que se metan todos en un barco y lo torpedeen en alta mar.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Acabo de entrar a ver, quien es ese tal pistón che? Ese también ha acertado algo? :-k
The Penis attack

KP_CaeSaR escribió:Pues yo no puedo creerme que vayamos a pasar de no poder pagar las deudas a comprar 3 jugadores que pueden costar unos 100m€, pagando la deuda y acabando el Nuevo Mestalla. Es que eso es la friolera de 500 o 600m€ nada más para empezar. icon_wee icon_wee

no hace falta pagar la deuda de golpe y con un cheque al portador. El problema del VCF se diluye si multiplica los ingresos y refinancia a largo el prestamo. Pero para aumentar los ingresos en una liga opaca al mercado, sin venta exterior, sin marca, con los patrocinadores huyendo... solo se puede hacer con inversión en jugadores, hacer atractivo el producto al mercado con equipo.

con rrefinanciar el credito y acabar el estadio, ya tienes para ir vivir la mar de bien.

86 por acciones más 150 por estadio light, más 60 o 70 millones en jugadores... aun te sale más barato que la inversión inicial que hizo el del City o PSG.

Esque si te pones a sumar.. solo vemos lo que se ha gastado el moromusa en fichajes, pero tambien ha metido 100 kilazos en una nueva ciudad deportiva, más las acciones que las compró a casi 200 kilos... 500 milloncejos de nada metió asi de inicio en el City.. más o menos la deuda que tenia el vcf en junio de 2008...

Que suerte tienen algunos, cagon dios y la mar salá... :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:Acabo de entrar a ver, quien es ese tal pistón che? Ese también ha acertado algo? :-k
Ese estaba aquí, que hicimos el "premio Piston" al mas empanao porque ponía noticias tarde y se enteraba tarde de las cosas. ¿Era ese no? :lol:

Que recuerde avanzar con datos nada, solo soltar "yo se cosas ya las diré" y confirmar después que Activo o Al87, otro forero que avanza algunas cosas, las han dicho.
Lio

Mensaje por Lio »

KP_CaeSaR escribió:Acabo de entrar a ver, quien es ese tal pistón che? Ese también ha acertado algo? :-k
No lo conozco, pero tienen pinta de que se está subiendo al carro. Impresión que me da desde fuera.

Soy de la opinión de Sagan. Al final nos saldrán con la excusa esa y a otra cosa. Ojalá nos equivoquemos, pero siempre soy de la vía escéptica para todo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Y claro, de todo esto los medios de comunicación no tienen ni papa, no??
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿piston no era famoso por acostumbrar a no tener ni puta idea de nada, al principio de existir este foro o antes?
Lio

Mensaje por Lio »

KP_CaeSaR escribió:Y claro, de todo esto los medios de comunicación no tienen ni papa, no??
No. Toda la información que hay es a través del forero ese, que se supone que es el Ríos Capapé.

Después de instruirme Sagan ayer me picó la curiosidad y he estado cotilleando hoy.

LOLEANTE :lol:
Cerrado