Nelson Valdez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Rubén

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Rubén »

haddock escribió: Peleón y GRAN rematador.
Remata muy bien, es verdad. Y cuando sale al campo al equipo se le nota un plus de intensidad que es muy necesario.
The Penis attack escribió:Ahora son todos de Valdez... eso en Agosto.... :D #soyvaldezistadesdeelprimerdia
Pff, a mí me sigue cayendo muy gordo, y para eso soy el más maniático del mundo. Cañizares me caía mal ya en el Celta de Vigo y sigo sin poder verlo, ni siquiera me caía bien cuando jugaba aquí.

Pero eso no quita para que por una parte reconozca los méritos de mierdaplayer, y por la otra que Cañizares ha sido uno de los mejores de la historia del Valencia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Junto con Cissokho y Barragán, debe ser de los jugadores de la plantilla con menos técnica individual. Pero es un jugador que lo da todo en el campo. Sigue cayéndome mal, pero es superable, ahora me cae bien Aduriz y todo. :D

Y aún no comprendo la política de "fichar suplentes", para eso no ficho. Aunque, todo sea dicho, el "titular" merece una ración de banquillo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Qué bueno. Yo lo prefiero a Aduriz. Cuando el vasco llegó solo se hablaba de lo que trabajaba en el campo. Este sí que se nota ahí.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo contra Valdez no tenía nada, al contrario. Ahora mismo soy el primero que aplaudo sus cojones, que falta hacen, y el primero que creo que puede resultar útil, pero eso no quita que mantenga lo que pensaba en verano. Que sea útil no quita que sea un jugador de un nivel que le da para ser suplente (al menos en el Valencia que pretendemos), al cual contratas tras meterte en un marronazo por vender a Aduriz a las primeras de cambio, bajando el nivel y encima perdiendo dinero. No es por Valdez en sí, que creo que nos puede dar mucho dentro de sus posibilidades, la crítica va hacia la planificación, se critica la bajada del listón y el empeoramiento progresivo de la pantilla con esta política de fichajes, aun pudiéndote salir bien alguno de vez en cuando.
Michelangelo escribió:Qué bueno. Yo lo prefiero a Aduriz. Cuando el vasco llegó solo se hablaba de lo que trabajaba en el campo. Este sí que se nota ahí.
Al contrario, creo que Aduriz era más determinante en el juego, aunque no se explotaron al 100% sus cualidades por la mania de sobetear demasiado la bola. Valdez curra, va bien al remate y trabaja, lo mismo que hacía Aduriz, pero el vasco está un escalón por encima para mí. Recuerdo cómo se ganó a Mestalla bajando cualquier balonazo y convirtiéndolo en acción de ataque. Valdez va bien por alto pero no le he visto hacer eso.

Además que cuando llegó Aduriz empezó marcando varios goles importantes en Liga y Champions, no se le veía como un trabajador sin más. De hecho estuvo por delante de Soldado hasta mediada la temporada. Coño que yo ahí rajé aún más del fichaje, porque también en su momento se vio como una bajada del listón, pero enseguida me ganó.

Pero repito, ole los cojones de Valdez. Se ha merecido jugar más, y espero que se aprovechen sus cualidades.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

AMUNT escribió:Al contrario, creo que Aduriz era más determinante en el juego, aunque no se explotaron al 100% sus cualidades por la mania de sobetear demasiado la bola. Valdez curra, va bien al remate y trabaja, lo mismo que hacía Aduriz, pero el vasco está un escalón por encima para mí. Recuerdo cómo se ganó a Mestalla bajando cualquier balonazo y convirtiéndolo en acción de ataque.
Coincido.

Desde el enfoque deportivo, lo de vender a Aduriz carecía de sentido; solo se explica por la obsesión de MLL de sacar rédito económico de los jugadores veteranos con cierto valor en el mercado.

No obstante creo que Valdez cubrirá la baja de Aduriz sin muchos problemas. Quizás le pone un punto de intensidad superior al vasco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Nelson Valdez: 3 goles en 328 minutos (1 cada 109). 11 partidos jugados, 9 como suplente y 2 como titular. Ha marcado en las 3 competiciones
Mierdaplayer :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:[tweet][/tweet] Mierdaplayer :?:
Crack icon_ojitos

No. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CREE! :lol:
aroesti

Mensaje por aroesti »

CREO que solo hara goles como el de ayer
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

aroesti escribió:CREO que solo hara goles como el de ayer
Que no es poco, y más cuando el equipo no juega a una mierda, saber que se tiene un buen lanzador (Tino) y un buen rematador (Valdez).
Blas

Mensaje por Blas »

Va, quién se lo dice a Garten hoy? :D
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Nelson HUEVOS Valdez
Blas

Mensaje por Blas »

Nelson Amancio Valdez :?:
‏@victorlluch
Valdez dijo en O.Deportiva Vcia quería celebrar un gol jugando a golf xa pedir disculpas x aquella celebración con W.Bremen. Hoy lo ha hecho.

No me aclaro para poner el tweet, soy un ceporro.
lFran

Nelson Valdez

Mensaje por lFran »

El puto amo, sin más. Merece jugar por Jonas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

MIERDAPLAYER.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Video de la celebración ya!!!!! alabar2. alabar2.
AjaX

Mensaje por AjaX »

No, por dios, no seais pesaos, ya tuvimos suficiente con la gilipollez con Aduriz... =;

Esta claro que adjetivos como Mierdaplayer y cosas asi era pasarse desde el dia 1, que el tipo es peleon, que por arriba va bien y vamos, que esta siendo un buen fichaje... Pero respetad a los que lo criticamos por ser un capullo, hombre :evil:

Eso si, vale que en el Valencia lo esta haciendo bien, pero conforme habia jugado antes de llegar en otros equipos... algunas criticas y algun "Pero como van a fichar a este tipo?" estaban mas que justificados.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

1 gol cada 85 minuts icon_eheh

[vcfplay]1945162292001[/vcfplay]
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Buena definición hoy en el uno contra uno.Sigue asi
sindelar
Moderador