Yo contra Valdez no tenía nada, al contrario. Ahora mismo soy el primero que aplaudo sus cojones, que falta hacen, y el primero que creo que puede resultar útil, pero eso no quita que mantenga lo que pensaba en verano. Que sea útil no quita que sea un jugador de un nivel que le da para ser suplente (al menos en el Valencia que pretendemos), al cual contratas tras meterte en un marronazo por vender a Aduriz a las primeras de cambio, bajando el nivel y encima perdiendo dinero. No es por Valdez en sí, que creo que nos puede dar mucho dentro de sus posibilidades, la crítica va hacia la planificación, se critica la bajada del listón y el empeoramiento progresivo de la pantilla con esta política de fichajes, aun pudiéndote salir bien alguno de vez en cuando.
Michelangelo escribió:Qué bueno. Yo lo prefiero a Aduriz. Cuando el vasco llegó solo se hablaba de lo que trabajaba en el campo. Este sí que se nota ahí.
Al contrario, creo que Aduriz era más determinante en el juego, aunque no se explotaron al 100% sus cualidades por la mania de sobetear demasiado la bola. Valdez curra, va bien al remate y trabaja, lo mismo que hacía Aduriz, pero el vasco está un escalón por encima para mí. Recuerdo cómo se ganó a Mestalla bajando cualquier balonazo y convirtiéndolo en acción de ataque. Valdez va bien por alto pero no le he visto hacer eso.
Además que cuando llegó Aduriz empezó marcando varios goles importantes en Liga y Champions, no se le veía como un trabajador sin más. De hecho estuvo por delante de Soldado hasta mediada la temporada. Coño que yo ahí rajé aún más del fichaje, porque también en su momento se vio como una bajada del listón, pero enseguida me ganó.
Pero repito, ole los cojones de Valdez. Se ha merecido jugar más, y espero que se aprovechen sus cualidades.