LOBO escribió:
Porque Bancaixa es una entidad seria y solvente dominada desde las instituciones, y Soler, Soriano y cía unos impresentables inútiles y mentirosos que llevan mucho tiempo demostrando su incapacidad manifiesta y que pueden arruinar al Valencia y hacer que desaparezca de la faz de la tierra?
Será por eso que desconfiamos de esa gentuza y no de Bancaixa?
Yo creo que será por eso, vamos, si no te parece muy raro...
Ni Bancaja, ni ninguna Caja son entidades serias, más bien son instrumentos al servicio de las clases burguesas de las respectivas comunidades, que dan suma facilidad para hacer negocios a sus amigos y que sirven para manejar el poder económico a gusto de un grupito de privilegiados, que además normalmente son los que tienen el poder político.
A ver aquí algunos habeis tomado partido claramente y estais en vuestra trinchera disparando tiros a diestro y siniestro.
Yo tal como lo veo el Valencia es un chollo para un inversor, sea de Alicante o de EEUU, porque el Valencia va a dar pasta en cuanto pase su crisis de liquidez. Bancaja lo que debía haber hecho, si de verdad fuera una entidad seria y bien dirigida, es comprar el Valencia y sanearlo, y luego venderlo sacando un beneficio para Bancaja. Eso hubiera sido bueno para el Valencia, bueno para Bancaja que hacia un gran negocio y bueno para la Comunidad Valenciana, pero no han tenido cojones para invertir y quieren que el negociete lo hagan un puñado de amiguetes, que tienen pasta para invertir 40-45 millones en compra de acciones, pero no tienen capital para inyectar en la sociedad. Con lo cual si no se venden activos en un par de años en cuanto se coman el capital de la ampliación estamos donde estabamos.
No me gusta una ampliación de capital amañada, donde solo pueden entrar los que a su grupo de amiguitos les interese.
Así que yo no estoy en ninguna trinchera, ni contra nadie a priori, porque todos son igual de cabrones y todos miran por su propio beneficio.
Recuerda que SSS no perdieron el culo para vender sus acciones y hacer negocio, como muchos que ahora se las dan de legales y van por las radios dando lecciones.