El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
DEJAN TOMASEVIC

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

CATS escribió: Ah, porque tú te fías de las instituciones esas... yo es que no me fiaría de tal calaña de semianalfabetos mediocres. De hecho están montándose entre amiguetes una ampliación amañada, y espero que la gente la acepte porque si no estamos en la ruina, porque a secas es un acto mafioso.

En este caso el cutre les ha pasado la mano por la cara.
Pero vamos, que me fío más de Julián Muñoz que de Soriano y Dalport.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

CATS escribió: Ah, porque tú te fías de las instituciones esas... yo es que no me fiaría de tal calaña de semianalfabetos mediocres. De hecho están montándose entre amiguetes una ampliación amañada, y espero que la gente la acepte porque si no estamos en la ruina, porque a secas es un acto mafioso.
¿Cómo sabeis que es una ampliación amañada? eso me lo he perdido.
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

Hola, igual tiene que ver con el colpet de herbero que me acabo de hacer, o la sobredosis de novelas de Dan Brown.... pero a ver si estos de Dalport van a ser los de el tabaco Winston disfrazaos... porque me acabo de fijar en la cajetilla de rubio, y su logo es tambien un aguila, jajaja.

Imagen

lo dicho, paraonias mas...
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Valencianator escribió:Hola, igual tiene que ver con el colpet de herbero que me acabo de hacer, o la sobredosis de novelas de Dan Brown.... pero a ver si estos de Dalport van a ser los de el tabaco Winston disfrazaos... porque me acabo de fijar en la cajetilla de rubio, y su logo es tambien un aguila, jajaja.

Imagen

lo dicho, paraonias mas...
icon_relol icon_relol
Grifon

Mensaje por Grifon »

Hombre, si cambias lo de "Fumar puede matar" por "Soriano puede matar", hasta tendría un sentido
DEJAN TOMASEVIC

Dr_Meskalito escribió:
¿Cómo sabeis que es una ampliación amañada? eso me lo he perdido.
En todo caso mal amañada, porque Soriano con un logo de pinta y colorea se la ha cargado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Tambien puede significar que el plan que tenían algunos a través de Bancaja de hacerse con el Valencia por 45 millones, la mitad de lo que tendrían que pagar a Soler, Soriano y Silla por sus acciones para conseguir lo mismo, se les ha venido abajo con la aparición de un comprador foráneo y ya no van a poder hacer el negocio de su vida con el patrimonio del Valencia.
Puestos a pensar mal no sé porque tenemos que pensar mal de todos, menos de los inversores y de la ampliación de capital amañada que propone Bancaja.
Bien visto. Aun así me fío más de Bancaixa que de S&S (y mira que me fío poco de Bancaixa)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CATS

Mensaje por CATS »

Dr_Meskalito escribió: ¿Cómo sabeis que es una ampliación amañada? eso me lo he perdido.
Mira, todo el mundo sabe que el IMF es una institución amañada: su génesis de por sí ya nos lo indica. Toda su estructura está creada para que una serie de actores siempre tengan el control. Tan sencillo como saber qué te da formalmente el peso en la toma de decisiones: la aportación monetaria.

Bueno, pues del mismo modo, la ampliación de capital lo está: está diseñada para que bancaja sea el gatekeeper que decide en todo momento quien entra y quien no. No existe una entrada libre al club: si yo mañana gano la lotería y tengo 700 millones para gastar en el Valencia no entraré si ellos no quieren, y como no conozco a nadie en Bancaja... no creo que sean tan estúpidos como para dejarme entrar.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Reycob@ escribió: No, a ver, -luego he editado el mensaje- , te lo he puesto de buen rollo.

No he puesto datos exactos porque no me apetecía buscar, era lo que recordaba, pero que vamos, no creo que me haya ido demasiado...
Vale, pensaba que iba a malas. :wink:
Reycob@ escribió:
Sí. Eso te estaba intentando decir yo.

Datos exactos: 1.922.250 acciones nuevas se emiten. y ahora hay rondando las 192.000
Joer, pedazo de ampliación :lol: No me extraña que los grandes accionistas la intenten evitar :lol: Sabía que entraría pasta, pero no tanta
CATS

Mensaje por CATS »

DEJAN TOMASEVIC escribió: En todo caso mal amañada, porque Soriano con un logo de pinta y colorea se la ha cargado.
Bueno, es que joder, por algo opino que son unos pringaos. Un monstruo político-financiero con todas las facilidades para crearse un marco favorable... y lo hace pero mal.
CATS

Mensaje por CATS »

Joseriver escribió: Vale, pensaba que iba a malas. :wink:
Joer, pedazo de ampliación :lol: No me extraña que los grandes accionistas la intenten evitar :lol: Sabía que entraría pasta, pero no tanta
Si hace tres añitos hubieran realizado una ampliación controlada el Valencia ni estaría en crisis ahora mismo. Y no perdían dinero: lo invertían. Joder, deberían resignarse, es la justicia del todopoderoso Darwin que se cierne sobre ellos.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Lo que sí es criticable de Bancaixa es que creían tener atado corto a Soler y se les ha escapado del corral. Teniéndo esto en cuenta, tampoco es muy fiable eso de que tiene asegurada la ampliación, vete a saber si es cierto o solo una postura para mostrar confianza. Están demostrando ser bastante descuidados, o estar absurdamernte seguros de ser más listos que lo SoSoSi. Han cometido un grave error dejando escapar a Soler, pero que filtren quien entra y quien no en la ampliación no solo es comprensible sino deseable, supongo que para evitar lo que está pasando, que entren indeseables, piratas, buscavidas y maleantes a dominar un club con tanto arraigo.

p.d y desgraciadamente tenemos ejemplos muy cercanos de este tipo de gente, en la charca desearían que alguien solvente y de fiar pudiera filtrar quien coño compra las acciones del club.
franvinya

Mensaje por franvinya »

LOBO escribió: Porque Bancaixa es una entidad seria y solvente dominada desde las instituciones, y Soler, Soriano y cía unos impresentables inútiles y mentirosos que llevan mucho tiempo demostrando su incapacidad manifiesta y que pueden arruinar al Valencia y hacer que desaparezca de la faz de la tierra?

Será por eso que desconfiamos de esa gentuza y no de Bancaixa?

Yo creo que será por eso, vamos, si no te parece muy raro...
Ni Bancaja, ni ninguna Caja son entidades serias, más bien son instrumentos al servicio de las clases burguesas de las respectivas comunidades, que dan suma facilidad para hacer negocios a sus amigos y que sirven para manejar el poder económico a gusto de un grupito de privilegiados, que además normalmente son los que tienen el poder político.
A ver aquí algunos habeis tomado partido claramente y estais en vuestra trinchera disparando tiros a diestro y siniestro.
Yo tal como lo veo el Valencia es un chollo para un inversor, sea de Alicante o de EEUU, porque el Valencia va a dar pasta en cuanto pase su crisis de liquidez. Bancaja lo que debía haber hecho, si de verdad fuera una entidad seria y bien dirigida, es comprar el Valencia y sanearlo, y luego venderlo sacando un beneficio para Bancaja. Eso hubiera sido bueno para el Valencia, bueno para Bancaja que hacia un gran negocio y bueno para la Comunidad Valenciana, pero no han tenido cojones para invertir y quieren que el negociete lo hagan un puñado de amiguetes, que tienen pasta para invertir 40-45 millones en compra de acciones, pero no tienen capital para inyectar en la sociedad. Con lo cual si no se venden activos en un par de años en cuanto se coman el capital de la ampliación estamos donde estabamos.
No me gusta una ampliación de capital amañada, donde solo pueden entrar los que a su grupo de amiguitos les interese.
Así que yo no estoy en ninguna trinchera, ni contra nadie a priori, porque todos son igual de cabrones y todos miran por su propio beneficio.
Recuerda que SSS no perdieron el culo para vender sus acciones y hacer negocio, como muchos que ahora se las dan de legales y van por las radios dando lecciones.
DEJAN TOMASEVIC

CATS escribió: Bueno, es que joder, por algo opino que son unos pringaos. Un monstruo político-financiero con todas las facilidades para crearse un marco favorable... y lo hace pero mal.
Mañana en la rueda de prensa de Llorente veremos el nivel de eficacia de Bancaja y si de verdad tenían controlada la ampliación con las acciones de Soler.

En caso de que no puedan poner traba alguna a la compraventa de Soler y cia ya podemos ir chapando la paradeta, porque no habrá ampliación de capital.
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Segun dicen, el consejo ya ha encontrado ese inversor, para la tercera ronda y cargarse a las SSS.

Hace unos dias un señor dijo ya no se llama Pamesa Basket, se llama Valencia Basket.

Me piro.

:-k
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mercadalport CF

és lo millor.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Golazo de Soriano a Olivas05/07/2009

El golpe accionarial del ex mandatario es un tanto por toda la esquadra al presidente de Bancaja

Hace un mes coincidí con Soriano. Todo y nuestras discrepancias públicas siempre hemos mantenido una buena relación personal. Nos conocemos hace tiempo y nunca hemos jugado con cartas marcadas. Lo encontré mejor de lo que esperaba e incluso más próximo que nunca. Fue una sobremesa prolífica donde me avanzó alguna de las cosas que hoy por fin entiendo. Pero lo fundamental es que es mucho más espabilado que Olivas, ese presidente de Bancaja, que ha puesto al Valencia en un brete por su torpeza. Olivas ha jugado con el club, porque después de conspirar durante un año para derrocar a Soriano se ha quedado a medias y descompuesto. Cómo esos equipos mediocres que hacen una buena parte pero terminan perdiendo al final.

Operación
Olivas embarcó al bueno de Llorente en la aventura de enderezar el Valencia, pero no le puso red, porque dejó suelto a Soler, que al final ha vendido sus acciones, vía Soriano, a una empresa estadounidense por 85 millones. Para que lo entiendan, la prepotencia de Olivas, su poco tacto y su falta de visión, ha hecho que el Valencia de sus amores esté hoy en manos de capital norteamericano. ¡Qué se lo explique a su señorito!

Regreso
Soriano desde hoy controla la mayoría absoluta del Valencia y hasta mañana no tiene previsto desvelar sus planes. Sólo un ruego Vicent, ahora que llevábamos mucho tiempo hablando de fútbol no lo malogres y explícale al aficionado todas las claves de tu proyecto. Quiénes son los americanos, con qué próposito vienen y qué va a pasar con Villa.

Units
Es otra vez el momento de recuperar aquella campaña éxistosa de SUPER para que el Valencia esté por encima de personalismos y para que Olivas explique por qué sigue financiando el marrullerismo.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... as05072009
capitan trueno

Estoy hasta los cojones de estos tiparracos, que podian haber puesto un buitre en vez de un águila.

Joder, les importa una mierda el valencia.

No nos estamos dando cuenta que ni consejo, ni inversores, que solo hay alguien capaz de parar la defuncion de nuestro valencia?

Somos nosotros, o nos movemos, o nos joden el club.

Esta SS son peor que los nazis.

EStan zumbados, chiflados, o los tiramos definitivamente aunque sea a pedradas, o no veo fin, bueno uno solo, el de nuestro valencia.

Hasta que punto llegan a tocarte los huevos, XD.
capitan trueno

Estos quienes son superdeporte o superdalport?
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.americaeconomica.com/portada ... tings.html
Reportaje

Las agencias de ‘rating’ convierten en ‘bonos basura’ la deuda de las automovilísticas

Nuevos 'ángeles caídos'

A.M.

La crisis ha sembrado el mercado automovilístico de un gran número de ‘ángeles caídos’ o lo que es lo mismo empresas que han perdido la calificación de grado de inversión en sus emisiones de deuda. Las últimas compañías en caer han sido Fiat, PSA Peugeot-Citroën y Renault de la mano de Fitch. La agencia prevé que los grupos automovilísticos reduzcan notablemente su rentabilidad.

La agencia de calificación también ha asignado una perspectiva negativa para una posible rebaja de los ratings de Daimler y Volkswagen. La decisión de Fitch Rating responde a la previsión de que las compañías automovilísticas reduzcan su rentabilidad y continúen mermando su liquidez en los ejercicios de 2009 y 2010. En este sentido, la agencia considera que las ventas de coches caerán más de un 15% este año y “es posible que sigan descendiendo en 2010”. Mientras que las perspectivas para el mercado estadounidense son similares, e incluso algunos países emergentes como Rusia o Brasil sufrirán en 2009 descensos de doble dígito.

S&P. A principios de marzo, la agencia de calificación S&P ya rebajó los ratings asignados a Renault y PSA Peugeot-Citroën hasta situarlos en “BBB” (calidad aceptable), sólo un escalón por encima de los ‘bonos basura’. No obstante, esta agencia pronostica una mejora de las ventas tanto de Renault como de PSA a partir del próximo año, lo que, unido a las medidas adoptadas por las propias empresas, podría propiciar una recuperación de los perfiles crediticios hasta cotas más acordes con el grado de inversión.

EEUU. En EEUU, las grandes automovilísticas, General Motors y Ford, ya sufrieron en el pasado la degradación de su deuda a ‘bonos basura’ por Standard & Poor’s. A mediados de 2005, General Motors tenía títulos de renta fija en el mercado por valor de 292.000 millones de dólares, mientras que las de Ford ascendían a 161.000 millones de dólares.

6.000 empleados de GM pactan un programa de bajas incentivadas. General Motors ha logrado que 6.000 empleados (el 10% de los trabajadores del sindicato United Auto Workers) aceptarán indemnizaciones para dejar sus puestos, en línea con los objetivos de la automovilística y casi un 100% por encima de la previsión de Barclays Captial , según fuentes citadas por Bloomberg. Estas indemnizaciones permitirán que los sueldos de los nuevos empleados se reduzcan un 50%. EEUU había exigido a las automovilísticas que sus costes salariales se equipararan al de las compañías japonesas para recibir más fondos públicos.
Cerrado