Pues si, la verdad que tiene más repercusión que todas manifestaciones que se hacen en Mestalla.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Es curioso que esa nota, o lo que sea, no mencione ni por aproximación qué han hecho los afectados. No vaya a ser que por ella sepa alguien que Su Sublimidad ha sido objeto de una pegatina blasfema.
Me recuerda la escena de la lapidación en la Vida de Bryan, en la que por repetir lo que dijo el reo es el fariseo quien acaba lapidado.
Me recuerda la escena de la lapidación en la Vida de Bryan, en la que por repetir lo que dijo el reo es el fariseo quien acaba lapidado.
-
Ahora, ojito: si por una pegatina hacen eso, como un día el ejército singapureño invada España todos los participantes de este foro acabarán crucificados.
-
- CHEJOV
- Moderador
No se hará pero ....ojo por ojo...diente por diente.
-
Esperemos que no los devuelvan en estado vegetal como hicieron con el joven aquel que exhibió una bandera norcoreana y al que le dieron tremenda golpisa.
- CASANOVA
Y a nivel internacional:
https://www.bbc.com/news/articles/c62m7xrd2z0o
Esto le hace un poco más de pupa a Lim.
- Yoshiharu
Por lo visto han dejado todo en una simple amonestación (y sin multa)...

-
El tema seria cada semana enviar a unos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
La verdad es que habia estado pensando en que molaria hacer alguna accion de protesta directamente en Singapur (pensando ya directamente en la fuga despues, porque me imaginaba que no iba a ser facil en el ambiente represivo de alli y teniendo en vuenta que Lim seguramente tiene contactos en las altas esferas) y va y este chaval lo hace con dos cojones
Espero que salgan pronto de alli, sanos y salvos, en Singapur no se andan con tonterias. En cualquier caso, para mi este chico es un heroe, va a darle mas publicidad al "Lim go home" que cualquier otra accion que se haya hecho aqui (que se ha hecho mas bien poco).
Espero que salgan pronto de alli, sanos y salvos, en Singapur no se andan con tonterias. En cualquier caso, para mi este chico es un heroe, va a darle mas publicidad al "Lim go home" que cualquier otra accion que se haya hecho aqui (que se ha hecho mas bien poco).
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Lo de ponerle en la puerta de su casa una pegatina diciéndole que se vaya a su casa también es un poco surrealista xd
-
En dos semanas campo lleno, pitada al testaferro de turno que cobra 5 cifras por calentar el palco y a seguir.
-
Este es el año del segundazo
- surix
Para ser justo, eso lo ponía en la bandera. En la pegatina ponía LIM OUT. ¿Habrá ido Lim a rascarla para quitarla?regne_valencia escribió: ↑10 Oct 2024 22:10 Lo de ponerle en la puerta de su casa una pegatina diciéndole que se vaya a su casa también es un poco surrealista xd
-
Queda muy bonito decir eso, pero que propones?W.Churchill escribió: ↑11 Oct 2024 00:35 En dos semanas campo lleno, pitada al testaferro de turno que cobra 5 cifras por calentar el palco y a seguir.
Hasta ahora lo único que ha podido hacer pupa ha sido la retención del aficionado y eso ha sido sin querer, ya que si no le hubiesen detenido no se hubiera armado ningún revuelo. Sin querer me refiero que no creo que el aficionado tenia planeado ser retenido para que trascendiese. Y seguro que ha afectado más a la reputación de Singapur que a Peter Lim.
Solo hay dos cosas que harían algo de ruido (ni de coña al nivel del aficionado retenido en Singapur):
Asaltar el palco
Asaltar el césped
Ambas ilegales.
Ves, queda muy bonito dar esas dos opciones desde el sofá de casa y no mover un dedo para hacerlas.
Y de todas formas, está en Singapur, así que no creo que afecte mucho al precio de venta de su paquete accionarial.
- Yoshiharu
Se puede dejar el campo vacío el día del Madrid (y se debería haber hecho el día del Barça).... e incluso seguir el partido desde el sofá de casa y sin mover un dedo...Mario_ escribió: ↑11 Oct 2024 10:15 Queda muy bonito decir eso, pero que propones?
Hasta ahora lo único que ha podido hacer pupa ha sido la retención del aficionado y eso ha sido sin querer, ya que si no le hubiesen detenido no se hubiera armado ningún revuelo. Sin querer me refiero que no creo que el aficionado tenia planeado ser retenido para que trascendiese. Y seguro que ha afectado más a la reputación de Singapur que a Peter Lim.
Solo hay dos cosas que harían algo de ruido (ni de coña al nivel del aficionado retenido en Singapur):
Asaltar el palco
Asaltar el césped
Ambas ilegales.
Ves, queda muy bonito dar esas dos opciones desde el sofá de casa y no mover un dedo para hacerlas.
Y de todas formas, está en Singapur, así que no creo que afecte mucho al precio de venta de su paquete accionarial.

(aunque sería preferible otro "rodea Mestalla" en su lugar...

¿Crees que haría algo de ruido o es mejor simplemente silbar veinte segundos en el minuto 19 'batiendo récords' de abonados y de asistencia?...

[*] Aunque si la gente se limitara a "pasear" lentamente por los alrededores del estadio durante el partido, no creo que se cometiera ninguna ilegalidad aún no habiendo sido concedido permiso alguno para manifestarse...

P.D.: El "cabreo" no es contigo, sino con "Mestalla" en general...... muy a mi pesar...

Última edición por Yoshiharu el 11 Oct 2024 11:54, editado 1 vez en total.
- Jorge Vendes
El día del Madrid o Barcelona el campo nunca se va a quedar vacío. Solo entre turistas, aficionados visitantes e invitaciones ya llenarían medio Mestalla mínimo.Yoshiharu escribió: ↑11 Oct 2024 11:14 Se puede dejar el campo vacío el día del Madrid (y se debería haber hecho el día del Barça).... e incluso seguir el partido desde el sofá de casa y sin mover un dedo...![]()
(aunque sería preferible otro "rodea Mestalla" en su lugar...--pidiendo previamente los oportunos permisos para no cometer ilegalidad alguna--)
¿Crees que haría algo de ruido o es mejor simplemente silbar veinte segundos en el minuto 19 'batiendo récords' de abonados y de asistencia?...![]()
Además lo de los campos vacíos tuvo fuerza la 1ª vez el día del Celta en 2022 que les pilló un poco de improviso. El día del Girona ya sabían que hacer y se movieron para que hubiera al menos media entrada, además las retransmisiones de TV las maneja la LFP que es cercana a Lim por tanto nunca van a dar tomas en que se vea un campo vacío con lo que se quedaría en nada.
- Yoshiharu
Si es un partido para abonados y éstos no lo llenan (NI DEJAN SUS ASIENTOS A DISPOSICIÓN DEL CLUB), ya pueden regalar invitaciones que quedaría más de medio campo vacío... ¿y acaso un estadio medio vacío contra el Madrid (y más sabiendo todo el mundo por qué se hace) no tendría repercusión?...Jorge Vendes escribió: ↑11 Oct 2024 11:52 El día del Madrid o Barcelona el campo nunca se va a quedar vacío. Solo entre turistas e invitaciones ya llenarían medio Mestalla mínimo.
Además lo de los campos vacíos tuvo fuerza la 1ª vez el día del Celta en 2022 que les pilló un poco de improviso. El día del Girona ya sabían que hacer y se movieron para que hubiera al menos media entrada, además las retransmisiones de TV las maneja la LFP que es cercana a Lim por tanto nunca van a dar tomas en que se vea un campo vacío con lo que se quedaría en nada.

Y si "rodeas Mestalla" los 90 minutos y no sólo un ratito para hacer el paripé antes de entrar al partido, tal vez no salga en la retransmisión de la LFP, pero seguro que sí lo hace en muchos más medios...

Éso sí, conseguir peces sin mojarse el culo es complicado...

Pero bueno, cada cual que haga lo que le dé la gana... pero luego, a llorar, a la llorería....
- Yoshiharu
Lo que aparece en el SUPERDEPORTE respecto a si la licencia de apertura y actividad de Mestalla está vigente o no, ¿es algo que acaba de "salir" ahora o viene de más lejos?... ¿Puede tener algo de "recorrido"?... ¿Podría ser una nueva "piedra en el zapato" de Lim si se le da repercusión al tema y los políticos no pueden hacerse los desentendidos?... 

-
Ruido similar a lo del aficionado retenido? Ya te digo yo que no.Yoshiharu escribió: ↑11 Oct 2024 11:14 Se puede dejar el campo vacío el día del Madrid (y se debería haber hecho el día del Barça).... e incluso seguir el partido desde el sofá de casa y sin mover un dedo...![]()
(aunque sería preferible otro "rodea Mestalla" en su lugar...--pidiendo previamente los oportunos permisos para no cometer ilegalidad alguna [*]--)
¿Crees que haría algo de ruido o es mejor simplemente silbar veinte segundos en el minuto 19 'batiendo récords' de abonados y de asistencia?...
[*] Aunque si la gente se limitara a "pasear" lentamente por los alrededores del estadio durante el partido, no creo que se cometiera ninguna ilegalidad aún no habiendo sido concedido permiso alguno para manifestarse...(como los de aquel pueblo que, hartos de que los coches pasaran a toda leche por la carretera que lo atraviesa, tuvieron la ocurrencia de pasear el mismo día y a la misma hora cruzando "casualmente" por el mismo paso de cebra, de tal forma que los cruces aleatorios del personal no daban tiempo a que ningún coche pudiera pasarlo sin atropellarles...
![]()
![]()
--no hizo falta pedir permiso alguno para cortar la carretera...
--)
P.D.: El "cabreo" no es contigo, sino con "Mestalla" en general...... muy a mi pesar...![]()
![]()
![]()
Si quieres ruido real solo veo factible esas dos que comento y son ilegales. Fácil decirlo, pero hacerlo es otro cantar.
Vaciar Mestalla ya no tiene impacto, ya que no es novedoso, y entre los que entran al campo, entradas regaladas y turistas.....
Y no, no tiene repercusión dejar Mestalla medio vacio vs las dos mellizas. Si importamos una mierda.