Por lo menos tengo la conciencia tranquila de que ni un solo euro sale de mi bolsillo.W.Churchill escribió: ↑25 Sep 2024 15:35 Exacto.
Este tipo de declaraciones van de la mano.
Siguen pasando los meses y la cupula directiva continua viviendo muy comoda en Valencia. Parasitan un simbolo y se llevan un sueldo mas que lucrativo sin apenas pasar momentos incomodos.
Les damos nuestro beneplacito con nuestra falta de actividad, y cada día estadio lleno y que siga su fiesta.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
No olvidemos que el hijo de Tebas tiene una consultora.....que hace trabajitos a los clubes ...como para hablar mal de los clientesW.Churchill escribió: Exacto.
Este tipo de declaraciones van de la mano.
Siguen pasando los meses y la cupula directiva continua viviendo muy comoda en Valencia. Parasitan un simbolo y se llevan un sueldo mas que lucrativo sin apenas pasar momentos incomodos.
Les damos nuestro beneplacito con nuestra falta de actividad, y cada día estadio lleno y que siga su fiesta.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Viendo jugar a Bryan Zaragoza no puedo evitar recordar que si no aquí es porque faltaba el ok de Lim.
Cuantos buenos jugadores se nos han escapado a falta del ok del sátrapa estafador.
Cuantos buenos jugadores se nos han escapado a falta del ok del sátrapa estafador.
- noxon
Al final no se porqué no se hizo, pero ya dije que el chaval es bastante bueno, tiene mucho desborde, una pena porque nos habría venido muy bien de extremo izquierdoregne_valencia escribió: ↑30 Sep 2024 15:31 Viendo jugar a Bryan Zaragoza no puedo evitar recordar que si no aquí es porque faltaba el ok de Lim.
- Sagan
- Moderador
No sé dónde leí que había cosas raras en la comisión aparte de se muy alta, y que si tenía que haber pagos en B a su entorno... cosas raras... pero bueno a saber si es lo que vendió alguien por ahí para excusarse. Ves la pisadita del gol al Barça y lloras...
-
Habéis escuchado/leído lo del aficionado del Valencia que se ve que mostró un cartel de "Lim go home" en Singapur (no sé si en casa de Lim) y hubo un monchito que dio el chivatazo a la policía de Singapur? Parece ser que la maquinaria se puso en marcha y está retenido sin poder salir del país...
-
Kaus escribió: ↑07 Oct 2024 21:54 Habéis escuchado/leído lo del aficionado del Valencia que se ve que mostró un cartel de "Lim go home" en Singapur (no sé si en casa de Lim) y hubo un monchito que dio el chivatazo a la policía de Singapur? Parece ser que la maquinaria se puso en marcha y está retenido sin poder salir del país...
Si, y aqui Lay Hoon pasea tranquilamente por la ciudad, cena en restaurantes etc.
Nos mean en la cara, mi respeto para esa pareja, miedo me da como les estaran tratando.
-
Justo lo vi anoche en twitter.Kaus escribió: ↑07 Oct 2024 21:54 Habéis escuchado/leído lo del aficionado del Valencia que se ve que mostró un cartel de "Lim go home" en Singapur (no sé si en casa de Lim) y hubo un monchito que dio el chivatazo a la policía de Singapur? Parece ser que la maquinaria se puso en marcha y está retenido sin poder salir del país...
En ese país está prohibido manifestarse sin permiso y pegar una simple pegatina se considera vandalismo.
Para nosotros puede parecer surrealista, pero allí por desgracia tienen otras leyes. Es lo que tienen las "dictaduras".
-
Es lo tiene pensar que fuera de España puedes hacer lo que te da la gana como España. Es que aquí vivimos "oprimidos" como dicen los n ciertas zonas.
- CHEJOV
- Moderador
Esto solo demuestra la incompetencia supina del Ministerio de Asuntos Exteriores.
-
Manifestación y hasta cacerolada para que al chico no liberen la mafia de Singapur.
-
Si, se ve que es un país bastante duro.
Eso si, a nivel nacional se está dando bombo al asunto. Sin querer esto va a tener mas visibilidad que otras cosas que se hacen en Mestalla.
- Rasnech
A ver, en Singapore están haciendo cumplir su ley. Nos puede gustar muy poco la situación, pero estas personas son imbéciles yendo a un país a hacer el idiota y sin informarse de las propias leyes del país. No es una dictadura, pero es una cultura totalmente diferente y allí hay ciertas libertades civiles que no funcionan de la misma manera que en Europa, están más restringidas y son muy serios aplicando la ley para ello.
- nelo bacora
Pues si hacen cumplir su ley, cuidado no los azoten, que es algo contemplado en esa ley.Rasnech escribió: ↑08 Oct 2024 11:44 A ver, en Singapore están haciendo cumplir su ley. Nos puede gustar muy poco la situación, pero estas personas son imbéciles yendo a un país a hacer el idiota y sin informarse de las propias leyes del país. No es una dictadura, pero es una cultura totalmente diferente y allí hay ciertas libertades civiles que no funcionan de la misma manera que en Europa, están más restringidas y son muy serios aplicando la ley para ello.
Cada día más vergüenza y asco de los valencianistas que entregaron el club no ya a un especulador sin entrañas, si no a un representante de una cultura que trata así a sus ciudadanos.
Pena de azote, joder.
Y seguro que a los hijos de Lim no los azotan por pegar una pegatina. Que serán muy severos en Singapur,.pero según con quien
- nelo bacora
Venga joder, que eso sale de aquí.
Os creéis que la policia de Singapur está pendiente de lo que sube a twiter un turista random?
Eso lo han visto aquí en Valencia los perros a sueldo que tiene Lim dedicados a eso, y han avisado allí para que den un buen escarmiento.
Que yo creo que ya no hacía falta, porque afición más humillada y rendida no he visto en mi vida
-
Pero si ha sido un aficionado el que ha etiquetado a la policía de Singapur en una respuesta al tweet del aficionado. No has visto ese tweet?nelo bacora escribió: ↑08 Oct 2024 12:07 Venga joder, que eso sale de aquí.
Os creéis que la policia de Singapur está pendiente de lo que sube a twiter un turista random?
Eso lo han visto aquí en Valencia los perros a sueldo que tiene Lim dedicados a eso, y han avisado allí para que den un buen escarmiento.
Que yo creo que ya no hacía falta, porque afición más humillada y rendida no he visto en mi vida
De todas formas, en ninguno momento he hablado del origen del chivatazo. Habrás querido citar a otra persona.
- Rasnech
Pues yo creo que en Singapore son muy severos sea quien sea la persona, allí no se andan con esas gilipolleces.nelo bacora escribió: ↑08 Oct 2024 12:03 Pues si hacen cumplir su ley, cuidado no los azoten, que es algo contemplado en esa ley.
Cada día más vergüenza y asco de los valencianistas que entregaron el club no ya a un especulador sin entrañas, si no a un representante de una cultura que trata así a sus ciudadanos.
Pena de azote, joder.
Y seguro que a los hijos de Lim no los azotan por pegar una pegatina. Que serán muy severos en Singapur,.pero según con quien
Respecto a lo demás, pues es así, es una lástima. Con el tema de la cultura del país, no voy a entrar a valorarlo del todo, es un pais que tiene cosas muy buenas y también muy malas. Esta es una de ellas. Tampoco diría que Peter Lim es el representante de la cultura de su país. Igualmente, es responsabilidad de la gente cumplir con las leyes de los países, y más aun si es en otro país.
Por otro lado cuanto antes venda el club, mejor para todos.
-
¿Tenemos comunicado oficial del valencia?
- Sagan
- Moderador
Lo tenemos:
https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... n-singapurEl Valencia CF, en relación con las noticias conocidas en distintos medios de comunicación sobre la situación de dos aficionados españoles en Singapur seguidores del Club, desea mostrar su deseo para que este hecho tenga el mejor y más rápido desenlace.
El Valencia CF y la Oficina de LaLiga están en contacto con la Embajada de España en Singapur, que ha asegurado que ambos están siendo asesorados y asistidos en todo aquello que pudiera ser necesario con el objetivo de que estos hechos se solucionen a la mayor brevedad posible.
-
El comunicado oficial del Valencia:Sagan escribió: ↑08 Oct 2024 13:33 Lo tenemos:
https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... n-singapur
Suerte xd