David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Clemenza

Re: ¿La rajada de Villa tendrá consecuencias?

Mensaje por Clemenza »

Que la prensa adapta la realidad a su conveniencia es algo que está más que hablado y asumido.

Pero yo sí noto que muchos jugadores no tienen fe absoluta en su entrenador. No me baso en nada especial, pero siento que los jugadores a veces se desorientan y se desconcentran en el campo por falta de convicción, posiblemente.

Que serán imaginaciones mías... puede ser, pero hay detalles que me hacen pensar en que los jugadores pueden estar cansaditos de que se trabajen polladas que deberian ser secundarias, como las ineficaces variantes de los corners, mientras se aprecia una falta de automatismos alarmante a balón parado defensivo, en repliegues y en otros aspectos del juego.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Clemenza escribió:Que la prensa adapta la realidad a su conveniencia es algo que está más que hablado y asumido.

Pero yo sí noto que muchos jugadores no tienen fe absoluta en su entrenador. No me baso en nada especial, pero siento que los jugadores a veces se desorientan y se desconcentran en el campo por falta de convicción, posiblemente.

Que serán imaginaciones mías... puede ser, pero hay detalles que me hacen pensar en que los jugadores pueden estar cansaditos de que se trabajen polladas que deberian ser secundarias, como las ineficaces variantes de los corners, mientras se aprecia una falta de automatismos alarmante a balón parado defensivo, en repliegues y en otros aspectos del juego.
Lo mismo que criticabamos la temporada pasada... desiertoo.

Con esta sera la tercera vez que lo digo, me da que Emery, no se come los turrones en el Valencia. icon_palomitas
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Que la prensa adapta la realidad a su conveniencia es algo que está más que hablado y asumido.

De lo que creo que deben estar algo saturados es de que su entrenador sea un charlatan, que dice memeces con demasiada asiduidad, y que les debe abrasar con sus memeces día sí, día también. Emery es como vemos que es, dentro y fuera del vestuario, y si fuera cansan sus rollos patateros sin contenido y sus rollos de falsa igualdad que él mismo contradice, los jugadores deben estar hasta los huevos eso mismo a diario y continuamente. Creo que Emery no convence a casi nadie por él mismo, y sólo los buenos resultados le pueden mantener el respeto, pero como no los haya...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Y hay una diferencia importante entre rajar del entrenador por UN partido y empezar a publicar que los futbolistas no le soportan. De haber ganado eso no se publica ahora.
Si has escuchado hoy la rueda de prensa de Emery a mediodía muestra el estado de las cosas entre el entrenador y el "entorno": el 90% de las preguntas sobre las polémicas de Villa y Miguel, y algunas con mucho colmillo como la de Salva Folgado respecto a la tolerancia con Villa por ser el goleador del equipo.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió: Si has escuchado hoy la rueda de prensa de Emery a mediodía muestra el estado de las cosas entre el entrenador y el "entorno": el 90% de las preguntas sobre las polémicas de Villa y Miguel, y algunas con mucho colmillo como la de Salva Folgado respecto a la tolerancia con Villa por ser el goleador del equipo.
A estas alturas todos sabemos cómo es la prensa valenciana.

Sigue pareciéndome curioso que la situación estuviera tan mal desde antes y lo hayan dicho ahora, justo coincidiendo con un mal resultado del equipo.

Personalizo mucho, lo sé, pero para mi la prensa es la principal culpable del estado de mal rollo permanente que hay en el Valencia. Cuando no hay noticias se las inventan o magnifican las que hay.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: A estas alturas todos sabemos cómo es la prensa valenciana.

Sigue pareciéndome curioso que la situación estuviera tan mal desde antes y lo hayan dicho ahora, justo coincidiendo con un mal resultado del equipo.

Personalizo mucho, lo sé, pero para mi la prensa es la principal culpable del estado de mal rollo permanente que hay en el Valencia. Cuando no hay noticias se las inventan o magnifican las que hay.
Tienes razón, son lo peor de lo peor. Hay argumentos con los que criticar a Unai, pero no emplean ni uno, en lugar de eso "enmerdan" sin ton ni son. El bajón de juego en el equipo se ha dado en todos los partidos de la temporada y siempre ha coincidido con unas circunstancias en el campo muy concretas, pero hasta que no nos ha costado puntos no han dicho ni mu, y aun ahora lo que le critican es que a Villa no se le sancione y a Miguel sí o tontadas parecidas.

Miguel es un jugador reincidente en eso de llegar tarde a los entrenamientos y no de una vez, no se cuida, fuma, tiene problemas de implicación... ¿y quieren comparar su enésima falta disciplinaria con que Villa (capitán) de un toque de atención al grupo por su falta de ambición? putos imbéciles

Lo de Unai era previsible, ha querido ser amigo de todos, ha comulgado con ruedas de molino y no sabía cómo es el Valencia y su entorno.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Miedo a un periodista en vez de a un árbitro.
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... csr_5/Aes/
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Repetisc el que he dit en el fil d'Unai:

No volia creure-ho però comence a pensar que hi ha campanya "acoso y derribo" contra Emery

Informants (d'ara en avant, que no "periodistes") Mandataris i... Jugadors??

Ara la moda és Villa vs Emery. I després de tot el que ha passat tot lo món tria Villa és clar.

I jo dic si Emery no té més força en la opinió pública o el vestuari que un jugador (x molt Villa que siga) que el tiren ja.

Si no, que Déu s'apiade de tu, basc.
heaven

Mensaje por heaven »

És curiós que la campanya de "acoso y derribo" contra Emery és igual que la que hi havia fins fa una setmana contra Fernando.
cyber

Mensaje por cyber »

heaven escribió:És curiós que la campanya de "acoso y derribo" contra Emery és igual que la que hi havia fins fa una setmana contra Fernando.
La cuestión es rajar y llenar programas.
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió: I jo dic si Emery no té més força en la opinió pública o el vestuari que un jugador (x molt Villa que siga) que el tiren ja.
Joder, es que para traer a un entrenador con más fuerza que Villa en la opinión pública ya hay que irse a por Moruinho, Benítez, Ferguson...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Las primeras connsecuencias, vaya careto se le ha quedado a Villa! :lol: :lol:

Imagen
franvinya

Mensaje por franvinya »

Espero que no le hayan aconsejado a Villa que se abrace con el entrenador el próximo gol que marque para hacer el paripé, me decepcionaría bastante si lo hace.
sento

Mensaje por sento »

Pues sí que ha tenido consecuencias sí, ha servido para que los periolistos saquen toda su mierda y la enfoquen hacia Unai.
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió:Pues sí que ha tenido consecuencias sí, ha servido para que los periolistos saquen toda su mierda y la enfoquen hacia Unai.
Y que más de un jugador tenga coartada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ves Villa cómo esto es un equipo y hay que rajar dónde toca, si luego tienes que salir a maquillar tus declaraciones mejor que te calles porque ahora se te podría decir que vaya mierda de delantero crack que falla SOLO un remate de cabeza en el area pequeña.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

¿Vendemos a Villa en enero?

Mensaje por itaca »

Me imagino que muchos me vilipendiaréis sin ni siquiera leer mis argumentos. Porque mis argumentos son a favor. La cuestión, no menos conocida, paso a exponerosla:
Nos encontramos en una situación límite a nivel económico. La venta de las parcelas está bloqueada, tanto por el momento de crisis como porque el hipotético comprador tampoco puede hacer uso inmediato de ellas. La única solución que podría salvar al club es la explotación del estadio. Y este año no hay fuentes de ingresos posibles para reiniciar las obras, que pasan irremediablemente por pagar una gran parte de los 50 milones que aún se deben a la UTE, a lo que habrá que añadir los intereses de demora, que no serán moco de pavo.
Si en enero se produce una oferta de alrededor de 45-50 milones de euros por Villa hay que venderlo sí o sí. Eso sí, que no nos vendan la moto con que el objetivo sigue siendo la champions porque eso sería mentir. Pero realmente, una vez llegados a esta situación, hay que plantearse y ser asumido por todos que nos tenemos que joder y estar unos 2-3 añitos sin resultados deportivos notorios, algo que ha sucedido los últimos años con una política frívola y desmelenada en materia de adquisición de jugadores. Por tanto, no pasa absolutamente nada si apechugamos y aguantamos unos años tristes y sin buenas emociones a cambio de tener un futuro más optimista que el actual. De hecho, esta medida se tiene que tomar tarde o temprano. Cuanto antes se pase por este mal trago, mejor.

Lo urgente es terminar el estadio. Lo ideal es tener campo y mantener jugadores. Pero lo ideal suele ser enemigo de lo bueno. Y lo bueno es terminarlo para lo cual es necesario prescindir de Villa. Ha pasado con tantos otros jugadores en momentos en los que no había urgencia de vender como Piojo o Mendieta y nos salió bien. En cambio con otros como el Kily no hubo narices de venderlo por 21 millones más Luís García al Barça y al año siguiente se regaló al Inter palmando pasta.

Villa, Silva, Mata se irán pero el nuevo estadio seguirá para vivir noches de gloria. Nada puede estar por encima de la construcción del campo.

La clave en este caso es tener una perspectiva de largo plazo y no quedarnos en el presente.
Reycob@

Re: ¿Vendemos a Villa en enero?

Mensaje por Reycob@ »

Y para qué esperarnos a Enero si podemos venderlo en Noviembre? goof.
Tolova

Mensaje por Tolova »

y quien mete los goles, miku? zigic? si hay que venderlo, en verano y con posibilidad de trabajar en un sustituto de garantías
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Tolova escribió:y quien mete los goles, miku? zigic? si hay que venderlo, en verano y con posibilidad de trabajar en un sustituto de garantías
Retrasar 6 meses el reinicio de las obras no es una buena medida.
Responder