Miguel Alfonso Herrero "Michel"
- rourevalencià
Re: El hilo de Míchel
Si, i feia "Bolos" 

- Eugeni
Ha jugado 4 partidos. Le queda uno para desechar toda posibilidad de cesión. Creéis que lo jugará? Que haríais?
-
- Contactar:
Si hay equipos interesados de Primera(Almeria,Espanyol,Racing,Malaga,(Villarreal :?: ) o de los mejores de Segunda,que se vaya cedido,y si no , que juegue con el filial.
- Sagan
- Moderador
No jugará ni de coña, yo lo cedía a un 1ª o 2ª pero donde fuera a jugar.Eugeni escribió:Ha jugado 4 partidos. Le queda uno para desechar toda posibilidad de cesión. Creéis que lo jugará? Que haríais?
- CATS
Una vez vuelva Fernandes tendrá poco sitio. En cambio Alba tiene muchas papeletas de jugar Copa y Uefa con la lesión de Vicente. Creo que la cosa está clara.
-
¿1 partido de aqui a diciembre? Creo que sí lo jugará.
- GoRaN
Se acerca el mercado de invierno y es de conocimiento público que el director deportivo del CD Tenerife, Santiago Llorente, se mueve para reforzar al conjunto blanquiazul a partir del 1 de Enero y afrontar así con garantías el final de la competición liguera. Aunque las prioridades para reforzar el primer equipo son un central y un lateral izquierdo que haga competencia a Bellvis un nuevo nombre sale a la palestra: Michel.
Según se informa en la Cadena SER a nivel nacional en su programa de tarde el canterano ché está en la agenda del conjunto chicharrero (entre otros equipos) para reforzar las bandas.
La salida de Michel es una de tantas que tiene prevista el Valencia CF (Zigic, Nacho González…) pero la del canterano se antoja primordial debido a la necesidad de minutos que demanda un jugador como este; en periodo de formación. Michel ya fue vinculado al Tenerife en Verano y cerca estuvo de acabar en la isla pero una gran pretemporada y su carácter dentro del vestuario hicieron que Unai Emery le diera la tan ansiada oportunidad con los “mayores”.
http://zonablanquiazul.com/news/134/ART ... 11-12.html
Según se informa en la Cadena SER a nivel nacional en su programa de tarde el canterano ché está en la agenda del conjunto chicharrero (entre otros equipos) para reforzar las bandas.
La salida de Michel es una de tantas que tiene prevista el Valencia CF (Zigic, Nacho González…) pero la del canterano se antoja primordial debido a la necesidad de minutos que demanda un jugador como este; en periodo de formación. Michel ya fue vinculado al Tenerife en Verano y cerca estuvo de acabar en la isla pero una gran pretemporada y su carácter dentro del vestuario hicieron que Unai Emery le diera la tan ansiada oportunidad con los “mayores”.
http://zonablanquiazul.com/news/134/ART ... 11-12.html
-
El otro día jugó con la selección de mediapunta, donde es su posición. Se le vio en el campo, y pidiendo pases, algo que jugando de mediocentro no le pasa.
- GUILLOTET
De momento a servidor Michel no le ha demostrado que es un jugador de primera división.
-
GUILLOTET escribió:De momento a servidor Michel no le ha demostrado que es un jugador de primera división.
Paraules de burro, orelles de fusta
- GUILLOTET
Bueno señor Moderador, a ver si éste panquemao tiene un estilo reconducido.tabalet escribió:
Paraules de burro, orelles de fusta
Espero su contestación para contestar como vos me diga.
- hoeman
Yo diría que de interior (4-3-3). Y marcó. Aunque es cierto que saliendo en la segunda parte.doemarin escribió:El otro día jugó con la selección de mediapunta, donde es su posición. Se le vio en el campo, y pidiendo pases, algo que jugando de mediocentro no le pasa.
-
Bueno, en los puestos de ataque :Dhoeman escribió: Yo diría que de interior (4-3-3). Y marcó. Aunque es cierto que saliendo en la segunda parte.
- Tolova
+1GUILLOTET escribió:De momento a servidor Michel no le ha demostrado que es un jugador de primera división.
- Clemenza
A mí también me pareció verle más de interior que de mediapunta.
Yo creo que le va más ese puesto. Necesita campo para desarrollar su juego, porque puede ayudar a construir y a destruir pero sin responsabilidad. Es un centrocampista de apoyo, que tiene una gran llegada, disparo, remate, hace un poco de todo... Y sobre todo, tiene carácter y un físico imponente.
Por eso creo que le va bien jugar de interior. De mediapunta pierde bastante. Le falta espacio. Además, tiene buena técnica, pero no es un filigranero para los espacios cerrados.
Un centro del campo con Manu, Banega y Michel, con 3 tipos por delante... y a jugar al pressing icon_ojitos
Yo creo que le va más ese puesto. Necesita campo para desarrollar su juego, porque puede ayudar a construir y a destruir pero sin responsabilidad. Es un centrocampista de apoyo, que tiene una gran llegada, disparo, remate, hace un poco de todo... Y sobre todo, tiene carácter y un físico imponente.
Por eso creo que le va bien jugar de interior. De mediapunta pierde bastante. Le falta espacio. Además, tiene buena técnica, pero no es un filigranero para los espacios cerrados.
Un centro del campo con Manu, Banega y Michel, con 3 tipos por delante... y a jugar al pressing icon_ojitos
-
Para mí, siempre se debería de jugar al pressing ., todos arriba y presionando, derrochando entrega física.Clemenza escribió:
- Lio
+1Atomic escribió: Para mí, siempre se debería de jugar al pressing ., todos arriba y presionando, derrochando entrega física.
Esa deberia ser una de las armas de nuestro equipo.
- sindelar
- Moderador
Bueno, pues lo que yo pedía para el chaval, a ver si le va bien la cesión.MICHEL, A PUNTO DE IRSE CEDIDO AL DEPORTIVO
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95389.html
- Llauraor
Pero cuidado que los espabilados del depor quieren una opción de compra... =;sindelar escribió: Bueno, pues lo que yo pedía para el chaval, a ver si le va bien la cesión.
- CHEJOV
- Moderador
No hay problema 40 millones de opcion.Llauraor escribió: Pero cuidado que los espabilados del depor quieren una opción de compra... =;