Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
-
Re: Llorente y su senado...
Piropop piropop.
-
http://www.checheche.net/
:D :D :D
Facebook de Llorente:¡Manolo Llorente tiene Facebook!
Un pequeño matiz: Manolo Llorente no tiene Facebook, pero debería tenerlo. Nosotros nos hemos tomado la libertad de creárselo. Si le das aquí (presiona sobre la imagen para verlo en grande) observarás el Muro al completo del Pelao, algunos de sus amigos, sus comentarios... En serio, si Manolo tuviera Facebook todo sería mejor. Javi Escribano, tío, ponle un Facebook al Pelao. Las Juntas de Accionistas, por ejemplo, pasarían a ser todavía más innecesarias. A través del Facebook de Llorente, Bancaja escribiría las órdenes, los críticos escribirían sus comentarios, y Llorente le daría a “Me gusta” o a “Ocultar” según conveniencia. Ah, por cierto: felicidades a quien corresponda por lograr, gracias al acorazamiento apestoso del club, que Vicent Vallés se canse y ya no quiera ir a las Juntas. Os lo agradecemos un huevo, que ya era hora de callarlo. (Para ver el Facebook de Llorente, aquí). (Foto: Superdeporte).
► Mostrar Spoiler
-
Brutal.
- Mario Alberto

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Pero brutal, brutal
La mejor entrada de checheche en mucho tiempo.
La mejor entrada de checheche en mucho tiempo.
- S4M4

- Sr_Munny
que salvajada jajajajajaja
- GUILLOTET
Pues tiene un fondito el artículo que te muestra quién és el sujeto éste.
Casi nada...
Casi nada...
- tonino
- Contactar:
¿ Tú tienes pasta ?. Lo digo porque podrías presentarte tú en el club cómo salvador de la Patría y seguro que con tus ilimitados conocimientos nos sacas de la ruina.GUILLOTET escribió:Pues tiene un fondito el artículo que te muestra quién és el sujeto éste.
Casi nada...
!! Oh gran señor !! icon_alabanza
- GUILLOTET
Y ¿a ti que coño te importa payaso?tonino escribió: ¿ Tú tienes pasta ?. Lo digo porque podrías presentarte tú en el club cómo salvador de la Patría y seguro que con tus ilimitados conocimientos nos sacas de la ruina.
!! Oh gran señor !! icon_alabanza
- tonino
- Contactar:
No te alteeeereeesss divinidad. :DGUILLOTET escribió:
Y ¿a ti que coño te importa payaso?
- GUILLOTET
Súbete encima de mi dedo y te haré girar, verás París...tonino escribió: No te alteeeereeesss divinidad. :D
- tonino
- Contactar:
Excelencia estas vulgaridades son impropias de vd...GUILLOTET escribió:
Súbete encima de mi dedo y te haré girar, verás París...
-
icon_ojitos icon_ojitosGUILLOTET escribió: Y ¿a ti que coño te importa payaso?
- hoeman
¿Se ha bajado ya el sueldo? 

- Reycob@
Tampoco es para tanto, Llorente cobra 200.000 euros al año. Pero esto se ha convertido ya en una manía como lo de Miguel o Fernandes. Lendoiro p.ej cobra un 1% de todo lo que genera el club y me da que será bastante más de 200.000 euros.
El contrato de Albelda en el que cobra 4 kilos brutos al año + primas es lo que le hace daño al club.
El contrato de Albelda en el que cobra 4 kilos brutos al año + primas es lo que le hace daño al club.
- hoeman
Por ese argumento (público) se echó a Fernando, además es algo a lo que se comprometió. Y si se racanea con gente que lo merece como Mata, se desmerece a grandes profesionales, no veo porque no es el primero en dar ejemplo.Reycob@ escribió:Que manía con el sueldo de Llorente ché, si cobra 200.000 euros al año.
- Reycob@
En lo de Mata estamos de acuerdo pero a mí el sueldo de Llorente no es algo que me preocupe. Me preocupa muchísimo más el sueldo de Lableda, Del Horno, Viana o Vicente. Además, Llorente se merece ese sueldo porque como ya dijo Fernando él también hace de Director Deportivo, así que Llorente ostenta varios cargos a la vez y bastante curro :D Porque otra cosa no, pero Llorente curra.hoeman escribió: Por ese argumento (público) se echó a Fernando, además es algo a lo que se comprometió. Y si se racanea con gente que lo merece como Mata, se desmerece a grandes profesionales, no veo porque no es el primero en dar ejemplo.
- hoeman
Llorente curra y Fernando se toca los huevos, esa cancioncita ya me la sé de memoria.
Si no recuerda mal, en una rueda de prensa o entrevista tras la amortización/destitución de Fernando, Llorente dijo o insinuó que se bajaría el sueldo.
Si no recuerda mal, en una rueda de prensa o entrevista tras la amortización/destitución de Fernando, Llorente dijo o insinuó que se bajaría el sueldo.
- Reycob@
Miguel Ángel Gil cobra en el Atlético de Madrid casi 700.000 euros al año, por poner otro ejemplo.