cyber escribió: ¿Alexis es ese jugador que lleva 3 años aquí sin haber hecho nada?
Ajá.
No, Alexis el que el año pasado fue nuestro mejor central, y todos este verano deciais que era mil veces mejor que Albiol. Ese Alexis.
cyber escribió: ¿Alexis es ese jugador que lleva 3 años aquí sin haber hecho nada?
Ajá.
Sr_Munny escribió: todos este verano deciais que era mil veces mejor que Albiol. Ese Alexis.
No molongi ni hostias. Digo deciais por que yo lo pensaba y lo mantengo. Alexis si se centra un poco tiene cualidades para ser el mejor central de españa.CATS escribió:Qué molongui, mi opinión ahora se convierte en un "decíais". El pesado con Alexis soy yo, que no puedo evitar confiar mucho en los jugadores que tienen condiciones. Cuanto antes esté en lo más bajo antes volerá a subir.
En cuanto a Moyà, es genial que le metan palos y tenga partidos dificilísimos: si los aguanta mejorará mucho.
2 de ellos por lesiones graves y en uno siendo durante gran parte de la temporada nuestro mejor central.cyber escribió: ¿Alexis es ese jugador que lleva 3 años aquí sin haber hecho nada?
Ajá.
A Moyà un par, a Alexis 4.Clemenza escribió:¿A Moyà o a Alexis?
Alexis creo que necesita más de cuatro capones...sento escribió: A Moyà un par, a Alexis 4.
Bundy escribió:Como cuando vuelva Renan, cante, me voy a estar riendo en la cara de todos.
Sr_Munny escribió:Alexis si se centra un poco tiene cualidades para ser el mejor central de españa.
cartmanvcf escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo, tu ya llevas unos cuantos hoy.Sr_Munny escribió:
Premio al comentario gilipollas de las mañana.
Bundy escribió: Tranquilo, tu ya llevas unos cuantos hoy.
Está un señor que se llama Gerard Piqué...Sr_Munny escribió: No molongi ni hostias. Digo deciais por que yo lo pensaba y lo mantengo. Alexis si se centra un poco tiene cualidades para ser el mejor central de españa.
Atomic escribió: Está un señor que se llama Gerard Piqué...