Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- alexaurio
Re: Llorente y su senado...
Aquí nos gusta opinar de los asuntos, no de los foreros. 

- GUILLOTET
Don Manuel Llorente por mucho que les pese a ciertos foreros -deben de estar pagados o algo así- es el presidente que ya en su anterior etapa nos dejó practicamente en la bancarrota. Préstamo sobre préstamo, recordad el fichaje de Aimar, no poder pagar ni un millón de euros por Revelleire mientras el señorito andaba cobrando más o menos lo que cobra ahora.
Con el tiempo, hasta un bobo como Juan Soler se dió cuenta de los desmanes de este señor y lo plantó en la calle. Eso sí, Don Manuel no perdonó ni un euro -estaba en su derecho- y se los llevó calentitos.
Pasa la era Soler y aparece en escena el señor Gómez -el cual hay muchos por aquí que se piensan que es nuevo- y resulta que rascas un poco y este señor Gómez está en el Valencia en el área económica desde hace más de diez años. Algo tendrá de partícipe de la nefasta situación económica, tanto por acción como por omisión.
Aquí ya no me vale "él no podía hacer nada", es evidente que si podía, dimitir.
Pero hete aquí que va y vuelve a llamar al Señor Llorente, después de enterrar al Pamesa. y vuelve como Napoleón Bonaparte en plan conquistador del Imperio.
Sus primeras acciones han sido dignas de cualquier fascistoide venido a más, acosar a la presidenta de la Fundación, convertir a la Fundación en un organo decisorio plegado a los desmanes del Consejo perdiendo así su poder social, que era para el que estaba ¿que dirá Juan Martín Queralt de ésto?
Mientras tanto, el club sigue agonizando y se han quedado el pastel de las acciones sin colocar un euro. A eso le llamo yo tener la cara más dura que el cemento armado.
Señores míos, si ustedes quieren poseer, gobernar una SAD, tiene que poner el dinero. Pero dinero suyo, no me vale pedir un préstamo ¿van ustedes a devolverlo con sus intereses incluidos?
Desde hace diez años tenemos las mismas caras que van rotando en el poder, es un vergüenza la mediocridad en la que estamos instalados.
El Estadio parado, incapaces de editar ni DVD con la historia del Valencia, biografías en DVD de nuestras máximas figuras históricas -si se rasca en TVE goles de Kempes tienes los que quieras. aunque pensándolo bién, para Llorente solo existe deportivamente su socio el número 6.
Como accionista del Valencia expresar que siento vergüenza de la corruptela que existe en esta entidad, preñada de aspirantes a la gloria, figurantes, aprendíces de clowns pero que a la hora de rascarse el bolsillo y quedarse el club en buena lid, ni uno.
La mentalidad fallera al poder. Piar de todo aquél que ose entrar en el Valencia que sea ajena, negar la entrada, mentalidad paleta y provinciana, además de xenófoba como la expresada por Manuel Llorente a Victor Vicente Bravo, indignante.
Por cierto, veo que hay algunos que no saben digerir que haya gente, accionistas además, que expresemos nuestra disconformidad con la situación actual que vive el club.
Lo lamento pero yo no estoy aquí para hacer amigos. Si no os gusta lo que escribo, es algo que no preocupa un ápice.
Con el tiempo, hasta un bobo como Juan Soler se dió cuenta de los desmanes de este señor y lo plantó en la calle. Eso sí, Don Manuel no perdonó ni un euro -estaba en su derecho- y se los llevó calentitos.
Pasa la era Soler y aparece en escena el señor Gómez -el cual hay muchos por aquí que se piensan que es nuevo- y resulta que rascas un poco y este señor Gómez está en el Valencia en el área económica desde hace más de diez años. Algo tendrá de partícipe de la nefasta situación económica, tanto por acción como por omisión.
Aquí ya no me vale "él no podía hacer nada", es evidente que si podía, dimitir.
Pero hete aquí que va y vuelve a llamar al Señor Llorente, después de enterrar al Pamesa. y vuelve como Napoleón Bonaparte en plan conquistador del Imperio.
Sus primeras acciones han sido dignas de cualquier fascistoide venido a más, acosar a la presidenta de la Fundación, convertir a la Fundación en un organo decisorio plegado a los desmanes del Consejo perdiendo así su poder social, que era para el que estaba ¿que dirá Juan Martín Queralt de ésto?
Mientras tanto, el club sigue agonizando y se han quedado el pastel de las acciones sin colocar un euro. A eso le llamo yo tener la cara más dura que el cemento armado.
Señores míos, si ustedes quieren poseer, gobernar una SAD, tiene que poner el dinero. Pero dinero suyo, no me vale pedir un préstamo ¿van ustedes a devolverlo con sus intereses incluidos?
Desde hace diez años tenemos las mismas caras que van rotando en el poder, es un vergüenza la mediocridad en la que estamos instalados.
El Estadio parado, incapaces de editar ni DVD con la historia del Valencia, biografías en DVD de nuestras máximas figuras históricas -si se rasca en TVE goles de Kempes tienes los que quieras. aunque pensándolo bién, para Llorente solo existe deportivamente su socio el número 6.
Como accionista del Valencia expresar que siento vergüenza de la corruptela que existe en esta entidad, preñada de aspirantes a la gloria, figurantes, aprendíces de clowns pero que a la hora de rascarse el bolsillo y quedarse el club en buena lid, ni uno.
La mentalidad fallera al poder. Piar de todo aquél que ose entrar en el Valencia que sea ajena, negar la entrada, mentalidad paleta y provinciana, además de xenófoba como la expresada por Manuel Llorente a Victor Vicente Bravo, indignante.
Por cierto, veo que hay algunos que no saben digerir que haya gente, accionistas además, que expresemos nuestra disconformidad con la situación actual que vive el club.
Lo lamento pero yo no estoy aquí para hacer amigos. Si no os gusta lo que escribo, es algo que no preocupa un ápice.
-
http://www.as.com/opinion/articulo/beni ... iopi_4/Tes
Benítez,ni por todo el dinero
Artículos de Miguel Á. Vara Miguel Á. Vara | 12/10/2009
Rafa Benítez es una obsesión para Manuel Llorente. Intenta firmar todo lo que huele a él (Ayestarán, Candel, Ballesteros...) y le he escuchado decir que Fotis Katsikaris le recordaba a Benítez, que Emery le recordaba a Benítez... aunque realmente ninguno de ellos se acerca a Rafa. El presidente ché sigue tirando de la herencia dorada del ahora red y se empareja a él cada vez que habla. En una de las últimas manifestó: "Si tuviera dinero, ficharía a Benítez". Pero ese axioma no se cumple pues ya les digo que Benítez, mientras estuviera Manuel Llorente al frente del Valencia, no volvería nunca a Mestalla y eso que ama la ciudad, el club y a su afición. Pero no a su presidente, motivo por el que se fue y por el que no volvería porque no toleraba sus intromisiones.
A hora, parte de la historia se repite y los roces palco-banquillo dificultan el buen funcionamiento. Emery tiene un carácter menos combativo que Benítez y menos palmarés para plantar cara, con lo que aguanta que Llorente baje al vestuario, opine de fútbol, pida explicaciones sobre por qué se encajan goles y le haga más caso a su entorno que a su entrenador. Pero todo eso va haciendo mella y no sólo en el técnico, también en la plantilla que detecta esa desunión, esa intranquilidad pues, tras perder el primer partido, no era normal llamar enseguida al entrenador a las oficinas y se hizo. Dicen que el Madrid galáctico empezó a morir porque Florentino tenía el móvil de sus jugadores y Llorente tiene el de algunos de los suyos. No repitamos errores, evitémoslos.
-
Y para qué estás, para iluminarnos? #-oGUILLOTET escribió: Lo lamento pero yo no estoy aquí para hacer amigos
- GUILLOTET
Mucho tendría que cambiar Rafa Benítez para volver al Valencia si está Manuel Llorente. No diré que sea imposible ya que en la vida todo puede suceder.Spawn escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/beni ... iopi_4/Tes
Benítez se fue de aquí asqueado y puteado, no se le dieron los poderes que él reclamaba para situarnos también en Europa. Se le puteó y se le dió cancha a ciertos jugadores que el tiempo ha demostrado ser una decisión erronea.
Benítez culminará en Inglaterra una época donde ganó una champions y donde la afición del Liverpool lo ama. Algo tiene el santo cuando es bendecido.
Le ha faltado la liga inglesa pero amigo, con Chelsea, Manchester United o Arsenal, no es tan fácil.
- hoeman
Noticia inventada. Deja volar tu imaginación.Spawn escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/beni ... iopi_4/Tes
-
Sí, y no te olvides del Fulham que les metió 3...GUILLOTET escribió: Le ha faltado la liga inglesa pero amigo, con Chelsea, Manchester United o Arsenal, no es tan fácil.
-
Pero si precisamente ahora le quieren cortar la cabeza...
-
¿Realmente pensais que la gestión de Llorente está siendo tan mala?
- Drakul
- Moderador
Esta siendo la misma que fue en su momento: La gestión de un Presidente de falla. Es serio, pero ni respeta las funciones de sus subordinados (ni de Fernando ni de Unai), ni profesionaliza el club ni aporta mayores ideas que tirar a cuatro empleados mileuristas.ferrandix escribió:¿Realmente pensais que la gestión de Llorente está siendo tan mala?
Eso sí, desde luego tras Soler y soriano, cualquiera parecería un gran Presidente.
- heaven
El macarra Vara que además es el tonto de la clase escribió:A hora
- sento
100% de acuerdo.Drakul escribió: Esta siendo la misma que fue en su momento: La gestión de un Presidente de falla. Es serio, pero ni respeta las funciones de sus subordinados (ni de Fernando ni de Unai), ni profesionaliza el club ni aporta mayores ideas que tirar a cuatro empleados mileuristas.
Eso sí, desde luego tras Soler y soriano, cualquiera parecería un gran Presidente.
-
A eso se le llama Presidente Ejecutivo.Drakul escribió: Esta siendo la misma que fue en su momento: La gestión de un Presidente de falla. Es serio, pero ni respeta las funciones de sus subordinados (ni de Fernando ni de Unai), ni profesionaliza el club ni aporta mayores ideas que tirar a cuatro empleados mileuristas.
- Drakul
- Moderador
Pues yo me quedaría con un Presidente ejecutor, pero me tendría que ir a Florida:cyber escribió: A eso se le llama Presidente Ejecutivo.

Es que no tiene nada que ver.
- sento
Yo a eso lo llamo extralimitarse en sus funciones.cyber escribió: A eso se le llama Presidente Ejecutivo.
-
Recordad que Llorente no es máximo accionista, sino que le han puesto ahí a mandar. Y como el que manda tiene que supervisar el trabajo de todos sus empleados, y si estos no dan la talla darles un toque o despedirles.
He pasado primero de rebatir nada, pero como insistís lo haré. De momento no he visto a Llorente meterse en la labor de Fernando más allá del dinero, y de Emery solo dijo lo de aquel día contra el Slavia (que lo pensamos todos), porque del senado este del principio del hilo y que tanto molesta no hemos vuelto a saber nada.
Luego está el "argumento" de tirar a los curritos. Lo dije el otro día y lo repito hoy, en todas las empresas cuando hay crisis los primeros que caen son los mileuristas, no los grandes directivos (y menos si le han sacado de un sitio adrede para ponerle al frente del Valencia.
Y luego que digáis que no se ha profesionalizado el club trayendo a gente como Candel y Ayestarán, que son de los mejores en su profesión, me parece crítica gratuita.
He pasado primero de rebatir nada, pero como insistís lo haré. De momento no he visto a Llorente meterse en la labor de Fernando más allá del dinero, y de Emery solo dijo lo de aquel día contra el Slavia (que lo pensamos todos), porque del senado este del principio del hilo y que tanto molesta no hemos vuelto a saber nada.
Luego está el "argumento" de tirar a los curritos. Lo dije el otro día y lo repito hoy, en todas las empresas cuando hay crisis los primeros que caen son los mileuristas, no los grandes directivos (y menos si le han sacado de un sitio adrede para ponerle al frente del Valencia.
Y luego que digáis que no se ha profesionalizado el club trayendo a gente como Candel y Ayestarán, que son de los mejores en su profesión, me parece crítica gratuita.
-
+1cyber escribió:Recordad que Llorente no es máximo accionista, sino que le han puesto ahí a mandar. Y como el que manda tiene que supervisar el trabajo de todos sus empleados, y si estos no dan la talla darles un toque o despedirles.
- GUILLOTET
Los primeros que caen son los curritos y este señor se AUTOIMPONE cobrar medio millón de euros en época de crisis y más como va el Valencia ¿con diez millones al año no puede vivir?cyber escribió:Recordad que Llorente no es máximo accionista, sino que le han puesto ahí a mandar. Y como el que manda tiene que supervisar el trabajo de todos sus empleados, y si estos no dan la talla darles un toque o despedirles.
Por cierto, supongo que también te parecera bién el autoimponerse una claúsula de rescisión por importe de tres temporadas.
Sinceramente, a mí me parece una actitud preñada de egoísmo, interesada y para nada mirar por la entidad.
Sobre lo de Candel, tengo mis reservas, recuerdo con este señor infinidad de lesiones musculares.
Sobre Ayestarán no tengo duda.
Pero ya que sacas los retornos, saca también el de su paje Jordi Bruixola, un estómago agradecido que cobra también del Valencia. O nombras como sigue manteniendo a Vidagany por medio millón más de euros, al que yo personalmente no le conozco ninguna acción digna de elogio. Y así.
Por no nombrar más a la fundación del Valencia...claro ejemplo de la dictadura de este señor que como bién has indicado, no es el dueño del Valencia.
-
GUILLOTET escribió:
Los primeros que caen son los curritos y este señor se AUTOIMPONE cobrar medio millón de euros en época de crisis y más como va el Valencia ¿con diez millones al año no puede vivir?
le han puesto ahí a mandar.
Explícamente la similitud, anda.Por cierto, supongo que también te parecera bién el autoimponerse una claúsula de rescisión por importe de tres temporadas.
Es que esos cargos a mi no me parecen relevantes ni vitales para un club, aunque para tí, que piensas al revés seguramente sí.Pero ya que sacas los retornos, saca también el de su paje Jordi Bruixola, un estómago agradecido que cobra también del Valencia. O nombras como sigue manteniendo a Vidagany por medio millón más de euros, al que yo personalmente no le conozco ninguna acción digna de elogio. Y así.
El aliento de mi gato sabe a comida de gato.Por no nombrar más a la fundación del Valencia...claro ejemplo de la dictadura de este señor que como bién has indicado, no es el dueño del Valencia.
- GUILLOTET
Comerranas....cyber escribió: Y a cobrar por su cara bonita, no poco. Más bién diría una barbaridad. Explícamente la similitud, anda.
Es que si indicas que no es el dueño, supongo yo que esos entresijos los debería como mínimo, exponer en una junta de accionistas para ser votado. Sinceramente, un jeta y un caradura. Encima de autoimponerse el sueldo, se coloca esa claúsula para cubrirse las espaldas a costa del Valencia CF.
Algunos en esta entidad tienen una cara como el cemento armado y Llorente lo és. Es que esos cargos a mi no me parecen relevantes ni vitales para un club, aunque para tí, que piensas al revés seguramente sí.
Los amigos de mis amigos son mis amigos, uffff, vaya lío.... Tota pedra fa pared. Y seguro que entre VidaEngany y Bruixola se llevan cerca de un millón de euros, tan solo por hacer la cabota y plegarse a los designios de su caudillo. De ese millón, salen muchos mil euristas que el Señor Llorente se fulmina en tan solo un mes desde su llegada. No me parece mucho tiempo para valorar la actitud de un trabajador y menos de un grupo. El aliento de mi gato sabe a comida de gato.