Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- GUILLOTET
Re: Llorente y su senado...
La cuestión era fácil, según ellos expresaron, seguir el plan de ruta del plan de viabilidad de Javier Gómez.
A la primera ocasión, mosca. Ni segunda ni tercera ronda, la fundación -manipulada tras el cese de Mariola Hoyos- por Llorente, se ha hecho con el paquete accionarial sin soltar un duro.
Que no me venga nadie con el crédito, un crédito no es ponerlos. Un crédito hay que devolverlo y con intereses que supongo no serán moco de pavo.
Pregunta del millón ¿esos intereses los pagará Llorente, Piles o el genio de la Safor de cuyo nombre no acabo de acordarme -el consejero que dirigía la ampliación-? MIIIIAAAAOOO, arre gat.
A la primera ocasión, mosca. Ni segunda ni tercera ronda, la fundación -manipulada tras el cese de Mariola Hoyos- por Llorente, se ha hecho con el paquete accionarial sin soltar un duro.
Que no me venga nadie con el crédito, un crédito no es ponerlos. Un crédito hay que devolverlo y con intereses que supongo no serán moco de pavo.
Pregunta del millón ¿esos intereses los pagará Llorente, Piles o el genio de la Safor de cuyo nombre no acabo de acordarme -el consejero que dirigía la ampliación-? MIIIIAAAAOOO, arre gat.
- GUILLOTET
Y es ahí donde a esa empresa valencia que venía con 15 millones de euros no se le permitió adquirir ningún paquete accionarial.
Indignante y bochornoso.
Mientras tanto a los pobrecitos que se dejaron la money este verano, ya lo tienen, más pobres y para servidor más tontos al caer en la trampa.
Que bien le vino a Llorente el humo de Dalport, hizo cuanto le vino en gana y encima, después de ver el nivel cultural -bajo cero, fallero y taronger- de la última junta de accionistas en la Petxina, lo tiene clarito Don Manuel.
Ha secuestrado la entidad en una jugada que ni el Gordo de Minnesotta.
Indignante y bochornoso.
Mientras tanto a los pobrecitos que se dejaron la money este verano, ya lo tienen, más pobres y para servidor más tontos al caer en la trampa.
Que bien le vino a Llorente el humo de Dalport, hizo cuanto le vino en gana y encima, después de ver el nivel cultural -bajo cero, fallero y taronger- de la última junta de accionistas en la Petxina, lo tiene clarito Don Manuel.
Ha secuestrado la entidad en una jugada que ni el Gordo de Minnesotta.
- Clemenza
Sí este mes le toca a Soren Lerby, en su época en el Ajax, cuando era compañero de nuestro Frank Arnesen.GUILLOTET escribió:Una curiosidad Clemenza ¿el avatar tuyo es el danés Soren Lerby?
Por otra parte, GUILLOTET, no es que "demos la espalda y miremos para otro lado" con el consejo actual y con el tema fundación y demás.
Simplemente, y hablo por mí pero creo que hay bastante gente en mi caso, los tenemos en un "periodo de gracia", en stand-by.
La jugada de la fundación la miramos de reojo y hay que ver como evoluciona, pero si no venden paquetes de acciones va a ser un problema gordo.
El tema ha estado en que como todo esto ha salido como ha salido porque ha sido una reacción improvisada ante la jugada verdulera de Soriano/Soler/DALPORT, pues en principio muchos hemos pensado que mejor esto que Soriano y sus mariachis.
Y en esas estamos, esperando a ver cuales son los movimientos definitivos.
En lo que coincidimos todos (es un decir) es que Llorente es un tipo que rinde más sin mando en plaza, dedicándose a currar en su parcela económica, buscando patrocinadores de cuatro duros, o incluso más importantes, negociando traspasos con otros clubes... lo que sea, pero en su tema. Cuando se le ha dado más poder, generalmente ha fracasado, sea aquí o sea en el Pamesa, porque quiere supervisar cualquier tema de cualquier parcela. No sabe delegar porque no se fía de nadie y tiene a todo el mundo bajo sospecha... Y ahora vuelve a mostrar síntomas de que no ha aprendido la lección.
Curiosamente, desconfía de todos menos de jugadores y prensa. Suele estar a partir un piñón con muchos jugadores y con bastantes periodistas.
El mundo al revés .confundido
- GUILLOTET
Pues mira Clemenza, el miedo que tengo es que todos miran a Dalport. Pero Dalport no está en el Valencia gobernando y Manuel y sus mariachis si.Clemenza escribió: Sí este mes le toca a Soren Lerby, en su época en el Ajax, cuando era compañero de nuestro Frank Arnesen.
Por otra parte, GUILLOTET, no es que "demos la espalda y miremos para otro lado" con el consejo actual y con el tema fundación y demás.
Simplemente, y hablo por mí pero creo que hay bastante gente en mi caso, los tenemos en un "periodo de gracia", en stand-by.
La jugada de la fundación la miramos de reojo y hay que ver como evoluciona, pero si no venden paquetes de acciones va a ser un problema gordo.
El tema ha estado en que como todo esto ha salido como ha salido porque ha sido una reacción improvisada ante la jugada verdulera de Soriano/Soler/DALPORT, pues en principio muchos hemos pensado que mejor esto que Soriano y sus mariachis.
Y en esas estamos, esperando a ver cuales son los movimientos definitivos.
En lo que coincidimos todos (es un decir) es que Llorente es un tipo que rinde más sin mando en plaza, dedicándose a currar en su parcela económica, buscando patrocinadores de cuatro duros, o incluso más importantes, negociando traspasos con otros clubes... lo que sea, pero en su tema. Cuando se le ha dado más poder, generalmente ha fracasado, sea aquí o sea en el Pamesa, porque quiere supervisar cualquier tema de cualquier parcela. No sabe delegar porque no se fía de nadie y tiene a todo el mundo bajo sospecha... Y ahora vuelve a mostrar síntomas de que no ha aprendido la lección.
Curiosamente, desconfía de todos menos de jugadores y prensa. Suele estar a partir un piñón con muchos jugadores y con bastantes periodistas.
El mundo al revés .confundido
Los antecedentes de Llorente en el Valencia no me inspiran ninguna gracia, cabrá recordar cuando en el segundo año de Benítez se trajo a Revellier y no se pudo fichar al no tener un millón de euros en cash. Por no hablar de los créditos contraídos con Bancaja.
Aquí mucho se ha hablado de JBS pero poco o se ha evaporado sobre la nefasta gestión económica de Llorente.
No hay nada en esta ciudad como tener buena prensa y caer en gracia a ciertos estamentos.
Que Soriano sea malo -que lo és, además de un mentiroso compulsivo- no exime de decir que Llorente es malo para el VCF por que ya estamos viendo el corral del amiguismo y el coto privado. Con el agravante de no haberlos puesto, y es que esto es una SAD.
Yo tenía la esperanza de la tercera ronda pero rapidamente vieron el percal, no se pueden arriesgar a que venga alguien y los ponga de verdad. A medio millón de euros al año, para Llorente es una golosina difícil de renunciar cuando son todo ganancias netas.
-
El presidente del Consejo de una SA no tiene por qué ser accionista. Si le nombra el máximo accionista está totalmente legitimado.Drakul escribió:mas allá de llegar a la Presidencia sin comprar acciones
Y prefiero eso a uno que sí haya puesto la pasta y nos salga como Soler.
El jefe suele ganar más que los curritos, y en caso de crisis en TODAS las empresas van a la calle los segundos.gane 350.000 euros al año mientras despide a pringaillos de 1000 €/mes.
Eso se soluciona yendo al Registro Mercantil. Yo me conformaré con que no se ha deshecho teniendo como condición precisamente eso, que si no se completaba totalmente se devolvía todo el dinero a los accionistas que compraran.ya qye como dice Guillotet nadie sabe si se ha completado la ampliación, si han paralizado la entrada de capital, si lo han propiciado, etc...
Falso.GUILLOTET escribió:la fundación por Llorente, se ha hecho con el paquete accionarial sin soltar un duro
Es verdad, con un crédito no se recibe dinero, claro que no. Con todos ustedes: Manuel Broseta.Que no me venga nadie con el crédito, un crédito no es ponerlos. Un crédito hay que devolverlo y con intereses que supongo no serán moco de pavo.
La idea es desconcentrar el accionariado, con eso se podía volver a lo de antes. Pero eso a ti te da igual.GUILLOTET escribió:Y es ahí donde a esa empresa valencia que venía con 15 millones de euros no se le permitió adquirir ningún paquete accionarial.
Entonces tú no pudiste faltar, porque llevas desde ayer diciendo chorradas sin ningún fundamento. Y cuando te intentan rebatir o pones canciones (alexaurio ponía montajes) o repites los mismo una y otra vez.después de ver el nivel cultural -bajo cero, fallero y taronger-
PD: ¿Se va a borrar esto o he perdido el tiempo? Lo digo por saberlo.
- GUILLOTET
[/quote]
Es verdad, con un crédito no se recibe dinero, claro que no. Con todos ustedes: Manuel Broseta.
Con un crédito se recibe dinero, QUE TIENES QUE DEVOLVER CON INTERESES.
Es decir, engordar para morir.
Vuelvo a lo que no puedes demostrar, las acciones han quedado presas de la fundación.
¿y la segunda y tercera ronda que así arrancó la ampliación de capital?
Dime que dinero han puesto Piles o Llorente para quedarse con la SAD -QUE NO SE TE OLVIDE- Valencia CF.
La ampliación no queda cubierta ni de coña, el plan de Gómez mancillado.
No te alteres y no pierdas los nervios, tienes mal perder pero como manipulador y encanta bobos eres único. Menos mal que todavía hay gente íntegra y no aprendíces de floreros para no comulgar con las mentiras.
[/quote]
Es verdad, con un crédito no se recibe dinero, claro que no. Con todos ustedes: Manuel Broseta.
Es decir, engordar para morir.
Vuelvo a lo que no puedes demostrar, las acciones han quedado presas de la fundación.
¿y la segunda y tercera ronda que así arrancó la ampliación de capital?
Dime que dinero han puesto Piles o Llorente para quedarse con la SAD -QUE NO SE TE OLVIDE- Valencia CF.
La ampliación no queda cubierta ni de coña, el plan de Gómez mancillado.
No te alteres y no pierdas los nervios, tienes mal perder pero como manipulador y encanta bobos eres único. Menos mal que todavía hay gente íntegra y no aprendíces de floreros para no comulgar con las mentiras.
- GUILLOTET
Falso.GUILLOTET escribió:la fundación por Llorente, se ha hecho con el paquete accionarial sin soltar un duro
Verdadero, mangoneando y manipulando la Fundación, que se suponía como independiente al gobierno del Valencia CF SAD.
Le faltó tiempo para cargarse a Mariola Hoyos y colocar a un palmero suyo.
¿Cuantas acciones hay entre el consejo y cuantas hay en la fundación -pagadas con dinero propio?
A ver si tienen la mayoría accionarial para gobernar una SAD icon_silb
- GUILLOTET
En el senado de Llorente tan solo caben ciertos aficionados palmeros como el bueno de Cyber, al cual puedan manipular facilmente.
Luego le darán dos entradas para cualquier partido y ya estarán todos felices.
Y mientras tanto el estadio parado, siendo más pobres y los males siguen ahí.
Pero el senado de Llorente se va a centrar en alabar su presencia al más puro estilo Herr Komandant.
Llorente ya nos hundiste, hasta Soler -que es difícil- se dió cuenta y te tiró del Valencia. Al Pamesa lo has hundido, ahora veremos que tardas en hundirnos del todo.
Menos consejos y mas poner la pasta que no te has gastado. Eso sí, para llevártelos y colocarte una claúsula de rescisión -impresionante- te ha faltado el tiempo.
Luego le darán dos entradas para cualquier partido y ya estarán todos felices.
Y mientras tanto el estadio parado, siendo más pobres y los males siguen ahí.
Pero el senado de Llorente se va a centrar en alabar su presencia al más puro estilo Herr Komandant.
Llorente ya nos hundiste, hasta Soler -que es difícil- se dió cuenta y te tiró del Valencia. Al Pamesa lo has hundido, ahora veremos que tardas en hundirnos del todo.
Menos consejos y mas poner la pasta que no te has gastado. Eso sí, para llevártelos y colocarte una claúsula de rescisión -impresionante- te ha faltado el tiempo.
- GUILLOTET
Composición del senado valencianista:
Herr Komandant: Manuel Llorente.
Esbirro: Vidagany
Perro Lazarillo: Jordi Bruixola
Ex-Jugadores impuestos por la gracia divina: Albelda
¿Jugadores?: Vicente
Prensa: Morata, Fermín, Kike Mateu, Superdeporte, Los Furió, Ballesta y demás mamporreros del régimen.
Aficionados: Cyber, el chato -el president te uns collons-, Ferriols y demás exponentes del valencianismo actual. Taronger, peineta de fallera y de Orxatera Valenciana.
Prensa: Morata, Fermín, Kike Mateu, Superdeporte, Los Furió, Ballesta y demás mamporreros del régimen.
Aficionados: Cyber, el chato -el president te uns collons-, Ferriols y demás exponentes del valencianismo actual. Taronger, peineta de fallera y de Orxatera Valenciana.
-
¿Y?GUILLOTET escribió:
¿Se recibe dinero? Sí
¿Con este dinero la Fundación ha comprado las acciones? Sí
Por tanto, decir "la Fundación no los ha puesto" y "con un crédito no recibes dinero" es mentira.
Estooo, normalmente quien acusa de algo es quien lo tiene que demostrar. Demuéstrame tú a mi que la Fundación no tiene la intención de vender las acciones y "secuestrarlas".Vuelvo a lo que no puedes demostrar, las acciones han quedado presas de la fundación.
Esperate a febrero-marzo, que es cuando la Comisión Nacional del Mercado de Valores deja vender acciones en pequeños paquetes.
Nadie dijo nada de segunda y tercera ronda oficial. Eso es algo que se habló pero nadie del club confirmó oficialmente que iba a haberlas.¿y la segunda y tercera ronda que así arrancó la ampliación de capital?
Te remito a mi respuesta a Drakul, no me gusta repetirme.Dime que dinero han puesto Piles o Llorente para quedarse con la SAD -QUE NO SE TE OLVIDE- Valencia CF.
Venga, solo te falta decirlo 997 veces para que sea verdadLa ampliación no queda cubierta ni de coña
No, si yo estoy tranquilo. Podemos seguir así todo el día, será que no me gusta esto a mi.No te alteres y no pierdas los nervios, tienes mal perder pero como manipulador y encanta bobos eres único. Menos mal que todavía hay gente íntegra y no aprendíces de floreros para no comulgar con las mentiras.
La Fundación tendrá sobre el 70%, el Consejo no lo sé, búscalo si tanto interés tienes. A mi me la pela y no voy a hacerlo.GUILLOTET escribió: ¿Cuantas acciones hay entre el consejo y cuantas hay en la fundación -pagadas con dinero propio?
Puedes escribir todas tus chorradas en un mensaje, más que nada porque estorba un poco tanto mensaje tuyo.GUILLOTET escribió:Composición del senado valencianista:
Menos mal que tú eras el que no faltaba y el tranquilo. Sí, ya veo.
- GUILLOTET
Si te la pela es que eres un pobre diablo conformista.
Tiene el paquete accionarial la fundación, pero NO HA PUESTO UN DURO. Ni en una dictadura se hacía mejor.
El crédito que tú díces y que tanto nos ha dado ¿Se han vuelto a reanudar las obras?
Se vuelve a escuchar desde dentro del Valencia que hay que vender jugadores, o sea, que no se ha cubierto la ampliación.
A ver si te queda claro, en cash no hay un duro debido entre otras cosas a la mentira de ampliación de capital.
Tiene el paquete accionarial la fundación, pero NO HA PUESTO UN DURO. Ni en una dictadura se hacía mejor.
El crédito que tú díces y que tanto nos ha dado ¿Se han vuelto a reanudar las obras?
Se vuelve a escuchar desde dentro del Valencia que hay que vender jugadores, o sea, que no se ha cubierto la ampliación.
A ver si te queda claro, en cash no hay un duro debido entre otras cosas a la mentira de ampliación de capital.
- GUILLOTET
Escribo lo que sale del nabo ¿tienes algún problema? Eres un acomplejado y un mediocre, así le va al Valencia en la actualidad.cyber escribió: ¿Y?
¿Se recibe dinero? Sí
¿Con este dinero la Fundación ha comprado las acciones? Sí
Por tanto, decir "la Fundación no los ha puesto" y "con un crédito no recibes dinero" es mentira.
Estooo, normalmente quien acusa de algo es quien lo tiene que demostrar. Demuéstrame tú a mi que la Fundación no tiene la intención de vender las acciones y "secuestrarlas".
Esperate a febrero-marzo, que es cuando la Comisión Nacional del Mercado de Valores deja vender acciones en pequeños paquetes.
Nadie dijo nada de segunda y tercera ronda oficial. Eso es algo que se habló pero nadie del club confirmó oficialmente que iba a haberlas.
Te remito a mi respuesta a Drakul, no me gusta repetirme.
Venga, solo te falta decirlo 997 veces para que sea verdad
No, si yo estoy tranquilo. Podemos seguir así todo el día, será que no me gusta esto a mi.
La Fundación tendrá sobre el 70%, el Consejo no lo sé, búscalo si tanto interés tienes. A mi me la pela y no voy a hacerlo.
Puedes escribir todas tus chorradas en un mensaje, más que nada porque estorba un poco tanto mensaje tuyo.
Menos mal que tú eras el que no faltaba y el tranquilo. Sí, ya veo.
- GUILLOTET
¿y la segunda y tercera ronda que así arrancó la ampliación de capital?[/quote]
Nadie dijo nada de segunda y tercera ronda oficial. Eso es algo que se habló pero nadie del club confirmó oficialmente que iba a haberlas.
¿Como que nadie dijo nada? Para mentir hay que tener gracia y tú ni la tienes ni aspiras a ello.
Mírate el documento oficial del Valencia CF SAD de como se iba a llevar la ampliación EL MISMO DÍA QUE ARRANCÓ LA AMPLIACIÓN.
Venga, ahora cuéntanos una de melenudos y de delgados -Llorente y Vidagany-
¿Como que nadie dijo nada? Para mentir hay que tener gracia y tú ni la tienes ni aspiras a ello.
Mírate el documento oficial del Valencia CF SAD de como se iba a llevar la ampliación EL MISMO DÍA QUE ARRANCÓ LA AMPLIACIÓN.
-
Sí, me la pela. Me la pelan los líos accionariales y desde luego no los priorizo al fútbol, cosa que TÚ sí hacesGUILLOTET escribió:Si te la pela es que eres un pobre diablo conformista.
Esto te falta decirlo 995 veces.Tiene el paquete accionarial la fundación, pero NO HA PUESTO UN DURO. Ni en una dictadura se hacía mejor.
¿Pero tú ayer me leías? Que la ampliación no era para hacer el campo, que era para cubrir el desfase en el presupuesto.El crédito que tú díces y que tanto nos ha dado ¿Se han vuelto a reanudar las obras?
Pues claro, de hecho si no se vendieron este verano era por la ampliación de capital. A ver quien se atreve a ponerlos con un equipo sin "estrellas". Y vender hay que vender sí o sí.Se vuelve a escuchar desde dentro del Valencia que hay que vender jugadores, o sea, que no se ha cubierto la ampliación.
No, no, aclárate tú, que yo lo tengo muy claro. La ampliación ni era para tener cash, ni para reanudar las obras ni para fichar jugadores. El dinero de la ampliación tal como vino se fue a cubrir agujeros necesarios para la supervivencia del club.A ver si te queda claro, en cash no hay un duro debido entre otras cosas a la mentira de ampliación de capital.
Y tú más.GUILLOTET escribió:
Escribo lo que sale del nabo ¿tienes algún problema? Eres un acomplejado y un mediocre, así le va al Valencia en la actualidad.
Ponme un extracto aquí. Pónmelo y demuestra que tienes razón. Porque yo encuentro que Gómez dijo estoGUILLOTET escribió:
Aquí no dice que vaya a haberlas, sino que lo están pensando, que no es lo mismo. Siempre se han centrado en la primera fase, las otras eran una simple posibilidad.“Queremos, aunque todavía no están aprobadas, hacer una segunda ronda para los abonados que no sean accionistas y, posteriormente, otra ronda para los inversores. No obstante, advertimos a los abonados no accionistas que es mejor y más operativo obtener acciones en esta primera ronda, esto es, a través de la adquisición de derecho de suscripción de acciones”.
De hecho, siendo puñeteros, la segunda ronda se hizo. Entró un interesado en suscribir el resto del capital y finalizó la ampliación.
Y ahora compárame con Stalin o alguna flipada de las tuyas.
- Sagan
- Moderador
Bueno, dijeron que si habrían mas rondas pero que no estaban aprobadas,que al final es lo que pasó:
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 18727.htmlSiguientes rondas
“Queremos, aunque todavía no están aprobadas, hacer una segunda ronda para los abonados que no sean accionistas y, posteriormente, otra ronda para los inversores. No obstante, advertimos a los abonados no accionistas que es mejor y más operativo obtener acciones en esta primera ronda, esto es, a través de la adquisición de derecho de suscripción de acciones”.
- GUILLOTET
Ayer ya lo puse.
Por cierto, pon tú donde indicaba Llorente y sus palmeros que la Fundación iba a retener el grueso accionarial cuando se sabía que la primera ronda no se cubría ni de coña.
Al final van las fuentes, para que veas.
El borrador de la ampliación de capital del Valencia toma forma
Mientras la actualidad deportiva en el Valencia ha mejorado en el último mes y medio colocando al equipo en puestos de Liga de Campeones, Javier Gómez trabaja sin descanso para sacar adelante su plan de viabilidad económica. Hoy en el programa Juego Limpio Valencia (de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 horas) hemos adelantado varios puntos del borrador de ampliación de capital que el consejero delegado tiene previsto hacer público en rueda de prensa a principios de la próxima semana. Recordemos que la ampliación de capital tiene que ser refrendada en la Junta General Extraordinaria prevista para el próximo 6 de junio por la mayoría de las acciones actuales (contará con el voto a favor de las acciones de Juan Soler y de Vicente Soriano).
El borrador ha sufrido algunas modificaciones importantes con respecto al proyecto inicial presentado por Javier Gómez encaminadas a favorecer a la accesiblidad para los pequeños accionistas de esa ampliación de capital:
1- Reducción de 30 a 10 acciones las necesarias para mantener el descuento en el pase de la temporada: El club ha sido sensible a la situación de crisis que vivimos en la actualidad con lo cual una persona que tenga 1 acción necesitará comprar 9 en la ampliación de capital (432 euros de inversión) para seguir manteniendo el descuento en los pases.
2- En el día de ayer el Valencia hizo público en un comunicado que todo aquel que no sea accionista a finales de abril de 2009 no disfrutará del descuento en el pase de la temporada 2009-2010: Toda persona que no sea actual accionista y que acuda en tercera ronda a la ampliación, siempre y cuando compre un mínimo de 10 títulos, podrá disfrutar de ese descuento de pase a partir de la temporada 2010-2011.
3- Reducción de 4 a 3 rondas: Para agilizar la ampliación de capital e intentar completarla para finales de septiembre/principios de octubre. Se funden la tercera y cuarta ronda iniciales acabando con la distinción entre socios y no socios:
a) Primera Ronda: Suscripción preferente para accionistas actuales. Por cada título en propiedad se podrán comprar diez más.
b) Segunda Ronda: Destinada a accionistas actuales que quieran llegar a las 30 acciones y que no hayan podido llegar a ellas en la primera ronda.
c) Tercera Ronda: Destinada a socios o no socios que no sean accionistas. Con esta ronda se quiere captar nuevos inversores para completar los 92 millones de euros.
4- Línea de crédito para la compra de acciones con entidades bancarias a bajo interés: Destinada a ayudar a las personas con menos poder adquisitivo a que puedan acceder a las acciones que quieran comprar y pagarlas a plazos.
5- Incentivación para que todos los accionistas lleguen a un mínimo de 30 acciones: Destinado a que no bajen los ingresos previstos inicialmente en primera y segunda ronda. Como se ha bajado de 30 a 10 acciones el mínimo para mantener el descuento del pase se incentivará con beneficios como preferencia en las entradas para las finales o descuentos especiales en las tiendas oficiales del club.
Con todas estas acciones el Valencia quiere completar el 100% de esa ampliación de capital que inyectará 92 millones de euros a las arcas del club. Por su parte, Fernando Gómez ya sabe que tendrá que reducir como mínimo el 30% del coste salarial de la plantilla para la próxima temporada con lo que es casi inevitable la venta de alguna de las actuales estrellas (Villa, Silva o Joaquín) a menos que el vicepresidente deportivo consiga lo que nadie ha conseguido en los últimos años: soltar todo el lastre económico que no cuenta deportivamente y que tienen fichas millonarias (Banega, Del Horno, Viana, Angulo, Zigic..). Que la suerte le acompañe.
Escrito por: Kike Mateu, Juan Carlos Villena, José Molins y Paco García
Por cierto, pon tú donde indicaba Llorente y sus palmeros que la Fundación iba a retener el grueso accionarial cuando se sabía que la primera ronda no se cubría ni de coña.
Al final van las fuentes, para que veas.
El borrador de la ampliación de capital del Valencia toma forma
Mientras la actualidad deportiva en el Valencia ha mejorado en el último mes y medio colocando al equipo en puestos de Liga de Campeones, Javier Gómez trabaja sin descanso para sacar adelante su plan de viabilidad económica. Hoy en el programa Juego Limpio Valencia (de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 horas) hemos adelantado varios puntos del borrador de ampliación de capital que el consejero delegado tiene previsto hacer público en rueda de prensa a principios de la próxima semana. Recordemos que la ampliación de capital tiene que ser refrendada en la Junta General Extraordinaria prevista para el próximo 6 de junio por la mayoría de las acciones actuales (contará con el voto a favor de las acciones de Juan Soler y de Vicente Soriano).
El borrador ha sufrido algunas modificaciones importantes con respecto al proyecto inicial presentado por Javier Gómez encaminadas a favorecer a la accesiblidad para los pequeños accionistas de esa ampliación de capital:
1- Reducción de 30 a 10 acciones las necesarias para mantener el descuento en el pase de la temporada: El club ha sido sensible a la situación de crisis que vivimos en la actualidad con lo cual una persona que tenga 1 acción necesitará comprar 9 en la ampliación de capital (432 euros de inversión) para seguir manteniendo el descuento en los pases.
2- En el día de ayer el Valencia hizo público en un comunicado que todo aquel que no sea accionista a finales de abril de 2009 no disfrutará del descuento en el pase de la temporada 2009-2010: Toda persona que no sea actual accionista y que acuda en tercera ronda a la ampliación, siempre y cuando compre un mínimo de 10 títulos, podrá disfrutar de ese descuento de pase a partir de la temporada 2010-2011.
3- Reducción de 4 a 3 rondas: Para agilizar la ampliación de capital e intentar completarla para finales de septiembre/principios de octubre. Se funden la tercera y cuarta ronda iniciales acabando con la distinción entre socios y no socios:
a) Primera Ronda: Suscripción preferente para accionistas actuales. Por cada título en propiedad se podrán comprar diez más.
b) Segunda Ronda: Destinada a accionistas actuales que quieran llegar a las 30 acciones y que no hayan podido llegar a ellas en la primera ronda.
c) Tercera Ronda: Destinada a socios o no socios que no sean accionistas. Con esta ronda se quiere captar nuevos inversores para completar los 92 millones de euros.
4- Línea de crédito para la compra de acciones con entidades bancarias a bajo interés: Destinada a ayudar a las personas con menos poder adquisitivo a que puedan acceder a las acciones que quieran comprar y pagarlas a plazos.
5- Incentivación para que todos los accionistas lleguen a un mínimo de 30 acciones: Destinado a que no bajen los ingresos previstos inicialmente en primera y segunda ronda. Como se ha bajado de 30 a 10 acciones el mínimo para mantener el descuento del pase se incentivará con beneficios como preferencia en las entradas para las finales o descuentos especiales en las tiendas oficiales del club.
Con todas estas acciones el Valencia quiere completar el 100% de esa ampliación de capital que inyectará 92 millones de euros a las arcas del club. Por su parte, Fernando Gómez ya sabe que tendrá que reducir como mínimo el 30% del coste salarial de la plantilla para la próxima temporada con lo que es casi inevitable la venta de alguna de las actuales estrellas (Villa, Silva o Joaquín) a menos que el vicepresidente deportivo consiga lo que nadie ha conseguido en los últimos años: soltar todo el lastre económico que no cuenta deportivamente y que tienen fichas millonarias (Banega, Del Horno, Viana, Angulo, Zigic..). Que la suerte le acompañe.
Escrito por: Kike Mateu, Juan Carlos Villena, José Molins y Paco García
- GUILLOTET
El crédito de la fundación como bien te indico no significa que la fundación y mucho menos los chupópteros ahí instalados por la gracia divina de Herr Komandant Llorente, hayan comprado con su pasta las acciones.
"El Valencia ha dado un giro de 180 grados a su estructura accionarial con la obtención de un crédito de 74 millones de euros para su Fundación, que le permitirá completar la ampliación de su capital social, fijado en 92 millones, tras haber cubierto la primera fase de este proceso con algo más de 18 millones.
En la noche del vierneconcluyó esa primera fase y el lunes dará comienzo la segunda, en la que cobrará todo el protagonismo la Fundación Valencia CF, que ha obtenido un préstamo de Bancaja, avalado por la Generalitat, para adquirir las acciones que quedan por suscribir.
La Fundación podrá vender estos títulos a los accionistas interesados en adquirirlas, aunque las acciones se asignarán en función de los criterios que establezca el consejo de administración de la entidad, que preside Manuel Llorente."
La fundación venderá, si le rota, según los designios de Llorente. Que recordemos que ni es el máximo accionista ni accionsista mayoritario.
VIVA EL PUCHERAZO.
Préstamo de Bancaja -a devolver con intereses para mayor beneficio de nuestro acreedor- y avalado por la Generalitat.
Como toda solución se busca el mecenazgo público para una SAD.
Señor Llorente, usted es un incapaz y un dictador. Ya nos hizo polvo junto a Bancaja en su primera etapa, el ciclo continua.
"El Valencia ha dado un giro de 180 grados a su estructura accionarial con la obtención de un crédito de 74 millones de euros para su Fundación, que le permitirá completar la ampliación de su capital social, fijado en 92 millones, tras haber cubierto la primera fase de este proceso con algo más de 18 millones.
En la noche del vierneconcluyó esa primera fase y el lunes dará comienzo la segunda, en la que cobrará todo el protagonismo la Fundación Valencia CF, que ha obtenido un préstamo de Bancaja, avalado por la Generalitat, para adquirir las acciones que quedan por suscribir.
La Fundación podrá vender estos títulos a los accionistas interesados en adquirirlas, aunque las acciones se asignarán en función de los criterios que establezca el consejo de administración de la entidad, que preside Manuel Llorente."
La fundación venderá, si le rota, según los designios de Llorente. Que recordemos que ni es el máximo accionista ni accionsista mayoritario.
VIVA EL PUCHERAZO.
Préstamo de Bancaja -a devolver con intereses para mayor beneficio de nuestro acreedor- y avalado por la Generalitat.
Señor Llorente, usted es un incapaz y un dictador. Ya nos hizo polvo junto a Bancaja en su primera etapa, el ciclo continua.
-
Yo lo que quiero es ese borrador y el anuncio OFICIAL, no lo que dice "en exclusiva" un medio que en la misma información anuncia queHoy en el programa Juego Limpio Valencia (de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 horas) hemos adelantado varios puntos del borrador de ampliación de capital que el consejero delegado tiene previsto hacer público en rueda de prensa a principios de la próxima semana.
Por su parte, Fernando Gómez ya sabe que tendrá que reducir como mínimo el 30% del coste salarial de la plantilla para la próxima temporada con lo que es casi inevitable la venta de alguna de las actuales estrellas (Villa, Silva o Joaquín)
Pues claro, para eso son SUS acciones. Las vende a quien le da la gana, y si vas tú lo más normal es que no te las vendan. Si la idea es no concentrar las acciones no van a vender grandes paquetes, para una cosa que hacen con lógica...GUILLOTET escribió:
VIVA EL PUCHERAZO.
Y qué coño, es lógico que Bancaja quiera controlar una sociedad que le debe 240 kilos y tener ahí a quien considera de su confianza, no a un Vicente Bravo de la vida.
- GUILLOTET
Si toda la mafia llorentiana sobre las paparruchadas de la democratización con la fundación como conejillo de indias fuese tan real....
"Una operación que será posible gracias a la ayuda de la Generalitat Valenciana. Y es que ha sido la que ha avalado a la Fundación ché ante Bancaja para que pueda recibir ese préstamo de 74 millones de euros. Así lo confirmaron ayer con un apretón de manos Manuel Llorente, el vicepresidente económico de la Generalitat, Gerardo Camps, el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, y el vicepresidente de la Fundación, José Carlos de Miguel, que se reunieron a primera hora para rubricar un acuerdo que garantiza el futuro económico del Valencia.
Nueva etapa. Ahora, será la Fundación, convertida en la máxima accionista del club, la que mañana, en una reunión que arrancará a las 11:00 horas, trazará las líneas maestras para seguir adelante con este proceso de democratización que acaba de arrancar. En principio, está previsto que entre el martes y el miércoles se pueda completar la ampliación de capital, con lo que se diría adiós de forma definitiva a Soler, Soriano y Dalport. A finales de semana se formalizaría la escritura para presentar toda la documentación en el registro mercantil y hacer oficial el ingreso en las arcas del Valencia de los algo más de 92 millones de euros de esta ampliación de capital.
El siguiente paso de la Fundación será ofrecer títulos a todos los valencianistas que no han podido adquirirlos hasta la fecha. Así, todos los interesados podrán comprar acciones sin un mínimo ni un máximo y con una serie de incentivos en función de los títulos que adquieran. No obstante, se asignarán siempre con el acuerdo del Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, que deberá dar el visto bueno, por ejemplo, a las diferentes empresas que están interesadas en hacerse con un paquete importante de acciones.
Y entre esas empresas ya se han rechazado mas de 15 millones de euros de una empresa de Quart de Poblet....
Se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla.
"Una operación que será posible gracias a la ayuda de la Generalitat Valenciana. Y es que ha sido la que ha avalado a la Fundación ché ante Bancaja para que pueda recibir ese préstamo de 74 millones de euros. Así lo confirmaron ayer con un apretón de manos Manuel Llorente, el vicepresidente económico de la Generalitat, Gerardo Camps, el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, y el vicepresidente de la Fundación, José Carlos de Miguel, que se reunieron a primera hora para rubricar un acuerdo que garantiza el futuro económico del Valencia.
Nueva etapa. Ahora, será la Fundación, convertida en la máxima accionista del club, la que mañana, en una reunión que arrancará a las 11:00 horas, trazará las líneas maestras para seguir adelante con este proceso de democratización que acaba de arrancar. En principio, está previsto que entre el martes y el miércoles se pueda completar la ampliación de capital, con lo que se diría adiós de forma definitiva a Soler, Soriano y Dalport. A finales de semana se formalizaría la escritura para presentar toda la documentación en el registro mercantil y hacer oficial el ingreso en las arcas del Valencia de los algo más de 92 millones de euros de esta ampliación de capital.
El siguiente paso de la Fundación será ofrecer títulos a todos los valencianistas que no han podido adquirirlos hasta la fecha. Así, todos los interesados podrán comprar acciones sin un mínimo ni un máximo y con una serie de incentivos en función de los títulos que adquieran. No obstante, se asignarán siempre con el acuerdo del Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, que deberá dar el visto bueno, por ejemplo, a las diferentes empresas que están interesadas en hacerse con un paquete importante de acciones.
Y entre esas empresas ya se han rechazado mas de 15 millones de euros de una empresa de Quart de Poblet....
Se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla.
- GUILLOTET
Es lógico que Bancaja quiera controlar una entidad...
Vaya, que casualidad, muchos en esta ciudad no pensaban los mismo cuando Paco Roig o Soler si se gastaron los duros en el Valencia.
Te vuelves a equivocar, yo no nombro a Bravo. Jamás ha gobernado el Valencia.
Si Llorente junto a Bancaixa y así nos va.
La Fundación ha tomado como rehenes las acciones, en plan mafia. Lo siento pero no me parece democrática la maniobra.
¿Donde estabe que la Fundación se iba a quedar el grueso del paquete accionarial? Y ¿cuando una Fundación está sometido a un órgano de gobierno de una SAD?
Viva la democracia.
Vaya, que casualidad, muchos en esta ciudad no pensaban los mismo cuando Paco Roig o Soler si se gastaron los duros en el Valencia.
Te vuelves a equivocar, yo no nombro a Bravo. Jamás ha gobernado el Valencia.
Si Llorente junto a Bancaixa y así nos va.
La Fundación ha tomado como rehenes las acciones, en plan mafia. Lo siento pero no me parece democrática la maniobra.
¿Donde estabe que la Fundación se iba a quedar el grueso del paquete accionarial? Y ¿cuando una Fundación está sometido a un órgano de gobierno de una SAD?
Viva la democracia.