Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Ya... supoingo que David Navarro, Joaquin o Alexis pintan menos que cesar, no?
Experiencia en la élite.
Blas

Mensaje por Blas »

Gartenzwerg escribió: Ya... supoingo que David Navarro, Joaquin o Alexis pintan menos que cesar, no?

Que quieres que te diga,no creo yo que Alexis o Joaquín tengan mucho peso en el vestuario...
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Ya me imagino a Llorente como hacía Iosef Stalin en las reuniones del Kremlin, ofrecer grandes cantidades de bebidas alcohólicas a sus invitados. Mientras éstos iban bebiendo en grandes cantidades, Stalin se dedicaba a beber agua coloreada simulando ser una bebida alcohólica.
Cuando el alcohol hacía estragos, soltaban la lengua a pasear quitándose los complejos de encima. Así Stalin sabía de primera mano que se cocía y a quienes tenía en contra.
Junto a sus mamporreros Vidagany, Albelda, Vicente o Bruixola, la cacería ha comenzado.
Los gulags y deportaciones van a comenzar.
Señores, asistamos a una nueva representación del totalitarismo.
pd: Pero poner, poner dinero encima de la mesa, mas bien poco....
cyber

Mensaje por cyber »

GUILLOTET escribió:Ya me imagino a Llorente como hacía Iosef Stalin en las reuniones del Kremlin, ofrecer grandes cantidades de bebidas alcohólicas a sus invitados. Mientras éstos iban bebiendo en grandes cantidades, Stalin se dedicaba a beber agua coloreada simulando ser una bebida alcohólica.
Cuando el alcohol hacía estragos, soltaban la lengua a pasear quitándose los complejos de encima. Así Stalin sabía de primera mano que se cocía y a quienes tenía en contra.
Junto a sus mamporreros Vidagany, Albelda, Vicente o Bruixola, la cacería ha comenzado.
Imagen
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

cyber escribió: Imagen
El nuevo himno y logo del VCF TOTALITARISMO SAD

Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, pues Guillotet lo expresa con cachondeo, pero la verdad es que le doy vueltas al asunto y solo se me ocurre que eso del "senado" con ciertos jugadores solo puede dar lugar a situaciones negativas cuchicheos de unos sobre otros y generación de malos rollos.

A mí me parece un gran error. Si se trata de confraternizar, se hace una comida en navidad y otra a fin de temporada, y alguna otra suelta por ahí.

Lo otro, es atribuirse funciones que son de otros.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Clemenza escribió:Hombre, pues Guillotet lo expresa con cachondeo, pero la verdad es que le doy vueltas al asunto y solo se me ocurre que eso del "senado" con ciertos jugadores solo puede dar lugar a situaciones negativas cuchicheos de unos sobre otros y generación de malos rollos.

A mí me parece un gran error. Si se trata de confraternizar, se hace una comida en navidad y otra a fin de temporada, y alguna otra suelta por ahí.

Como los asados que hacían antes en Paterna, cuando estaban por aquí los Piojo, Kily, Ayala, Pellegrino...
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Clemenza escribió:Hombre, pues Guillotet lo expresa con cachondeo, pero la verdad es que le doy vueltas al asunto y solo se me ocurre que eso del "senado" con ciertos jugadores solo puede dar lugar a situaciones negativas cuchicheos de unos sobre otros y generación de malos rollos.

Correcto, de ahí al Tómbola solo faltará un paso.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

GUILLOTET escribió:Ya me imagino a Llorente como hacía Iosef Stalin en las reuniones del Kremlin, ofrecer grandes cantidades de bebidas alcohólicas a sus invitados. Mientras éstos iban bebiendo en grandes cantidades, Stalin se dedicaba a beber agua coloreada simulando ser una bebida alcohólica.
Imagen
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Una curiosidad Clemenza ¿el avatar tuyo es el danés Soren Lerby?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vosotros seguid creyendo las noticias del Sufredeporte...
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Según me comentan, la mente tan privilegiada y abnegado trabajador nada interesado como Damiá VidaEngany (medio kilate de euros al año) junto al perrito lazarillo de Bruixola y el comandante de todos los ejércitos, Manuel Llorente, están efectuando el programa destinado a la afición del Valencia.
Viendo el nivel de la última junta de accionistas y viendo como algunos se levantan para ovacionar al denunciador que nos quiso hundir, solo me cabe este vídeo:
cyber

Mensaje por cyber »

GUILLOTET escribió:Según me comentan, la mente tan privilegiada y abnegado trabajador nada interesado como Damiá VidaEngany (medio kilate de euros al año) junto al perrito lazarillo de Bruixola y el comandante de todos los ejércitos, Manuel Llorente, están efectuando el programa destinado a la afición del Valencia.
Viendo el nivel de la última junta de accionistas y viendo como algunos se levantan para ovacionar al denunciador que nos quiso hundir, solo me cabe este vídeo:
¿Te pagan por esto o algo así?
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

cyber escribió: ¿Te pagan por esto o algo así?
Dime simplemente por qué me tienen que pagar...¿acaso por denunciar lo algunos estáis mirando hacia otro lado y os aferráis a dos buenos resultados para intentar hacer borrón y cuenta nueva?
cyber

Mensaje por cyber »

GUILLOTET escribió: Dime simplemente por qué me tienen que pagar...¿acaso por denunciar lo algunos estáis mirando hacia otro lado y os aferráis a dos buenos resultados para intentar hacer borrón y cuenta nueva?
Menos mal que has venido tú a iluminarnos.
sento

Mensaje por sento »

Imagen

[video][/video]

Parad el carro o paso la escoba.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Llorente sigue en su doble vertiente:

-Por un lado rebaja gastos del tipo Chocolate del Loro
-Por otro se hace fuerte con su grupito de amiguetes

Esto me recuerda al Pamesa
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo estoy bastante de acuerdo con Guillotet, aunque sus formas de expresión sean un tanto mas duras de lo que yo lo haría. No me gusta este Valencia, no me gusta que Llorente, mas allá de llegar a la Presidencia sin comprar acciones, gane 350.000 euros al año mientras despide a pringaillos de 1000 €/mes. No me gustó su gestión anterior en el Valencia y este año está tomando una serie de decisiones amiguistas que tampoco me gustan. No me gusta este senado, falta transparencia en la gestión, ya qye como dice Guillotet nadie sabe si se ha completado la ampliación, si han paralizado la entrada de capital, si lo han propiciado, etc...
CATS

Mensaje por CATS »

Llorente no me acaba de convencer al dedicarse a cuestiones deportivas mientras que, por lo que sabemos, su trabajo más importante como dirigente está en punto muerto.

De verdad, solucionar los problemas económicos del Valencia no es tan difícil si se dejan a un lado amiguismos e intentos de sacar una tajada máxima. Con los meses de calma que se llevan se debería haber hecho algo más.
sento

Mensaje por sento »

CATS escribió:Llorente no me acaba de convencer al dedicarse a cuestiones deportivas mientras que, por lo que sabemos, su trabajo más importante como dirigente está en punto muerto.

De verdad, solucionar los problemas económicos del Valencia no es tan difícil si se dejan a un lado amiguismos e intentos de sacar una tajada máxima. Con los meses de calma que se llevan se debería haber hecho algo más.
Eso no lo veremos en la vida ni aquí ni en ningún otro club.
Cerrado