Drakul escribió:No sé en realidad el motivo por el que hay que dimitirle.
Porque hay que cargarse a alguien, y no va a ser Camps.
Encima no tiene ni cargo en el Consell, es el ideal para servir como cabeza de turco. Y más con la Espe cortando cabezas en Madrid, al sector marianista del PP le interesa que no parezca ella más dura que Rajoy porque pondría en duda su liderazgo.
Por cierto ¿algún partido en el poder será lo suficiente honrado para regular el tráfico de regalos a funcionarios y otros cargos públicos? Mas que nada para saber a que atenernos, si el delincuente es el que acepta un coche, unos trajes, una botella de chivas o una lata de sardinas.
¿Legislarías tú en tu contra? Pues eso.
Drakul escribió:Y otra que tal, es en esencia lo mismo que me discutistéis en el tema del acido bórico, así que nunca estaremos de acuerdo. Ningún fiscal o responsable de la policía debiera creerse juez y retirar pruebas, aunque las considere no validas para la investigación, valorar eso es tarea de juez. icon_silb
Del ácido borrico yo decía que el Mundo tenía muchas ganas de dar por saco para seguir con su conspiranoia.
Pero vamos, que de las cintas esas (y las escuchas a los abogados) aún se tendrá que decir algo más, supongo.
haddock escribió:
¿Se enfrenta a Camps con el riesgo que conlleva perder votos en la CV (1.500.000 valenciano votan al PP) o se traga el sapo y la prensa de Madrid lo machaca por blandito?
Camps puede llamarnos "hijos de puta" por nombre y apellidos a todos los valencianos que va a seguir sacando mayoría absoluta. Lo único que se juega es ir a Madrid como ministro cuando el PP gane las siguientes elecciones, aunque creo que toda la trama ya ha hecho que sus opciones desaparezcan.
Si depende de Camps, Costa sigue. Y en Madrid como mucho le tirarán de las orejas porque no se van a atrever a ir a saco a por uno de sus principales graneros de votos.