Jajaj Soy Ani.. encantada icon_eheh !!
Pues nada Jose Luis aqui esta mi presentaciooonnn, lo prometido es deuda.. mira que es casualidad

Bueno pues nada espero que nos llevemos bien, seguro que entre valencianistas nos entendemos..!!
AMUNT VALENCIA!
[bocgenerico=http://rsrc1.bubbleshare.com/media/00/3 ... 80x435.jpg]¿Ves como no era tan difícil?Aniii~ escribió:Buenaaaas..!! Pues nada que llevaba tiempo registrada pero nunca me habia presentado..!!
Pues nada Jose Luis aqui esta mi presentaciooonnn, lo prometido es deuda.. mira que es casualidadjajajaj
Bueno pues nada espero que nos llevemos bien, seguro que entre valencianistas nos entendemos..!!
AMUNT VALENCIA!
Para no perder la costumbre, no? jajajaj y seguro que te dejas un culito de café, también para no perder la costumbre..!! jajajajajaCHEJOV escribió:Un besito y preparame un café del tiempo :D
Bienvenida anii , no creas que todos los valencianistas se entienden entre ellos mas bien hay una multitud de formas y maneras de entender el valencianismo aunque algunos aun no saben lo que es la libertad de opinión y expresión, o sea que por aqui te vas ha encontrar de todo sobre todo algun :?:Aniii~ escribió:Buenaaaas..!! Pues nada que llevaba tiempo registrada pero nunca me habia presentado..!!
Pues nada Jose Luis aqui esta mi presentaciooonnn, lo prometido es deuda.. mira que es casualidadjajajaj
AMUNT VALENCIA!