El Valencia ficha a Herbalife
La firma de complementos nutricionales que patrocina a Inter o Los Angeles Galaxy pagará 600.000 euros al año por lucir su nombre en el pantalón
V. NOGALES.-
La equipación del Valencia se ha convertido en una de las mejor pagadas de la Liga, por detrás de la del Real Madrid. Este salto de prestigio ha sido posible gracias al acuerdo que la multinacional de complementos nutricionales y cuidado personal Herbalife ha firmado con el Valencia para ser copatrocinador oficial del club durante las dos próximas temporadas.
La entidad, gracias a este convenio, sigue potenciando uno de sus puntos débiles después del bluf de Valencia Experience. Herbalife tiene un posicionamiento importante a nivel mundial y prueba de ello es que patrocina a equipos como el Inter de Milan o Los Angeles Galaxy de David Beckham, así como a jugadores de baloncesto de la talla de Sergio Rodríguez.
Pero, además de un buen escaparate, el nuevo patrocinador genera ingresos. Y es que
el Valencia recibirá alrededor de 600.000 euros anuales por lucir Herbalife en la parte delantera del pantalón. Esta cantidad se suma a los 3,2 que paga Unibet, lo que reporta unos beneficios por publicidad que serán de gran ayuda al club para intentar solventar la delicada situación económica que atraviesa en la actualidad.
A día de hoy se desconocen muchos detalles sobre las condiciones de este acuerdo. Por ello, el club y Herbalife han decidido presentar oficialmente el convenio
el próximo viernes a las 12 en el Palco Vip de Mestalla.
En este acto estarán presentes el representante en España de la empresa, Gerardo Vallejo, junto con Manuel Llorente, Fernando Gómez Colomer y el responsable de marketing, Juan Pablo Molinero, quienes darán a conocer el proyecto de Herbalife y la unión como copatrocinador del Valencia.