Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Clemenza

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Clemenza »

Joder, Fernando parece Jim Carrey en la película esa en la que le hacen un hechizo y solo puede decir la verdad, sin callársela y sin mentir...

Le ponen un micrófono delante y es incapaz de endulzar nada. Sinceridad pura y dura, no sea que la afición se ilusione demasiado pensando en títulos.

Joder, si no hay que prometer nada. Con los tópicos bastan: "mejor no limitarse en objetivos, hay que luchar día a día y partido a partido y la competición nos pondrá en nuestro sitio", etc, etc.

No me apasiona el hombre este, pero bueno, creo que no trabaja mal, tampoco y no estamos para ir cambiando constantemente, que eso destroza cualquier estructura.

Pero, por favor, QUE SE CALLE YA.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió:http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 28287.html
Fernando Gómez: «Veo al equipo entre el tercer y sexto puesto»
:idea: Eso que lo piense un aficionado que está desilusionado con la plantilla vale, pero que lo diga el director deportivo ¿Que exigencia le está metiendo a la plantilla?
Fernando, por si no lo entiendes con palabras, te pongo una imagen, que valen por mil... :roll:

Imagen
heaven

Mensaje por heaven »

La verdad es que no sé como me atreví con lo de Dealbert después de lo de Carleto,
Es que leo esto y no puedo evitar descojonarme.
CATS

Mensaje por CATS »

Joder, si el tipo ve al Valencia entre tercero y sexto... lo curioso es que no plantee la posibilidad de ir más arriba. Me explico: si puedes ser tercero por plantilla puedes ganar la liga con un extra de motivación. Espero que estas palabras al menos permitan que el equipo se mantenga en una línea de máxima humildad.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

yo flipo con Fernando :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

Tendría que haber dicho que tenemos que ganar la Liga.

Yo esas declaraciones las veo bobas, porque cualquiera ve al Valencia en esa posición.
Última edición por cyber el 07 Sep 2009 15:56, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por plantilla es lo que hay, si queremos ponemos las plantillas de los equipos y nos reímos un rato. eso sí, yo le hubiera acortado a 3º o 4º porque fuera de champions no podemos estar.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

El Valencia rara vez pierde partidos por ser inferior (como nos pasó contra el Chelsea o en el Camp Nou, por ejemplos recientes), sino por desidia o falta de cojones. Con esas declaraciones, ¿cómo les echamos la bronca a los jugadores cuando no corran y pierdan 1-0 en La Rosaleda o el Alfonso Pérez?
Última edición por Mono Canalla el 07 Sep 2009 17:43, editado 1 vez en total.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Mono Canalla escribió:El Valencia rara vez pierde partidos por ser inferior (como nos pasó contra el Chelsea o en el Camp Nou, por ejemplos recientes), sino por desidia o falta de cojones. Con esas declaraciones, ¿cómo les echamos la bronca a los jugadores cuando no corran y pierdan 1-0 en La Rosaleda o el Alfo Pérez?
completamente de acuerdo....con los de arriba casi siempre se juega bien ..los puntos tontos que te dejan fuera de los puestos de arriba siempre se pierden con los equipos que estan abajo ..siempre lo hacen ..si un equipo esta en puestos de descenso jugar contra el VCF cae como mana del cielo ..
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mono Canalla escribió:El Valencia rara vez pierde partidos por ser inferior (como nos pasó contra el Chelsea o en el Camp Nou, por ejemplos recientes), sino por desidia o falta de cojones. Con esas declaraciones, ¿cómo les echamos la bronca a los jugadores cuando no corran y pierdan 1-0 en La Rosaleda o el Alfo Pérez?
Muy cierto.

Fernandito "el bocas" les acaba de dar un cobijo moral para quedar quintos tranquilamente, en vez de meterles presión se la quita, y si quedamos sextos no pasa nada, es lo que hay. Joder, apriétales las clavijas coño, di que tenemos plantilla para luchar por la Liga y que así debería ser, y si luego quedamos cuartos pues bien, pero no al revés.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y con esto queréis decir que a él no le gustaría ganar la Liga o haber fichado más y mejores jugadores ?. Pienso que le encantaría como a cualquier valencianista pero las cosas són cómo són y lo que ha dicho es objetivamente nuestro sitio LÓGICO en la tabla de clasificación.

No quiero pensar que los jugadores vayan a correr menos contra el Almería ( por ejemplo ) porque Fernando haya dicho eso, sería para darles una patada allá mismo, ellos són los que ganan o pierden los partidos y se pasan por el forro lo que diga Fernando o el Papa Luna. ¿ Que se puede ganar la liga ? pues vale aceptamos cocodrilo pero no sería lo normal, dependeriamos de que tanto Barcelona o Madrid la cagaran estrepitosamente.

También me llama la atención el observar cómo causa tanto revuelo el que el tio hable claro cómo la haría cualquier persona normal, se le entiende perfectamente, no da rodeos, contesta a lo que se le pregunta claramente. Particularmente lo agradezco ( salvo en ocasiones puntuales en que reconozco que ha sido algo ligero de lengua ) y me gustaría que las personas que dirijen el fútbol fuesen igual de claros y humildes.

Porque además ha dicho más cosas en la entrevista :

- Habla de la plantilla

¿La plantilla es suficientemente amplia para afrontar con garantías tres competiciones?

Sin duda, empezando por arriba tenemos tres delanteros y Unai sólo juega con un punta; tenemos dos jugadores de banda derecha, dos de banda izquierda más Jordi Alba que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, Silva, Míchel, además Marchena, Albelda, Baraja, Fernandes y Banega para el mediocampo; cuatro centrales, Maduro que también puede jugar en las dos posiciones, dos laterales derechos, dos izquierdos, es decir, que la plantilla está más compensada y es más competitiva que el año anterior.

- De fútbol

Públicamente ha reconocido que usted tiene un gusto futbolístico y Emery otro, ¿no es contradictorio?

Yo no he dicho eso. Vamos de la mano cuando tomamos una decisión, aunque es normal que a veces surjan discrepancias. En cuanto al fútbol a desarrollar, a practicar y al sistema a emplear creo que está todo inventado y estamos de acuerdo. No discrepamos en las ideas generales. En el fútbol hay que defender y atacar y creo que el Valencia tiene jugadores para proponer mucho en ataque y, este año, hemos ganado en defensa.

- De cómo andamos de pasta

¿Con qué parámetros económicos ha trabajado este año?

Con el plan de viabilidad en la mano sí había unos parámetros más estrictos, pero luego se diluyeron. Se han producido muchos cambios y nos hemos tenido que ir adaptando. Lo cierto es que había que reforzar y gastar lo menos posible. El mercado nos ha permitido traer lo que se ha traído y ojalá den el rendimiento que todos esperamos.

Y resúlta que hasta a veces cierra el pico. Vaya, vaya...

Con dinero, ¿a quién le hubiera gustado fichar?

Es muy difícil y no me gusta dar nombres porque ese jugador aún es fichable para la temporada que viene.

¿ A Cesc? :shock: ( cansina ella )

No y no sigamos por ahí.

En lo que no estoy de acuerdo con él es cuando dice que a Renan se le ha faltado el respeto

Lo dicho; que me parece un tio muy sensato, serio y muy válido para el club ( la mayoría de sus operaciones lo deja claro )
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Precisamente porque habla como un aficionado normal es por lo que me molesta.

Porque él no lo es. de él no se pide ni sinceridad ni mentira, sino lo que más convenga a la entidad que le paga.

Todos nosotros -y también los jugadores- sabemos que estamos por detrás de los transatlánticos y que hay cuatro clubes más o menos igualados que dependiendo de circunstancias pueden quedar indistintamente terceros o sextos. Repito, TODOS lo sabemos. Por esa misma razón, no hace falta que le dé un ataque de sinceridad.

Va a ganar lo mismo a fin de mes si da largas y da a entender que lucharán al máximo cada partido sin ponerse metas. Queda igual de bien o igual de mal y no da excusa a nadie de fuera para atizarle por bocazas, ni a nadie de dentro para agarrarse a excusas si se termina sexto, pero sin haber luchado realmente por los puestos champions.

No dudo de la inteligencia de Fernando. Si lo hago de su saber estar. No sé si se pone nervioso o qué será...

-Fernando, galán... tienes que ser más espabilao ante la prensa, joder... que te la cuelan por la escuadra constantemente. Vigila lo que dices... Si acaso, ya quedaremos y te daré la dirección de una mercería en el bajo de donde vive una tía mía. Venden una gama amplísima de cremalleras. Alguna habrá del tamaño de tu boca...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

De momento con él la entidad está siendo beneficiada, trae jugadores buenos y baratos amoldandose a las exigencias del guión que es de lo que se trata y para lo que le pagan y si además es transparente yo lo agradezco, prefiero eso a no oír y leer nada que luego no tenga que ver con la realidad.

El mundo ya está bastante lleno de fantasmones.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Semanas sin fútbol :roll:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:
Con dinero, ¿a quién le hubiera gustado fichar?

Es muy difícil y no me gusta dar nombres porque ese jugador aún es fichable para la temporada que viene.

¿ A Cesc? :shock: ( cansina ella )

No y no sigamos por ahí.
De Guzman, coño!!! #-o
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

:lol:

Ahora que lo dices ¿ Alguien sabe de dónde narices se saca la chica ésta lo de Cesc ?
Blas

Mensaje por Blas »

tonino escribió:
El mundo ya está bastante lleno de fantasmones.

Ya hay un hilo para hablar de Cañizares :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Joder, l'actitud de Fernando fa mala olor, a vore si va a ser cert lo de Cañete i en més breu temps del q pensem.
cyber

Mensaje por cyber »

Es del Opus, mentir es pecado, recordad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió:Es del Opus, mentir es pecado, recordad.
Hahaha bona puntualització.

Que no li pregunten per la seua vida sexual p ex. :lol:
Responder