Jack escribió:Hombre... Digo yo que también se deberían juzgar cosas como el resultado de la cnatera a nivel tanto competición como de jugadores aportados al primer equipo... y sinceramente creo que ahí no deberíamos ser demasiado ejemplo a seguir... porque desde la epoca de Mendieta, Farinos, Albelda y tal... lo de tener jugadores de cantera con garantías...
Y sino mira el resultado del Valencia Mestalla lo bien que van estos ultimos años...
Yo quería comentarte una cosa distinta a lo que te han dicho el resto (pa no meterte más caña

), aunque no puedo resistir en decirte que para mí, por el 90% de lo que se puede juzgar una cantera, es por sacar jugadores de primer nivel. Que esos jugadores jueguen en el Valencia o no, que el filial este en regional o en Segunda, o que los jugadores jueguen cedidos o no en otros equipos, me parece algo totalmente secundario y de importancia mínima.
Y bueno, lo principal que quería comentar es que, está bien que se analice la labor que se hace desde la dirección de la cantera y los metodos que están siguiendo, pero a Javier Cabello se le trajo el año pasado y para ver los resultados de lo que se haya implantado nuevo en la cantera tendrá que pasar muchos años, no se puede ver a un año vista.