LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
-
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 12:40, editado 1 vez en total.
- Cai
200 acciones = 9.615€
dinero suelto...
dinero suelto...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Está claro que eso no es lo mismo para ti o para mi, que para ellos, pero es un pastón. Tengo claro que Benitez tiene más de 1.000€ por cada € mio, pero demuestra que no se ha olvidado de nosotros y espero volver a verlo algún día en el banquillo del Valencia.Cai 1 escribió:200 acciones = 9.615€
dinero suelto...
Salu2
- Cai
KP_CaeSaR escribió: Está claro que eso no es lo mismo para ti o para mi, que para ellos, pero es un pastón. Tengo claro que Benitez tiene más de 1.000€ por cada € mio, pero demuestra que no se ha olvidado de nosotros y espero volver a verlo algún día en el banquillo del Valencia.
Salu2
eso está claro, pero Benitez no es rico de toda la vida y como cualquier tabajador, sabrá valorar el dinero, y gastarse casi 10.000 euros no lo hace todo el mundo, vamos, yo aunque fuera Cristiano me lo pensaria...
- cartmanvcf
Desde http://www.mifila.com
13.53: PRIMICIA de MIFILA.com , hemos averiguado el paradero de Juan Soler. Está en su barco en Ibiza, y esta tarde regresa a su chalet de Javea. No se le ve muy nervioso, a Juan Soler. Seguiremos informando sobre la situación geográfica de Juan Soler. Seguimos buscando a Soriano, Silla y los representantes de Dalport.
A ver que cajero automático es capaz de darte 46 millones de € en efectivo :D14.30: A partir de ahora Dalport lo tiene un poquito más dificil Nos informan que desde este momento tan solo es aceptado el dinero en efectivo. Ha existido cierta confusión en los ultimos días en cuanto a las formas de pago aceptadas y los tiempos para utilizarlas, pero ésto es lo que nos confirman en el entorno valencianista donde nos encontramos: Desde ahora y hasta el último minuto del día de hoy, Inversiones Dalport S.A. tan solo podra acudir a la suscripción de acciones depositanto el dinero en metalico.
- tonino
- Contactar:
Que no vayan al mio que no da billetes de 10 euros ( lo digo por si quieren cambio ).cartmanvcf escribió:
A ver que cajero automático es capaz de darte 46 millones de € en efectivo :D

-
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 12:40, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Bueno pues vámos mejorando, ya no són 15 dias ves.Desmemoriats escribió:. lo que efectivament mos portaria a Dilluns o Dimarts per a comprovar que dit taló te fons o es valid.
- Dj_GouKi
Desmemoriats escribió: http://www.apavcf.es
també ho podeu fer per l'agrupació de penyes, en Mestalla.
Gracias! Ya soy poseedor de 20 acciones :)
Mil gracias!
- cartmanvcf
19.17: Movimiento en el Palco Vip de Mestalla. Entran rapidamente y sin hacer declaraciones Damià Vidagany y el presidente del VCF Manuel Llorente.
- natxo
icon_wee icon_weecartmanvcf escribió:
- Cai
natxo escribió: icon_wee icon_wee
se ha ido a tomar un café...
-
La fundacion, se convierte hoy mismo, en maximo accionista del VCF, gracias al prestamo de Bancaja, con el respaldo y aval, de la Generalitat Valenciana. Parece ser, que una de las condiciones que ha puesto la GV, no es otra, que se vendan las acciones al mayor numero posible de Valencianistas, como ha confirmado el vicepresidente económico del Consell
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 69979.html
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 69979.html
El Valencia, ´patrimonio de todos´
El vicepresidente económico del Consell ha afirmado que la Generalitat avalará un préstamo de Bancaja al Valencia CF
13:45
EFE El vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, afirmó hoy que la Generalitat avalará un préstamo de Bancaja al Valencia CF que permitirá completar la segunda fase de la ampliación de capital social del Valencia CF, "lo que dará estabilidad y democratizará al Valencia".
En declaraciones a Radio-9 realizadas en el circuito urbano de Valencia donde se disputa el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, Camps señaló que la Generalitat, Bancaja y el Valencia han alcanzado un acuerdo para desarrollar este proyecto, que convertirá al Valencia en "patrimonio de todos".
También indicó que esta operación se realizará a través de la Fundación del Valencia CF y que aquellos que estén interesados en adquirir acciones del club podrán hacerlo con préstamos de Bancaja, al tiempo que señaló que el capital social del Valencia pasará a estar repartido.
"La Fundación, con el préstamo de Bancaja será el primer accionista del Valencia y podrá transmitir acciones a quien quiera comprar títulos, por lo que el club no tendrá un sólo dueño", indicó Camps.
Al Valencia CF le queda por completar la ampliación por un importe próximo a los setenta millones de euros, tras haber concluido la primera fase de la ampliación el viernes con una cantidad próxima los veinte millones de euros recaudados por la venta de nuevas acciones
- LOBO
- Contactar:
Bueno, pues ya está. Cambiad el título al hilo y se eso cerrad el de la puta pesadilla Dalport, porque tanto Dalport como Soler, Soriano, Silla, y todos los que les "vendieron" las acciones y no han suscrito su parte, son historia.
Ahora hay que pedir honestidad y sensatez a los ganadores de esta partida de ajedrez que ha dado como ganadores a Bancaixa, la Fundación, la Generalitat Valenciana, que ha demostrado responsabilidad, y sobre todo al Valencia, que en manos de estos tipejos estaba abocado a la ruina y la desaparición. Queramos o no, por muchas vueltas que le queráis dar, hay que dar las gracias a todos ellos por salvaguardar los intereses del Valencia y el valencianismo y evitar que cayera en manos de asaltadores de caminos y bandoleros que nos habrían expoliado y dado la puntilla.
Eso si, una vez aclarado el asunto, y ya sin la espada de Damocles de Dalport y fuera de peligro inmediato, es el momento de fiscalizar cada movimiento y cada operación. Lo que propuso Savia Vieja es, para mi, lo deseable, pero si no puede ser, hay que pedir que las cosas se hagan con sensatez y cordura, y el Valencia se deje en manos de personas o empresas que no pretendan protagonismo sino profesionalizar al club y dotarle de unfuturo brillante, y que quienes ahora han dado la cara y salvado al club de las garras de estos tipejos, sigan tutelando o vigilando el día a día del club y su camino.
Que descanso, joder!
Ahora hay que pedir honestidad y sensatez a los ganadores de esta partida de ajedrez que ha dado como ganadores a Bancaixa, la Fundación, la Generalitat Valenciana, que ha demostrado responsabilidad, y sobre todo al Valencia, que en manos de estos tipejos estaba abocado a la ruina y la desaparición. Queramos o no, por muchas vueltas que le queráis dar, hay que dar las gracias a todos ellos por salvaguardar los intereses del Valencia y el valencianismo y evitar que cayera en manos de asaltadores de caminos y bandoleros que nos habrían expoliado y dado la puntilla.
Eso si, una vez aclarado el asunto, y ya sin la espada de Damocles de Dalport y fuera de peligro inmediato, es el momento de fiscalizar cada movimiento y cada operación. Lo que propuso Savia Vieja es, para mi, lo deseable, pero si no puede ser, hay que pedir que las cosas se hagan con sensatez y cordura, y el Valencia se deje en manos de personas o empresas que no pretendan protagonismo sino profesionalizar al club y dotarle de unfuturo brillante, y que quienes ahora han dado la cara y salvado al club de las garras de estos tipejos, sigan tutelando o vigilando el día a día del club y su camino.
Que descanso, joder!
- Sagan
- Moderador
¿Entonces en 2ª ronda compra todo la fundación? ¿Los no accionistas no podremos comprar?
he estado de vacaciones y no me he enterado mucho

-
Creo que sí puedes comprar yendo a la Fundación.Sagan escribió:¿Entonces en 2ª ronda compra todo la fundación? ¿Los no accionistas no podremos comprar?
- natxo
Yo si quedan compraré en Navidades, con las estrenas

-
Podrían quitar el puto pop-up ya de la web del Valencia, que el 21 ya ha pasado.
-
Hoy ha habido rueda de prensa de Társilo Piles donde ha comunicado que la Fundación es el máximo accionista.
Las acciones ahora se van a vender por paquetes de 50.000 euros, pero se tiene previsto que se puedan vender menos acciones (1, 2, 20) a partir de 5-6 meses porque tiene que pedir la autorización a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para vender por un valor menor y hasta entonces solo pueden vender de 50.000 en 50.000. Es decir, que cualquiera pueda comprar las acciones que quiera.
El préstamo es de 75 millones, a 6 años y con interés del 3,5%.
Las acciones ahora se van a vender por paquetes de 50.000 euros, pero se tiene previsto que se puedan vender menos acciones (1, 2, 20) a partir de 5-6 meses porque tiene que pedir la autorización a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para vender por un valor menor y hasta entonces solo pueden vender de 50.000 en 50.000. Es decir, que cualquiera pueda comprar las acciones que quiera.
- Sagan
- Moderador
cyber escribió:Hoy ha habido rueda de prensa de Társilo Piles donde ha comunicado que la Fundación es el máximo accionista.
Espero que no "se olviden".