No es para sustituir a Albelda, sino a Banega que plantea dudas :idea:hoeman escribió:A mi me pone: sobre todo si solo es por 1 año y cobra poco. Mejor que Albelda seguro que lo haría...
Francisco Javier Farinós.
- Drakul
- Moderador
Re: Ahora toca Farinós...
- GoRaN
es que antes de que haya jugado un partido oficial ya está generando dudas? es que es penosoDrakul escribió: No es para sustituir a Albelda, sino a Banega que plantea dudas :idea:
- Drakul
- Moderador
A mi lo que me jode, es que el que ha sido de lo mejor de la pretemporada genere dudas... coño, a los demás... ¿no deberíamos descuartizarlos directamente?GoRaN escribió: es que antes de que haya jugado un partido oficial ya está generando dudas? es que es penoso
- GoRaN
lo mejor de la pretemporada han sido tanto Banega como Jordi Alba, en cambio Jordi no genera dudas de su juventud ademas teniendo la posicion cubierta (si contamos a Vicente, aunque yo creo que finalmente Jordi se queda por las dudas de Vicente)Drakul escribió: A mi lo que me jode, es que el que ha sido de lo mejor de la pretemporada genere dudas... coño, a los demás... ¿no deberíamos descuartizarlos directamente?
en cambio en el mediocentro tenemos a un jugador de 34 años que aguanta 60 minutos y estamos menospreciando a Ever?? es que es lamentable
- hoeman
A Banega que le dejen jugar 5 partidos seguidos. El icon_burla puede ser impresionante.
Eso sí, seguro que callarán como putas, y después dirán: "ya lo sabía".
Eso sí, seguro que callarán como putas, y después dirán: "ya lo sabía".
- Reycob@
Cómo? No viene de directivo? Viene a jugar?
Ale, cerrar la puerta del circo, que ya estamos todos. Una media Albelda - Farinós podría ser algo apoteósico...madre mía lloron2. Por cierto, ya que estamos, me han dicho que Kempes todavía está en forma.
P.D: Este era el mediocentro tapado que iba a ser la bomba del verano? Eh, que se quede ahí tapado, no le quitéis las mantas.
P.D 2: Esto tiene que ser una broma....

Ale, cerrar la puerta del circo, que ya estamos todos. Una media Albelda - Farinós podría ser algo apoteósico...madre mía lloron2. Por cierto, ya que estamos, me han dicho que Kempes todavía está en forma.
P.D: Este era el mediocentro tapado que iba a ser la bomba del verano? Eh, que se quede ahí tapado, no le quitéis las mantas.
P.D 2: Esto tiene que ser una broma....
- Edmore
Farinós icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
Me mola más Chemo del Solar, tenía meleneta, ahora canosilla lo podíamos usar para vender camisetas.
- Jack
Para eso traemos a Swarchz (no recuerdo si se escribia así) o a Deschamps, que tambien lo estuvo!tonino escribió:Me mola más Chemo del Solar, tenía meleneta, ahora canosilla lo podíamos usar para vender camisetas.
- Maite Farnerud
Schwarz. icon_silb
En realitat s'estan replantejant reprendre contactes amb De los Santos
- Jack
Oye pues casi, al menos solo he desordenado letras, no le he puesto de masMaite Farnerud escribió:Schwarz. icon_silb

- Lio
Ver para creer.
Y que algunos digais en serio que aportaría cosas que no tenemos, que por un año vale, etc... no tenemos suficiente con Albelda, Baraja y Angulo que solo falta Farinós para acompañarles.
Y que algunos digais en serio que aportaría cosas que no tenemos, que por un año vale, etc... no tenemos suficiente con Albelda, Baraja y Angulo que solo falta Farinós para acompañarles.
- SUPERCHE

Si eso que vuelva tambien el Piojo icon_ojitos
- Maserati
- Contactar:
La tontería más GRANDE de todo el Verano.
- Sr_Munny
Ya vereis como estos hijosdeputa la montan para sacar a Ever y meter a Farinos... y nos lo venderan como un super exito.
- Grifon
Si se llega a vender a Villa, estos nos traen a Salva Ballesta :idea:
- Lio
No, al Piojo icon_ojitosGrifon escribió:Si se llega a vender a Villa, estos nos traen a Salva Ballesta :idea:
- natxo
El "Tornado" Alonso! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- GoRaN
[video][/video]natxo escribió:El "Tornado" Alonso! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- extremoduro
Joder vaya golazo!GoRaN escribió: [video][/video]